emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:
Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)

https://www.infotechnology.com/negocios ... -0014.html
Mamita, un ADN para retirar plata.
Es para donde va la tecnologia, pero creo que hasta que sea algo masivo ...

Mariagorn
Nivel 3

emilianoc escribió:
Elio Pez escribió:
Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)

https://www.infotechnology.com/negocios ... -0014.html
Mamita, un ADN para retirar plata.
Es para donde va la tecnologia, pero creo que hasta que sea algo masivo ...
Seguro. De momento en el corto-mediano plazo zafamos. Pero ya el año que viene capaz ya empezamos a toparnos con algún que otro cajero así.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Pasé a contarles algo que pasó con mi cliente que es de México y Paypal. En Méx cambiaron las normativas financieras y están poniendo más controles, hace unas dos semanas recibimos un mail de Paypal que a partir del 25 de septiembre, los fondos y todo pago que entre iba a ser transferido automáticamente a la cuenta bancaria, es decir, no se puede tener más saldo en Paypal.

Mi cliente tiene una Tienda Online y usaba Paypal como método de pago con tarjeta para los clientes, el martes pasado nos amanecimos con que Paypal le bloqueó totalmente la cuenta para operar y le congeló el saldo que quedaba por 180 días (afortunadamente pasó el grueso cuando recibimos el mail avisando).
Ergo, tuvimos que sacar como método de pago Paypal y ni hablar de no contar con el dinero retenido.

Lo comento, porque en otro topic leo que están los bancos después del cepo poniéndose más exigentes con las transferencias que se reciben, no sea cosa que lo que pasa en Méx, nos pase a los usuarios de Argentina.

Saludos y disculpas si este asunto no va acá.
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

olivarescm escribió:Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Pasé a contarles algo que pasó con mi cliente que es de México y Paypal. En Méx cambiaron las normativas financieras y están poniendo más controles, hace unas dos semanas recibimos un mail de Paypal que a partir del 25 de septiembre, los fondos y todo pago que entre iba a ser transferido automáticamente a la cuenta bancaria, es decir, no se puede tener más saldo en Paypal.

Mi cliente tiene una Tienda Online y usaba Paypal como método de pago con tarjeta para los clientes, el martes pasado nos amanecimos con que Paypal le bloqueó totalmente la cuenta para operar y le congeló el saldo que quedaba por 180 días (afortunadamente pasó el grueso cuando recibimos el mail avisando).
Ergo, tuvimos que sacar como método de pago Paypal y ni hablar de no contar con el dinero retenido.

Lo comento, porque en otro topic leo que están los bancos después del cepo poniéndose más exigentes con las transferencias que se reciben, no sea cosa que lo que pasa en Méx, nos pase a los usuarios de Argentina.

No se entiende bien, vos tenes una cuenta paypal mexicana?

Mariagorn
Nivel 3

Realicé hace un rato 10 extracciones por LINK.
No probé más. $4600 el max, y $351 de comisión.

El Pending en usd 93.28

olivarescm

eaopp escribió:
olivarescm escribió:Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

No se entiende bien, vos tenes una cuenta paypal mexicana?
No, tengo una de Argentina, pero me pagaban desde la mexicana, igual no es el punto, a lo que voy es que siempre pensé que plataformas como Paypal estaban ajenas a regulaciones "bancarias" o impositivas, o no sé cómo decirles, sin embargo, me alertó lo que pasó con Paypal México, por eso se los comento, a mí sinceramente con todo lo que está pasando y los controles más estrictos que hay ahora me da temor que pueda pasar algo similar, por ejemplo, con los usuarios de Paypal Arg, a eso apunto.
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No deberia haber problemas, por que si bien nuestra cuenta de paypal es argentina, si transferimos a payoneer es por que la cuenta bancaria asociada es de EEUU. Durante 2013/2015 en el cepo K el unico limite era que no se podia pasar saldo desde una cuenta argentina a otra cuenta argentina.

Distinto es el caso de Paypal y Nubi, en ese caso si hubo cambios

olivarescm

eaopp escribió:No deberia haber problemas, por que si bien nuestra cuenta de paypal es argentina, si transferimos a payoneer es por que la cuenta bancaria asociada es de EEUU. Durante 2013/2015 en el cepo K el unico limite era que no se podia pasar saldo desde una cuenta argentina a otra cuenta argentina.

