eaopp
Mano derecha de Cositorto

bewareofdog escribió:
rareoop escribió:Todavia no te paso bewareofdog, pero en un par de dias, la operacion te va a aparecer concretada abajo y tambien te va a figurar en "pending"
Eso si, pero el valor del pago nunca se duplicó.
Esta es mi primera compra en Argentina así que en un par de días te cuento.
Con las compras realizadas en Uruguay nunca pasó (nafta, hotel, supermercado, restaurante, etc.).
Al parecer pasa con las compras realizadas via mercadolibre (mercadopago) en donde "el comercio" se toma 1 semana y pico para mantener la operacion en "pending"

eaopp

ivan_payoneer escribió:@rareoop te vengo siguiendo en un par de respuestas y veo que tenes la posta!

Hice una compra hoy a las 19:02 hs: $391,60 => USD 27,84 (Payoneer) => $14,07 (cambio Payoneer) => 3,5% comisión x conversión => $14,56 (cambio MasterCard).

En la página de MasterCard el cambio figura ahora a $14,72. A qué hora tendría que haber comprado para tener ese cambio??
Es muy raro, igualmente esa operacion esta en "pending" esta de referencia nomas. El Lunes seguramente cuando salga de pending va cambiar el tipo de cambio. A mi una compra en un Cafe Martinez cuando la hice me figuraba un tipo de cambio de $11.7 y despues cuando se efectivizo me lo tomo al cambio correcto que era $13.87.
Es probable que te la tomen a un valor cercano a los $14.20 que equivale a los $14.72 de mastercard.

shacker
Nivel 3

rareoop escribió:
bewareofdog escribió:
rareoop escribió:Todavia no te paso bewareofdog, pero en un par de dias, la operacion te va a aparecer concretada abajo y tambien te va a figurar en "pending"
Eso si, pero el valor del pago nunca se duplicó.
Esta es mi primera compra en Argentina así que en un par de días te cuento.
Con las compras realizadas en Uruguay nunca pasó (nafta, hotel, supermercado, restaurante, etc.).
Al parecer pasa con las compras realizadas via mercadolibre (mercadopago) en donde "el comercio" se toma 1 semana y pico para mantener la operacion en "pending"
el cambio que figura en mastercard es el del dia anterior.

PerroPeligroso
Nivel 2

13-2-2016 19.2.32 1.jpg
Captura de compra realizada recién.

Da una cotización de ARG 14.24 x USD 1

Caro2112
Payoneero

Hola! Estuve leyendo y tengo preguntas varias
1) Muchos hablan de "la nueva tarjeta" - que es y donde la pido?
2) Entendi que en los cajero exclusivos City podemos sacar mas, hasta 2500$. Se puede con la tarjeta de siempre, o tiene que ser si o si la nueva?
y, el procedimiento, es el mismo que se usa en los cajeros de Uruguay? o qué opciones seleccionan?
3) Pasaron este link para ver el cambio, y no lo entiendo: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
Segun mi calculo, al dia de hoy nos estarian dando 14,75$ por cada dolar? Obviamente esto es mucho mas negocio q sacar dolares en uruguay y cambiar al blue...
4) Nadie, ni los extranjeros, sacan dolares acá en argentina. Incluso ellos también pueden sacar un limite de 2000.

eaopp

Caro2112 escribió:Hola! Estuve leyendo y tengo preguntas varias
1) Muchos hablan de "la nueva tarjeta" - que es y donde la pido?
2) Entendi que en los cajero exclusivos City podemos sacar mas, hasta 2500$. Se puede con la tarjeta de siempre, o tiene que ser si o si la nueva?
y, el procedimiento, es el mismo que se usa en los cajeros de Uruguay? o qué opciones seleccionan?
3) Pasaron este link para ver el cambio, y no lo entiendo: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
Segun mi calculo, al dia de hoy nos estarian dando 14,75$ por cada dolar? Obviamente esto es mucho mas negocio q sacar dolares en uruguay y cambiar al blue...
4) Nadie, ni los extranjeros, sacan dolares acá en argentina. Incluso ellos también pueden sacar un limite de 2000.
1) aun tengo la vieja, la nueva es con chip (parece como la de los celulares) y no tiene grandes diferencias con la vieja
2) que yo sepa, lo de extraer en el citi es con cualquier tarjeta, el procedimiento es parecido a UY, creo que hay que elegir caja de ahorro en vez de cuenta credito, es cuestion de probar
3) en el link podes ver el tipo de cambio segun "mastercard" que en definitiva es el cambio que probablemente nos van a cobrar por las transacciones, tenes que elegir el ultimo dia habil y despues selecciona "usd" para si ves cuantos pesos argentinos es 1 dolar. Valor del 12 de Feb 2016 es de $14.72. A ese valor cuando haces una compra le sacan el 3,5%, o sea, las compras seguramente te las van a tomar a $14.2. Yo por ejemplo hice una compra recien y me tomo $14.34 pero seguramente el lunes cuando hagan el ajuste y la operacion salga de "pending" me la van a tomar a $14.2
4) por ahora nadie puede sacar dolares de cajeros con la payoneer, con un valor del dolar blue muy cercano al oficial no conviene viajar a UY

