En la página principal del foro figura una cotización aproximada: "dolar negocio"victorg escribió:¿Comprando en un supermercado obtenemos una cotización final superior a la del cajero, entonces?
Buen dato, gracias!Redd escribió:Hola a todos,
Aporto mi granito de arena: 10 extracciones de $4.600 por Link (Banco Nación, provincia de Mendoza). Hubo variaciones entre una extracción y otra (aclaro, todas fueron con el mismo cajero, a la misma hora): -89.69 y -89.66.
Aunque parece raro, es posible! Aca esta la prueba:emilianoc escribió:10 extracciones en el mismo dia y con la misma tarjeta? mm que raro me suena ...gcesarmza escribió:Sí, alguien hizo 10 extracciones hace poco. Creo que es el máximo que se ha intentado.emilianoc escribió:
Esta permitiendo realizar 6?
Redd escribió:Hola a todos,
Aporto mi granito de arena: 10 extracciones de $4.600 por Link (Banco Nación, provincia de Mendoza). Hubo variaciones entre una extracción y otra (aclaro, todas fueron con el mismo cajero, a la misma hora): -89.69 y -89.66.
Perdón la ignorancia, a qué te referís con -89.69 y -89.66?Redd escribió:Hola a todos,

Lo que se le debito en dolares de payoneeraguantanding escribió:Perdón la ignorancia, a qué te referís con -89.69 y -89.66?Redd escribió:Hola a todos,
Habra que esperar a ver si alguno mas pudo replicar esta transaccion para darle mas creditosdistopico escribió:Hola, comento que hoy pude sacar 7600 de un banelco (frances) con comision de 620 y pico, no me acuerdo bien el monto.
Ahora me figura en pending -145.69. No se en cuanto me quedara el debito definitivo. Quise sacar de nuevo para ver si podia sacar mas, y me dijo que excedia el limite diario. Despues intento en un nacion para ver si ahi puedo sacar mas tambien. Comenten ustedes si pudieron. Gracias.
Actualizo, ayer pude sacar 7800 de un banelco con 625 de comision y ya me figura debitado -149.34. Solo me dejo hacer una extraccion.eaopp escribió:El limite de banelco antes era 6 mil, con la hiper que se viene es problable que hayan aumentado a 8 mil o 10 mil