argen
Payoneero

En cuanto al costo de las cuentas Infiniti en Santander Río, sí, es como de $500 por mes.

Yo llamé al 0800 y dije que quería dar de baja la cuenta porque me resultaba muy cara, y me hicieron una bonificación por un año.
Me pusieron un seguro de vivienda, como alguien ya comentó.
Después del año hay que hacerlo de nuevo porque te vuelve a subir, y aparte se va a sumar el seguro.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

argen escribió:
netz3r escribió:Exactamente. Pero si estoy blanqueando mi dinero, es porque lo quiero depositar localemente y tener los ahorros aquí (y yo jugar a la timba, en vez de que lo haga Payoneer, o en su defecto, acá hay alguién más cercano a quién reclamar).
Bueno, si sos bueno en "la timba". Los intereses que pagan en la cuenta del banco son irrisorios, al menos en la cuenta caja de ahorros en pesos, todavía nunca tuve dólares en la cuenta.
Hoy en dia con una cuenta de banco podes invertir en Lebacs, letes, fondos comunes de inversion, acciones, todos instrumentos que dan mas ganancia que un plazo fijo tradicional. El merval gano 70% el año pasado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Gerardo90
Payoneero

Entonces, con las cosas como están la mejor opción es el Banco Río que tiene mejores comisiones verdad? O hay alguno más conveniente? :)

Fernando Niembro

Yo probaria transferir montos mas altos antes de sacar conclusiones. Como dijeron mas arriba si prueban como mas de usd100 seguro arrancan con las comisiones donde te empernan.

Gerardo90
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Yo probaria transferir montos mas altos antes de sacar conclusiones. Como dijeron mas arriba si prueban como mas de usd100 seguro arrancan con las comisiones donde te empernan.
Claro, yo igual hablo desde el galicia (Comisión mínima más de 500 USD = 125 USD). COmparado con los $50/60 del Santander Río... es una situación incómoda, por no deci rotra cosa :)

zorbakan
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:Yo probaria transferir montos mas altos antes de sacar conclusiones. Como dijeron mas arriba si prueban como mas de usd100 seguro arrancan con las comisiones donde te empernan.
En su momento transferí USD200 y me re empomaron.
No creo que hayan cambiado mucho las comisiones, pero recuerdo que me cobraban
USD30 si la transfer era menor a USD500 (mas IVA)
USD50 o 0,25% (lo que sea mayor) si la transfer es de USD501 en adelante. (mas IVA)
Mas USD30 (o USD20 no recuerdo bien) de comision del banco intermediario
Mas alguna cosa mas por el canje.

Y en mi caso, ARBA me hace siempre una hermosa retencion de todo lo que entra del 2%. Igual no voy a contabilizar esto.

Recuerdo que de los USD200 al final me quedaron USD90 y pico. Sacando cuentas recien empieza a convenir un poco con transfer a partir de los USD2000.
O como pusieron varios aca, con transfers menores a USD100.

Saludos

Fernando Niembro

sisi, de hecho fijate que yo comente que el icbc te aplica usd140 de comision, y que conviene a partir de usd3000 x ahi.

Lo dije para que lo tengan en cuenta quienes probaron con montos bajos y creen que esas comisiones son asi siempre

mariosantos
Payoneero

Actualizo. Por una transferencia del minimo de payoneer 50 USD las comisiones fueron:
2% Payoneer -> 1 USD
Banco Santander rio:
Comision Por Canje Internacional $ (1,40)
Comision Custodia $ (13,03) --no estoy seguro si tiene que ver con la transferencia.

En sintesis: por 50 USD recibi 49USD en caja de ahorro en dolares menos $14,43 de comisiones cobradas a caja de ahorro pesos.

Saludos

pininam
Nuevo

Hola,
Ya que salió la vinculación Bco Macro -> PayPal, creo que una opción conveniente para retirar dólares o pesos en Argentina sería:
Cuenta originaria Upwork
---> Upwork (USD 2 fijo por withdrawal a PayPal)
---> PayPal ( 0 por recibir)
---> Bco Macro (USD 10 + IVA fijo por transacción)

Requisitos: Caja de Ahorro y tarjeta de crédito en Bco Macro (C.A. $ = 0, C.A. USD= USD 22 x mes)

Y supongo que vale la pena probar lo siguiente:
Vincular la cuenta de PayPal en Bco Macro, y pedir una extracción (USD 10 + IVA fijo por transacción) desde Bco Macro, para que PayPal lo debite directamente desde nuestra tarjeta Payoneer (previamente vinculada)

Algo de esto en teoría debería funcionar. Lo pruebo y les aviso.
Más barato que esto no encuentro nada.
Saludos!
Marcela

zorbakan
Nivel 1

pininam escribió:Hola,
Ya que salió la vinculación Bco Macro -> PayPal, creo que una opción conveniente para retirar dólares o pesos en Argentina sería:
Cuenta originaria Upwork
---> Upwork (USD 2 fijo por withdrawal a PayPal)
---> PayPal ( 0 por recibir)
---> Bco Macro (USD 10 + IVA fijo por transacción)

