Hola,lamaga escribió:Hola, Fantasma, ¿cómo es esto? Yo cobro de una empresa que trabaja con Payoneer, calculo son afiliados, y siempre me cobran 3 dólares. Hay una opción para elegir? Dónde? O elige la empresa?
No, una vez que te registras por referido no se puede cambiar.lamaga escribió:Además, cuando me registré hace un par de años, lo hice por referido, así que ahora ya pago 30 usd anuales, hay otra opción? Pregunto para entender un poco más antes de pedirles cualquier cosa a la gente de atención al cliente. Gracias!
Hola, como hiciste para agregar tu cuenta de banco de Payoneer en PayPal, a mi me da error, como que se dieron cuenta que es un banco virtual y no lo quieren asociar por eso.eaopp escribió:Si, claro, yo siempre mando de paypal a payoneer, me sacan 30 por año y el 1 % de la plata que ingresa.

Seguiste estos pasos? http://mipayoneer.com.ar/blog/asociar-p ... argentina/edgardoni escribió:Hola, como hiciste para agregar tu cuenta de banco de Payoneer en PayPal, a mi me da error, como que se dieron cuenta que es un banco virtual y no lo quieren asociar por eso.
Ahh nunca me pide aceptar el pago, será otro tipo de sistema, no sé. Gracias por responder!Fantasma escribió:Hola,lamaga escribió:Hola, Fantasma, ¿cómo es esto? Yo cobro de una empresa que trabaja con Payoneer, calculo son afiliados, y siempre me cobran 3 dólares. Hay una opción para elegir? Dónde? O elige la empresa?
Fijate que para aceptar el pago de la empresa afiliada te llega un email, ahí te da la opción del "standard payment" o "immediate payment". Aunque puede ser que el partner haya elegido una tarifa fija de 3 dólares.
No, una vez que te registras por referido no se puede cambiar.lamaga escribió:Además, cuando me registré hace un par de años, lo hice por referido, así que ahora ya pago 30 usd anuales, hay otra opción? Pregunto para entender un poco más antes de pedirles cualquier cosa a la gente de atención al cliente. Gracias!
Saludos

Buen dato.eaopp escribió:No sacar plata HOY, el tipo de cambio que toma payoneer/mastercard tiene un desfasaje de 24/48 horas. Recien sacar mañana o lo mas adelante posible