shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Omg, vos viviste en la Argentina la ultima decada ? ya te explicaron por que es. Igualmente pregunta asi te sacas la duda.
los 2500 usd absolutamente nada tiene que ver con los 2500 pesos, por que en el city, con cualquier otro banco de afuera pasa lo mismo, asi tengas de limite 10 mil dolares por dia.
Alguna vez pensaste en, por ejemplo, googlear foros de extranjeros en la Argentina ? Igual, pregunta asi de una vez por toda te sacas la duda de es es IMPOSIBLE de cambier ese monto por parte de payoneer y que el citi no te lo va a cambiar por que vos se lo pidas.

si seras soldado del pinguino.
Con mi tarjeta visa del exterior puedo retirar mas, asi que eso que decis es falaz. Yo lo que digo es que payoneer permita modificar el limite diario como cuando lo haces con tu tarjeta, por si te la afanan. seria una mejora al servicio, asi como cuando sugeri el eur payment, no por que fuera yo, sino como era una buena idea lo pusimos en beta y ahi salio el sistema. asi se empieza

La verdad que no se si sos o te haces

1) lo de "soldado del pinguino" me lo puso "Fantasma " para joderme, si te tomas 30 segundos vas a ver que vos no podes cambiar lo que dice en tu nik

2) Vos decis que Payoneer pone el limite de 300 o 200 usd ( segun que red de cajeros utilices en Uruguay ) de 2000 o 2500 pesos en argentina, de 1000 o 2000 euros en Francia, 1000 en Bolivia, etc !? O sea, que vos podes cambiar la cantidad de plata que podes extraer segun el pais que estes !??!?!?!?!?!?!?!?!?!
Segun tu teoria se podria poner que en una transaccion puedas retirar los 2500 usd, en pesos en la Argentina, o sea que en una sola transaccion podrias retirar 33750 pesos !!!!! SOS UN GRANDE FLACO .

Dudo que alguien pueda ser tan, pero tan IDIOTA, asi que supongo que te estas haciendo el idiota y estas jodiendonos a los que apostamos informacion posta.

Por cierto, te felicito por tu tarjeta magica del exterior que te deja extraer mas de 2500 pesos ! sos el unico que la tiene, si te tomas 5 minutos viendo foros de extrangeros que estan aca, verias que ESTUPIDA E INUTIL es semejante mentira.

Ergo, no tenes nada mejor que hacer que postaer informacion FALSA !?
Cuchame globoludo (sic)

Lo que te digo es que se puede pedir a payoneer poder modificar el limite diario, asi como lo haces con tu tarjeta de debito comun y corriente
obvio que n ose puede ahora por que esa opcion no esta, pero asi como crearon el c2c, el us payment, eur payment, gbp payment, se puede solicitar y si tiene movida, se puede hacer.

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:

Que no lo creas es tu problema, si vos no tenes una tarjeta de USA y sos un pobreton es tu problema flaco, vos te guias por extranjeros, yo te digo mi experiencia. Y como te dije, antes el city te dejaba sacar 4000 pesos x extraccion

shacker
Nivel 3

arielcardenas escribió:
Fantasma escribió:Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.

Actualización principios 2016: Por ahora no es posible retirar dólares de cajeros argentinos.
Pobré hacer mi primera extracción y me encontré con una comisión altisima, un ROBO, , tanto en LINK como en BANELCO la comision es de $ 84,3 sáque el monto que sáque.
No acepte comisión y me fui muy desilusionado.
10 dolares papa. siempre es alta con tarjetas foraneas

helloworld
Nuevo

Compra con tarjeta Payoneer.
--------------------------------------------
Fecha : 29 de Enero.
Lugar: Cotto en algún lugar de AV. Santa Fé.
Total compra: $211ARS
Total cargado en Payo: $15.63USD
Tasa aprox de cambio: $13.5

helloworld
Nuevo

Fantasma escribió:Yo hice 2 extracciones de $2500 en un Banelco del HSBC, en Payoneer me cobraron USD 198 cada una
Hola Fantasma, cualquier HSBSC Banelco?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

helloworld escribió:
Fantasma escribió:Yo hice 2 extracciones de $2500 en un Banelco del HSBC, en Payoneer me cobraron USD 198 cada una
Ni idea, es la primera vez que saco en Argentina después de mucho tiempo, fuí a la sucursal HSBC de San Justo y pude retirar esa cantidad aunque no figure en las opciones. Puse "Otro monto" y digite 2500
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:

