eaopp
Mano derecha de Cositorto

Acabo de retirar $4700 de link tengo u$116,68 en pending

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

lamaga escribió:Hola, Fantasma, ¿cómo es esto? Yo cobro de una empresa que trabaja con Payoneer, calculo son afiliados, y siempre me cobran 3 dólares. Hay una opción para elegir? Dónde? O elige la empresa?
Hola,
Fijate que para aceptar el pago de la empresa afiliada te llega un email, ahí te da la opción del "standard payment" o "immediate payment". Aunque puede ser que el partner haya elegido una tarifa fija de 3 dólares.
lamaga escribió:Además, cuando me registré hace un par de años, lo hice por referido, así que ahora ya pago 30 usd anuales, hay otra opción? Pregunto para entender un poco más antes de pedirles cualquier cosa a la gente de atención al cliente. Gracias!
No, una vez que te registras por referido no se puede cambiar.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ojonnarv
Payoneero

hola, muchas gracias por todos los datos que aportan!
Les paso un dato para que no les pase lo mismo que a mi. Los retiros a banco los hago siempre por 50 dólares, porque asi Santander me cobra re poca comisión y de paso si hay algun problema con 1 retiro, es uno solo y no me clavo con un importe mas grande (por lo menos eso me parece a mi)
El tema es que hoy me enteré que hay un límite de 30 retiros mensuales y 10 retiros diarios, asi que sin saberlo (y sin que diga en ninguna parte) no puedo retirar más dinero por este mes (que justo necesitaba el dinero, por eso hice todos esos retiros).
Ahora no me queda otra que ir al cajero y pagar las comisiones usureras. También les cuento que Rebanking es un banco digital te hacés una cuenta gratis y es por lejos el que mejor paga los dólares estaba ayer mas de $ 45.
Saludos!!

edgardoni
Payoneero

eaopp escribió:Si, claro, yo siempre mando de paypal a payoneer, me sacan 30 por año y el 1 % de la plata que ingresa.
Hola, como hiciste para agregar tu cuenta de banco de Payoneer en PayPal, a mi me da error, como que se dieron cuenta que es un banco virtual y no lo quieren asociar por eso.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

edgardoni escribió:Hola, como hiciste para agregar tu cuenta de banco de Payoneer en PayPal, a mi me da error, como que se dieron cuenta que es un banco virtual y no lo quieren asociar por eso.
Seguiste estos pasos? http://mipayoneer.com.ar/blog/asociar-p ... argentina/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lamaga
Nivel 2

Fantasma escribió:
lamaga escribió:Hola, Fantasma, ¿cómo es esto? Yo cobro de una empresa que trabaja con Payoneer, calculo son afiliados, y siempre me cobran 3 dólares. Hay una opción para elegir? Dónde? O elige la empresa?
Hola,
Fijate que para aceptar el pago de la empresa afiliada te llega un email, ahí te da la opción del "standard payment" o "immediate payment". Aunque puede ser que el partner haya elegido una tarifa fija de 3 dólares.
lamaga escribió:Además, cuando me registré hace un par de años, lo hice por referido, así que ahora ya pago 30 usd anuales, hay otra opción? Pregunto para entender un poco más antes de pedirles cualquier cosa a la gente de atención al cliente. Gracias!
No, una vez que te registras por referido no se puede cambiar.
Saludos
Ahh nunca me pide aceptar el pago, será otro tipo de sistema, no sé. Gracias por responder!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Hoy me salio invalid amount en varios cajeros link de banco prov y banco ciudad. No pude sacar

Update: Termine pudiendo sacar en un banco nacion
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cqc2003
Nivel 3

Algun valiente ya probo sacar?

Hay que ver si siguen dejar sacando 4700... yo creo q por la comision nos bajan a 4600

eaopp

No sacar plata HOY, el tipo de cambio que toma payoneer/mastercard tiene un desfasaje de 24/48 horas. Recien sacar mañana o lo mas adelante posible

cqc2003
Nivel 3

no sabia eso
bien ahi!

santiagos
Nivel 3

eaopp escribió:No sacar plata HOY, el tipo de cambio que toma payoneer/mastercard tiene un desfasaje de 24/48 horas. Recien sacar mañana o lo mas adelante posible
Buen dato.

Para las compras con la tarjeta es lo mismo? En gral quedan como transacciones pendientes por 24 hs aprox.

eaopp

Si, es lo mismo para compras o extracciones, cuando hay una variacion grande entre un dia y el otro se hace un promedio de los ultimos dias, son re garcas

eldarke
Payoneero

hola, cuanto creen que te debitarian en payoneer al sacar 4700 con este dolar? (o sea pasado mañana cuando payoneer tome el cambio)

tirando un numero al aire creo que serian 98 usd?)

eaopp

con la tremenda volatilidad del dia de hoy, es posible que te tomen el tipo de cambio del viernes, por eso yo sugiero que saquen plata de cajero a partir de mañana o esperen a que haya un dolar mas estable, pero entiendo que a veces es imposible esperar

nampi
Payoneero

Buen dia gente!
Justamente ayer tuve que extraer por cajero Link: $4700 en mano, me acaba de debitar usd 94,46

Volver a “Payoneer”