Distinto es el caso de Paypal y Nubi, en ese caso si hubo cambios
Gracias por la aclaración, comprendo, esperemos entonces no pase nada, igual te comento que mi cliente tenía asociada una cuenta asociada a EEUU en su cuenta personal de PayPal Méx y también se la bloquearon :(
Moni
De Puta Madre!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Eso paso porque mexico saco una ley para regular a las fintech y paypal decidio no adherir a ella, asi que basicamente decidio dejar de operar como monedero virtual en mexico y solo procesar los pagos.

Asi que no es que es una medida propia de paypal sino que mexico saco esa ley y termino perjudicando a los usuarios de mexico.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm

Fernando Niembro escribió:Eso paso porque mexico saco una ley para regular a las fintech y paypal decidio no adherir a ella, asi que basicamente decidio dejar de operar como monedero virtual en mexico y solo procesar los pagos.

Asi que no es que es una medida propia de paypal sino que mexico saco esa ley y termino perjudicando a los usuarios de mexico.
Excelente explicación! Muchas gracias, y vos crees que acá no puede pasar algo similar con lo desesperado que están por dólares?
Moni
De Puta Madre!

Fernando Niembro

Creo que en el congreso van a tener temas mas urgentes que tratar, pero en este pais todo puede suceder...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kamikaze ARG
Payoneero

Entre en busca de ayuda, porque llevo un tiempo lidiando con este problema.
No sabia si abrir un hilo nuevo para esto o preguntarlo por aca, ya que tiene que ver con los Cajeros.
Lo publico y espero me puedan ayudar.

Mi problema es para retirar pesos en los cajeros de Argentina.
Soy del oeste y acudí a diferentes Bco Provincia de mi localidad, porque son los que tengo mas a mano.
En mi localidad, NINGUN cajero del Bco Provincia con sistema Red Link, me daba plata, me arroja un cartel de "Balance: $ 0,00".
Pense que me habia equivocado, usando cajeros exclusivos para clientes, pero corrobore y los que use son de publico general, asi que asocie el problema a la version del sistema con el que operan los cajeros, me supo pasar años atras con un cajero del Bco. Frances y CITI.

Fui hasta S.A. de Padua y en el Bco. Provincia, frente de la estación, pude retirar sin problemas! hice este proceso varios meses, accediendo siempre a los cajeros de publico general, pero ayer intente retirar y me arrojo nuevamente el Balance: $ 0,00.
Lo que note es que tenian todos los cajeros, un sistema operativo nuevo y no se si eso afecto de alguna forma, la cuestion es que por las consultas, me consumio algunos dolares y no quiero seguir perdiendo dinero, necesito cada centavo para cubrir unos gastos que tengo de forma urgente.

Puede alguien darme una orientación de que Bco. es mejor para retirar y que sepa, no haya tenido este tipo de problemas o a que se debe que arroje el BALANCE 0,00 ?? si es del oeste, mucho mejor! pero si al menos puede orientarme, ya es mucha ayuda. GRACIAS!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, los cajeros del Provincia tienen muchos problemas, te recomiendo que vayas primero al Nación, después a un Ciudad y dejes como última opción el Provincia.
Yo también soy del oeste :cool:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kamikaze ARG
Payoneero

Muchas gracias Fantasma!!
de hecho, los tenia como un buen referente a los del Bco. Provincia! pero viendo lo sucedido en el ultimo tiempo y tu consejo, reacomodare las prioridades! Abrazo y aguante el Oeste!! jajaja

Mariagorn
Nivel 3

Consulta gente.
¿Cómo calculó correctamente la cotización que me dio el cajero? Sé que lo explicaron ya pero no encuentro.
Por ejemplo. Me descontó 93.17usd Payo. 80.81 + 12.36 de fees. Obtuve 4600 pesos.
Mepa que estaba mal, hacer simplemente 4600 % 93.17. El tipo de cambio me daría 49 y chirolas.
Gracias

Volver a “Payoneer”