Que no lo creas es tu problema, si vos no tenes una tarjeta de USA y sos un pobreton es tu problema flaco, vos te guias por extranjeros, yo te digo mi experiencia. Y como te dije, antes el city te dejaba sacar 4000 pesos x extraccion
Tengo flaco, pero aparte metete online en los 20 foros de yankies que visitan la Argentina, te pensas que tienen payoneer ?!
Si flaco, y antes 1 dolar valia 1 peso. AHORA NO SE PUEDE, DEJATE DE JODER y hacer perder el tiempo.

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:
jamesbooker1975 escribió:Omg, vos viviste en la Argentina la ultima decada ? ya te explicaron por que es. Igualmente pregunta asi te sacas la duda.
los 2500 usd absolutamente nada tiene que ver con los 2500 pesos, por que en el city, con cualquier otro banco de afuera pasa lo mismo, asi tengas de limite 10 mil dolares por dia.
Alguna vez pensaste en, por ejemplo, googlear foros de extranjeros en la Argentina ? Igual, pregunta asi de una vez por toda te sacas la duda de es es IMPOSIBLE de cambier ese monto por parte de payoneer y que el citi no te lo va a cambiar por que vos se lo pidas.

Con mi tarjeta visa del exterior puedo retirar mas, asi que eso que decis es falaz. Yo lo que digo es que payoneer permita modificar el limite diario como cuando lo haces con tu tarjeta, por si te la afanan. seria una mejora al servicio, asi como cuando sugeri el eur payment, no por que fuera yo, sino como era una buena idea lo pusimos en beta y ahi salio el sistema. asi se empieza

1) lo de "soldado del pinguino" me lo puso "Fantasma " para joderme, si te tomas 30 segundos vas a ver que vos no podes cambiar lo que dice en tu nik

2) Vos decis que Payoneer pone el limite de 300 o 200 usd ( segun que red de cajeros utilices en Uruguay ) de 2000 o 2500 pesos en argentina, de 1000 o 2000 euros en Francia, 1000 en Bolivia, etc !? O sea, que vos podes cambiar la cantidad de plata que podes extraer segun el pais que estes !??!?!?!?!?!?!?!?!?!
Segun tu teoria se podria poner que en una transaccion puedas retirar los 2500 usd, en pesos en la Argentina, o sea que en una sola transaccion podrias retirar 33750 pesos !!!!! SOS UN GRANDE FLACO .

Dudo que alguien pueda ser tan, pero tan IDIOTA, asi que supongo que te estas haciendo el idiota y estas jodiendonos a los que apostamos informacion posta.

Por cierto, te felicito por tu tarjeta magica del exterior que te deja extraer mas de 2500 pesos ! sos el unico que la tiene, si te tomas 5 minutos viendo foros de extrangeros que estan aca, verias que ESTUPIDA E INUTIL es semejante mentira.

Cuchame globoludo (sic)

Lo que te digo es que se puede pedir a payoneer poder modificar el limite diario, asi como lo haces con tu tarjeta de debito comun y corriente
obvio que n ose puede ahora por que esa opcion no esta, pero asi como crearon el c2c, el us payment, eur payment, gbp payment, se puede solicitar y si tiene movida, se puede hacer.

Tanto te cuesta entender que el dueño del cajero es el que pone el limite por extraccion y payoneer no puede hacer absolutamente nada para cambiar eso ?!?!!?!?!'
Con tu tarjeta comun lo podes hacer en tu pais con tu banco emisor. No te das cuenta la estupidez que estas diciendo ? Anda con tu tarjeta de debito de aca a ver cuanto podes extraer en uruguay. No es tan dificil de probar y darte cuenta que lo que vos pedis es un imposible, no se puede flaco, NO DEPENDE DE PAYONEER !

