rafanadal
Payoneero

Diabolomocosin escribió:Hice 3 intentos con la cuenta real. Me decía que no podía verificar mi identidad, llame al 0800 y le dije que no podía usar mi dinero, que mi banco No acepta nubi, que no puedo abrir cuenta en macro y no pude asociar mi cuenta de EEUU porque me bloquea la verificación y me saco el bloqueo y al toque entre y aceptó. Mandé 35 dol y al otro día ya estaban. Ahora dice que no sirve para pedir la tarjeta y no se que hacer, si busco echanger o busco la forma de meter 30 dólares

Cómo que "no sirve para pedir la tarjeta"? Qué te dijeron?

jamesbooker1975
Nivel 13

rafanadal escribió:
Diabolomocosin escribió:Hice 3 intentos con la cuenta real. Me decía que no podía verificar mi identidad, llame al 0800 y le dije que no podía usar mi dinero, que mi banco No acepta nubi, que no puedo abrir cuenta en macro y no pude asociar mi cuenta de EEUU porque me bloquea la verificación y me saco el bloqueo y al toque entre y aceptó. Mandé 35 dol y al otro día ya estaban. Ahora dice que no sirve para pedir la tarjeta y no se que hacer, si busco echanger o busco la forma de meter 30 dólares

Cómo que "no sirve para pedir la tarjeta"? Qué te dijeron?
Amateur. Parece que la lectura no esta dentro de sus cualidades.

Anaximandro
Nuevo

Hola, mientras espero que me llegue un envío desde mi cuenta de Paypal a Payoneer, les comentó que las vinculé como alguien contó acá:
Les pedí por chat a los de Payoneer que me dieran otro banco, porque el First Century me lo bloqueaba paypal y me respondieron que en 5 días iba a tener un banco diferente agregado. Pasaron los 5 días y me apareció el Community Federal Savings Bank. Traté de linkearlo a Paypal, no pude y me acordé que el tipo de Payoneer me aclaró que tenía que tener mi tarjeta de crédito verificada en mi cuenta de Paypal, que no es lo mismo que tenerla normalmente y usarla. Cuando la verificás te remueven los límites de tu cuenta de Paypal. Así que la fui a verificar, me aparecieron unas compras de 1uss en mi tarjeta de crédito y tuve que poner el número de esas compras en la cuenta de PP y terminé el proceso. Una vez que terminé eso intenté agregar otra vez el banco nuevo de Payoneer y agarró.
Ahora me hice una transferencia por 100uss a mi Payo, veremos si llega o no.

Saludos!

mobuss
Nuevo

Anaximandro escribió:Hola, mientras espero que me llegue un envío desde mi cuenta de Paypal a Payoneer, les comentó que las vinculé como alguien contó acá:
Les pedí por chat a los de Payoneer que me dieran otro banco, porque el First Century me lo bloqueaba paypal y me respondieron que en 5 días iba a tener un banco diferente agregado. Pasaron los 5 días y me apareció el Community Federal Savings Bank. Traté de linkearlo a Paypal, no pude y me acordé que el tipo de Payoneer me aclaró que tenía que tener mi tarjeta de crédito verificada en mi cuenta de Paypal, que no es lo mismo que tenerla normalmente y usarla. Cuando la verificás te remueven los límites de tu cuenta de Paypal. Así que la fui a verificar, me aparecieron unas compras de 1uss en mi tarjeta de crédito y tuve que poner el número de esas compras en la cuenta de PP y terminé el proceso. Una vez que terminé eso intenté agregar otra vez el banco nuevo de Payoneer y agarró.

Saludos!

Y como te fue? Recibiste el dinero?

Anaximandro
Nuevo

mobuss escribió:
Anaximandro escribió:Hola, mientras espero que me llegue un envío desde mi cuenta de Paypal a Payoneer, les comentó que las vinculé como alguien contó acá:

Saludos!

Y como te fue? Recibiste el dinero?
Sí. Transferí u$s500 y me llegó perfectamente.

emilianoc
Nivel 13

Perfecto, gracias x la confirmacion

hseo85
Nuevo

Hola,

Se puede enviar saldo Payoner a Western Union? WU esta cotizando a 83 pesos, con una comisión del 5%, pero es buena el cambio.

franciscold
Payoneero

Hola!

