Eso es muuuuuy particular de cada caso, cada banco, cada persona, de como abriste la cuenta, que movimientos tenes, cuanto suele ser el saldo de la misma, ......cqc2003 escribió:Buenas
Tengo una consulta
De los que se manejan con exchangers y realizan sus operaciones con transferencias bancarias.... Cuál es el monto máximo que se suele solicitar, pero que no haga saltar la alarma para que después el banco solicite explicación de dicho ingreso?
Me explicó?
Gracias
Es muy relativo, como te decia, no es que por tener o no cuenta sueldo vaya a levntar alguna alarma por un deposito extra.cqc2003 escribió:Es cuenta sueldo
Sirve de algo?
Es que como te digo es particular de cada caso.cqc2003 escribió:Por eso preguntaba si tenían idea de algún monto que no sea alevoso
Se que la Pregunta es media jodida pero quizás alguno está en esa
Gracias de todos modos
Si quizas en esos casos se evalua mas el "papelerio" y "blanqueo" que la comision en si. Por eso siempre comentamos que hay que evaluar la situacion de cada uno para ver que le conviene mas. Incluso a uno mismo quizas en un momento le conviene una y luego otra.elchachocoudet escribió:Pregunta de ignorante: teniendo en cuenta que la comision en la mayoria de los casos es más del 10% al retirar con Payoneer. no les conviene traer los dolares a una cuenta bancaria real, liquidarlos en pesos y que te tome el dolar oficial de compra? Si no me equivoco, en esos casos, la comision seria menor sumando todos los gastos que hay en el medio.
conviene siempre que no te pases del monotributoelchachocoudet escribió:Pregunta de ignorante: teniendo en cuenta que la comision en la mayoria de los casos es más del 10% al retirar con Payoneer. no les conviene traer los dolares a una cuenta bancaria real, liquidarlos en pesos y que te tome el dolar oficial de compra? Si no me equivoco, en esos casos, la comision seria menor sumando todos los gastos que hay en el medio.
Por eso indicaba que es totalmente particular de cada cuentaelchachocoudet escribió:Ah claro! La verdad es que yo soy responsable inscripto y reniego menos siendo RI que monotributista. Igual en cualquier momento me devuelven al mono porque me estoy cayendo con los importes.
Como bien sabrás como RI, la "comisión" del estado en este país es de un 35% de ganancias. Utilizando Payoneer y retirando en efectivo por ATM no pasás el 15% total en gastos operativos. Es al pedo hacer números finos cuando competís contra 35%. Casi cualquier cosa es más redituable que retirar vía bancaria siendo RI.elchachocoudet escribió:Pregunta de ignorante: teniendo en cuenta que la comision en la mayoria de los casos es más del 10% al retirar con Payoneer. no les conviene traer los dolares a una cuenta bancaria real, liquidarlos en pesos y que te tome el dolar oficial de compra? Si no me equivoco, en esos casos, la comision seria menor sumando todos los gastos que hay en el medio.
¿Renegás menos pagando un 35% de ganancias? Qué muchacho generosoelchachocoudet escribió:Ah claro! La verdad es que yo soy responsable inscripto y reniego menos siendo RI que monotributista. Igual en cualquier momento me devuelven al mono porque me estoy cayendo con los importes.
Sabes que me tiró error la última vez que lo probé... me quedo con el segundo que jamás me falló! jajaFantasma escribió:El primero de la izquierda (con software viejo) también funcionaAlbion escribió: Aqui otra del Oeste jajaja
Siempre utilicé el Nacion Ramos Mejia (sobre rivadavia) segundo cajero contando desde la izquierda. Otros me tiran error y mongo picho, asi que me quedo esperando siempre al segundo cajero que jamas me falló, solamente cuando no quedaba un sope