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:

Si Flaco, todos los extranjeros mienten, es un complot de la CIA Clarin y MAgneto. PEro vos tenes la super tarjeta que rompe los limites para extracciones de banco extranjero en el pais, sos un mascapito ! grande pantera !!!!!!!!!!

helloworld
Nuevo

Fantasma escribió:
helloworld escribió:
Ni idea, es la primera vez que saco en Argentina después de mucho tiempo, fuí a la sucursal HSBC de San Justo y pude retirar esa cantidad aunque no figure en las opciones. Puse "Otro monto" y digite 2500
Ok, Quiero agregar que el monto Máximo que el monto Máximo que se puede sacar desde un Cajero city es de $2500ARS, despues de eso se puede ir al cajero de otro Banco y te deja, sin embargo no se pero a mi me parece que BBVA me da menos dinero, no tengo ahora la data exacta..pero siempre me joden retirando de "BBVA", para mi lo mejor es desde el City no Banelco. Tendre en cuenta el HSBS en caso de una urgencia y no poder retirar mas desde el CIty.

Gracias.

Fede
Database Master

jamesbooker1975 escribió: Si Flaco, todos los extranjeros mienten, es un complot de la CIA Clarin y MAgneto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

muchachos... la grietaaaaaaa jajajaja

No discutan mas please.

respecto al limite, mas de 2500 por extraccion no hay ningun caso... asi que HSBC parece ser la mejor opción en ARG (por ahora).

PD: Hagan el amor y no la guerra... :shock:

shacker
Nivel 3

shacker escribió:

Si Flaco, todos los extranjeros mienten, es un complot de la CIA Clarin y MAgneto. PEro vos tenes la super tarjeta que rompe los limites para extracciones de banco extranjero en el pais, sos un mascapito ! grande pantera !!!!!!!!!!
Ex soldado del pinguino, no me gasto mas con vos, y te pido ni contestes ni comentes a lo que posteo.

Ayer retire x ventanilla desde un HSBC, 720 dolares aprox (me dieron pesos al cambio del dia).
Si bien el tipo dudo primero, tenia buena onda y me dijo, probamos, total si no deja no va a pasar nada.
Asi que por las dudas le tire que saque diez mil pesos, y se lo dejo de una.
Solo tenes que llevar el DNI y tarjeta, yo no soy cliente de hsbc

shacker
Nivel 3

helloworld escribió:
ojo que si poner un importe que no va y sale rechazado, te cobra alrededor de 1 dolar

Jazzy Man
Payoneero

Yo estuve buscando por internet acerca de "Partners" de los bancos de Payonner. First Century Bank y Bank of America, pero no encontre nada, imaginaba que quizás algún banco "Partner" dejaría sacar mas de sus cajeros. También leí en un foro que los cajeros del Citi que dejaban antes sacar $4.000 no tenían ningun sticker de Banelco ni de nada, pero fue un comentario que leí no mas. Ayer saqué para probar $2.500 del Citi y se vieron reflejados USD189.40 por esa extracción. No me dejo sacar 4K

shacker escribió:

Cuchame globoludo (sic)

Tanto te cuesta entender que el dueño del cajero es el que pone el limite por extraccion y payoneer no puede hacer absolutamente nada para cambiar eso ?!?!!?!?!'
Con tu tarjeta comun lo podes hacer en tu pais con tu banco emisor. No te das cuenta la estupidez que estas diciendo ? Anda con tu tarjeta de debito de aca a ver cuanto podes extraer en uruguay. No es tan dificil de probar y darte cuenta que lo que vos pedis es un imposible, no se puede flaco, NO DEPENDE DE PAYONEER !

argentoneer
Nivel 2

shacker escribió: Ayer retire x ventanilla desde un HSBC, 720 dolares aprox (me dieron pesos al cambio del dia).
Si bien el tipo dudo primero, tenia buena onda y me dijo, probamos, total si no deja no va a pasar nada.
Asi que por las dudas le tire que saque diez mil pesos, y se lo dejo de una.
Solo tenes que llevar el DNI y tarjeta, yo no soy cliente de hsbc
Ese es un buen dato! Cuánto te cobró de comisiones?

Volver a “Payoneer”