Requisitos: Caja de Ahorro y tarjeta de crédito en Bco Macro (C.A. $ = 0, C.A. USD= USD 22 x mes)

Y supongo que vale la pena probar lo siguiente:
Vincular la cuenta de PayPal en Bco Macro, y pedir una extracción (USD 10 + IVA fijo por transacción) desde Bco Macro, para que PayPal lo debite directamente desde nuestra tarjeta Payoneer (previamente vinculada)

Algo de esto en teoría debería funcionar. Lo pruebo y les aviso.
Más barato que esto no encuentro nada.
Saludos!
Marcela
La verdad es que no creo que Paypal te deje retirar fondos a una cuenta bancaria desde una tarjeta de credito vinculada. Creo que solo te deja retirar fondos que ya tengas en el saldo de Paypal. Lo que decis seria como "cargar" la cuenta de Paypal con la tarjeta Payoneer y retirar esos fondos a tu cuenta bancaria. Si lo lográs por favor avisanos por aca. Seria muy buena.

Saludos

Fernando Niembro

Se estan haciendo una ensalada, paypal no te va a dejar hacer eso!

Y ademas por retirar de upwork a paypal, paypal te va a cobrar 5,5% + usd0,30, de donde sacaste que tiene costo cero?

pininam
Nuevo

Fernando Niembro escribió:Se estan haciendo una ensalada, paypal no te va a dejar hacer eso!

Y ademas por retirar de upwork a paypal, paypal te va a cobrar 5,5% + usd0,30, de donde sacaste que tiene costo cero?

No se si lo que escribí antes tiene todo el sentido o si funcionará, pero ya que con Payoneer y Upwork tenemos ACH (gratuitos), creo que vale la pena buscar formas nuevas.
Los argentinos somos un negoción para los intermediarios, hay que buscar al que se avivó más rápido.
Se que muchas personas no pudieron vincular su cuenta Payoneer con PayPal, en ese caso se les puede trabar un poco más.
Yo no tuve problemas para vincular ninguna de mis cuentas, así que por ahora sigo pensando que es factible.
Dejame que mire bien cómo es esto. Somos argentinos, alguna vuelta le vamos a encontrar :D

pininam
Nuevo

Para los que tienen cobros de menos de USD 250, en el BBVA Francés la comisión es fija de USD 10 + IVA
Se cobra en pesos, y si se quiere cobrar en dólares creo que hay un fee extra de algo así como el 1/1000
(Para más de USD 250 la comisión es USD 60 + IVA)

Pay_argento
Nuevo

Hola. Los consulto por transferencia al Bco. Fcés.

He visto que te piden el Código del Concepto. ¿Qué tan estricto es ésto?

Por otro lado, por allí ví también que la transferencia, si se hace a AR $ aparece como una de origen local. ¿Es cierto? En este caso, se necesita justificar?

Gracias!

Saludos!

raulborgo
Payoneero

Mira sobre Santander Rio en su momento me llego esto:
Estimado cliente:

Debido a la entrada en vigencia de las Com. "A" 6244 y "A" 6261 del Banco Central de la República Argentina (el "BCRA"), es importante que informes al banco el código de concepto alfanumérico por el cual recibiste cada orden de pago que acreditamos en tu cuenta de forma automática.

A continuación, te detallamos los canales que hemos creado para que, según el código de concepto que corresponda, nos lo puedas informar:

> CREDITO AUTOMATICO POR EXPORTACION DE BIENES: Si recibiste un crédito automático en tu cuenta y el mismo correspondía a un cobro de exportación de bienes tenés que presentar en tu sucursal el formulario 6-295 (si el crédito fue en tu cuenta en PESOS) o bien el formulario 6-234 (si el crédito fue en tu cuenta en DOLARES) para que podamos además de informar el código de concepto al BCRA y aplicar los permisos de embarque que correspondan.

> CREDITOS AUTOMATICOS POR OTROS CONCEPTOS: Si recibiste un crédito automático en tu cuenta y el mismo correspondía a cualquier concepto que no sea relacionado a exportaciones de bienes, podés informarnos el código de concepto alfanumérico por cualquiera de estos dos canales:

- SUCURSAL: Deberás presentar el formulario 6-296 indicando solo los datos de la/s operaciones acreditadas automáticamente y el concepto por el cual recibiste esos fondos.

- CASILLA DE MAIL: Podés enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección cambioconceptoN01@santanderrio.com.ar . En el cuerpo del mensajes, deberás detallar los siguientes datos mínimos obligatorios: Razón Social / Nombre; Nro de OP; Moneda y Monto ingresado; y Código de concepto alfanumérico correspondiente (el cual podés consultar en el ANEXO II de la COM A 6261
Pero al consultar en COMEX me dijeron esto:
Si recibió un crédito automático posterior al 01/07/2017 en su cuenta puede informarnos el código de concepto alfanumérico enviando un mail a la siguiente casilla: cambioconceptoN01@santanderrio.com.ar (no es obligatorio)
(no obligatorio) , por lo cual, no lo hice nunca

Volver a “Payoneer”