Estoy intentando transferir dinero de mi cuenta de PayPal a mi cuenta de Payoneer y veo que ahora el sistema me quiere cobrar un fee. A alguien más le pasó? Tenía entendido que era gratis.

netz3r
Payoneero Ómicron

Si asi parece, acá se esta hablando al respecto: viewtopic.php?f=15&t=2114

petusp
Nuevo

¡Hola! Vengo a hacer mi primer aporte.
Intentando asociar la cuenta de Payoneer a Paypal obvio me tiró error. Vine me leí todo e intenté seguir los pasos del tutorial con el routing falso, pero ese me lo aceptó. Había uno solo disponible, así que ahí seguí leyendo hasta que hace poco alguien dijo que habló con Payoneer para que le cambien los datos bancarios. Les escribí contando mi situación y me respondieron que me tenían que bloquear la cuenta para hacerlo, que sí respondía el mail lo harían. No lo respondí y dije, después veo. Cuestión que me la bloquearon igual así que me comuniqué otra vez para decirles que la desbloquearan que necesitaba disponer de mi plata.
Decidí intentar el chat antes de llamar porque no me gusta hablar por teléfono. Me atendió uno que entendió el problema al toque y lo solucionó en menos de 10 minutos y sin bloquearme nunca nada, un capo. Solo me pidió mi fecha de nacimiento y que una tarjeta en Paypal estuviera verificada. Me creo dos cuentas nuevas, no una sino dos, del Community Federal Saving Bank para que alguna funcione y sino que me comunicara otra vez.
Puse los datos nuevos y aceptó todo perfecto. Me envié 100 dólares para probar.

gustavobaires
Nuevo

Buen dia! Yo tambien hago mi primer aporte por aca.
Segui el procedimiento pero no logre que paypal me habilitara las famosas 4 horas para colocar la cuenta virtual. Intercambie varios mails por una semana con varios operadores pero ninguno accedio. Por tema coronavirus no pude contactarme via telefonica para probar de esa manera.
Asi que lo que hice fue solicitarle a payoneer que me asigne cuenta del community federal savings bank. En el mismo dia tuve la cuenta y pude hacer el link en paypal. Transferi 150 usd y todo anduvo bien.

petete3004
Nuevo

gustavobaires escribió:Buen dia! Yo tambien hago mi primer aporte por aca.
Segui el procedimiento pero no logre que paypal me habilitara las famosas 4 horas para colocar la cuenta virtual. Intercambie varios mails por una semana con varios operadores pero ninguno accedio. Por tema coronavirus no pude contactarme via telefonica para probar de esa manera.
Asi que lo que hice fue solicitarle a payoneer que me asigne cuenta del community federal savings bank. En el mismo dia tuve la cuenta y pude hacer el link en paypal. Transferi 150 usd y todo anduvo bien.
Hola ... te consulto, como te contactaste? porq yo estoy solo recibiendo respuestas automaticas, desde el centro de servicio, estaria necesitando resolver ese tema, porque me sucede lo mismo que vos, no puedo adherir la cuenta original de payoneer a paypal. Gracias!

petete3004
Nuevo

petete3004 escribió:
gustavobaires escribió:Buen dia! Yo tambien hago mi primer aporte por aca.
Hola ... te consulto, como te contactaste? porq yo estoy solo recibiendo respuestas automaticas, desde el centro de servicio, estaria necesitando resolver ese tema, porque me sucede lo mismo que vos, no puedo adherir la cuenta original de payoneer a paypal. Gracias!

Bueno, me respondo a mi mismo, finalmente pude adherir la cuenta de paypal a Payoneer, vamos a ver que sale en los proximos dias cuando empiece a mover transferencias! tuve que poner un routing number xxxxx342 (no se si puedo ponerlo entero) y arranco bien, espero que salga todo OK!
Yo creo que todo se dio por solucion de paypal y contatarme con ellos para que me desbloqueen la opción de transferencias que tenia justamente bloqueada, solo me bastaron 2 mensajes

Mileena
Payoneero

Tengo hace años cuentas en PayPal y Payoneer. Recientemente tuve que renovar la tarjeta porque se vencía. Todo bien.

Cuando voy a renovar los datos de la tarjeta en PayPal, me dice que el banco no emitió esa tarjeta. Error, error, error.

Bueno, borré los datos de la tarjeta y del banco para linkear el banco nuevamente (siempre tuve cuenta en Community Federal Savings Bank, y hace años ya hice el proceso de que te llamen y te la desbloqueen durante unas horas para poner los datos).

Ahora PayPal no me acepta los datos del banco. Ya probé tanto con un routing trucho y el routing mío. Da error todo el tiempo.

Mandé email a la dirección que ponen acá: https://mipayo.com/blog/asociar-paypal- ... argentina/

Estoy esperando respuesta y tengo el corazón en la boca. Me muero si pierdo todo lo de mi cuenta de PayPal.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero si renovás la tarjeta no hace falta añadir la cuenta bancaria otra vez, o nunca la habías agregado? No entiendo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”