shacker escribió:jamesbooker1975 escribió:shacker escribió:Como dije, los limites los cambiaron de 4000 a 2500, cuando deberia ser al reves. Yo creo que el 2500 del city viene de los 2500 usd que tiene payoneer x dia, por eso no te deja sacar mas de una vez por dia, en cambio en cualquier cajero te deja sacar muchas mas veces. Yo lo que quiero es que el city me deje sacar como antes, de a 4 gambas. Mañana pregunto y listo
Omg, vos viviste en la Argentina la ultima decada ? ya te explicaron por que es. Igualmente pregunta asi te sacas la duda.
los 2500 usd absolutamente nada tiene que ver con los 2500 pesos, por que en el city, con cualquier otro banco de afuera pasa lo mismo, asi tengas de limite 10 mil dolares por dia.
Alguna vez pensaste en, por ejemplo, googlear foros de extranjeros en la Argentina ? Igual, pregunta asi de una vez por toda te sacas la duda de es es IMPOSIBLE de cambier ese monto por parte de payoneer y que el citi no te lo va a cambiar por que vos se lo pidas.
si seras soldado del pinguino.
Con mi tarjeta visa del exterior puedo retirar mas, asi que eso que decis es falaz. Yo lo que digo es que payoneer permita modificar el limite diario como cuando lo haces con tu tarjeta, por si te la afanan. seria una mejora al servicio, asi como cuando sugeri el eur payment, no por que fuera yo, sino como era una buena idea lo pusimos en beta y ahi salio el sistema. asi se empieza
La verdad que no se si sos o te haces
1) lo de "soldado del pinguino" me lo puso "Fantasma " para joderme, si te tomas 30 segundos vas a ver que vos no podes cambiar lo que dice en tu nik
2) Vos decis que Payoneer pone el limite de 300 o 200 usd ( segun que red de cajeros utilices en Uruguay ) de 2000 o 2500 pesos en argentina, de 1000 o 2000 euros en Francia, 1000 en Bolivia, etc !? O sea, que vos podes cambiar la cantidad de plata que podes extraer segun el pais que estes !??!?!?!?!?!?!?!?!?!
Segun tu teoria se podria poner que en una transaccion puedas retirar los 2500 usd, en pesos en la Argentina, o sea que en una sola transaccion podrias retirar 33750 pesos !!!!! SOS UN GRANDE FLACO .
Dudo que alguien pueda ser tan, pero tan IDIOTA, asi que supongo que te estas haciendo el idiota y estas jodiendonos a los que apostamos informacion posta.
Por cierto, te felicito por tu tarjeta magica del exterior que te deja extraer mas de 2500 pesos ! sos el unico que la tiene, si te tomas 5 minutos viendo foros de extrangeros que estan aca, verias que ESTUPIDA E INUTIL es semejante mentira.
Ergo, no tenes nada mejor que hacer que postaer informacion FALSA !?