PerroPeligroso
Nivel 2

Es cierto, la compra que hice el 12/03 en NETSHOES (ARG 13.92 por cada 1 USD) actualizó el tipo de cambio a ARG 14.22 x cada USD, pero en "pending" ya no aparece.

Espero que los valores se mantengan igual para las dos compras realizadas ayer.

14-2-2016 8.2.26 1.jpg

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Acabo de cargar $500 en la shell de la plaza devoto. En payoneer figuran uSd35,14 asi q me da dolar a 14,22
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hola hoy hice una compra en pesos de 1600 en un supermercado local, y me debitaron 100.60 EUROS de la payoneer. El Euro para compras esta en 16 pesos, muy buen cambio.

Caro2112
Payoneero

Gracias por las respuestas.
Hicieron cuentas y conviene hacer compras directo en vez de sacar de cajero y pagar en efectivo? Digo, estan perdiendo 50 cvs por cada dolar.. pero las comisiones de cajero son mas altas no?
Y cuanto cobra el cajero de City por los 2500? - En ese caso estamos un poco mas altos que Uruguay, no? me refiero a que no conviene pagar el viaje, obvio.. pero en el caso de estar en Uruguay si nos conviene sacar allá todavia?

eaopp

Hola, te cuento. Yo tengo un excel con distintas opicones y lo que mas importa es la diferencia entre el dolar oficial y el dolar blue. Si la brecha es muy chica (como por ej ahora) conviene usar la payoneer para compras en comercios (si es posible) y en segundo lugar extraer en cajeros citi $2500 (es la mejor extraccion por las comsiones y montos).

Si andas por Uruguay por alguna razon de la vida, lo ideal es ir al BROU y pedir "adelanto de efectivo por ventanilla". A mi no me dejo sacar u$2500 de esa manera pero si me dejo u$2450. Eso funciona en Paysandu, Montevideo, Punta del este y La Paloma. En Colonia y Fray Bentos dicen que no funciona. En este caso, sacar por cajero en Uruguay es una buena opcion si no queda otra. Si tenes la suerte de viajar por otros temas y tenes un cajero que entrega dolares, dale para adelante. La opcion que te dije mas arriba es cuando tenes que elegir entre viajar o usar la payoneer aca.

fedegob
Payoneero

Hola a todos!
Hace tiempo que tengo la tarjeta de payoneer pero nunca la use en Argentina. Como tenia un vuelto de unos USD50, hoy hice la prueba de sacar pesos.
Intente en varias veces en el HSBC y nada... luego en el Comafi y Casa Piano. En ninguno me permitio sacar pesos.
En un momento me dijo que iba a tener un costo de 87 pesos (mas menos) pero después me dijo que no era posible retirar la plata en ese cajero.

Cuestión que ahora entro a mi usuario payoneer y me encuentro que de los USD50 ahora me quedan USD16.22 y veo varios descuentos de 1 dolar y otro de -37.53 pendiente :o

No puedo subir un printscreen asi que pego lo que dice la pagina de payoneer para ver si alguien me puede dar una mano. No se si estoy haciendo algo mal o que es lo que esta pasando.

Gracias!!

Ver Transacciones

Autorizaciones Pendientes

Fecha Descripción de la Terminal Cantidad
02/15/2016 06:04 COMAFI FLORES NORTE ARG $-37.53

Lista de transacciones
Fecha Descripción Débitos Créditos
02/15/2016 09:14 BANCO PIANO S.A. $1.00
02/15/2016 09:07 COMAFI $1.00
02/15/2016 09:07 COMAFI $1.00
02/15/2016 09:06 COMAFI $1.00
02/15/2016 09:05 COMAFI $1.00
02/15/2016 09:05 COMAFI $1.00

Fantasma
Moderador
Moderador

Los de $1 son transacciones rechazadas y en algún momento puede ser que hayas querido retirar $500 pesos? Esos son los $37.53 que supuestamente pudiste sacar. En unas 48 hs debería volver a acreditarse en tu saldo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fedegob
Payoneero

Fantasma escribió:Los de $1 son transacciones rechazadas y en algún momento puede ser que hayas querido retirar $500 pesos? Esos son los $37.53 que supuestamente pudiste sacar. En unas 48 hs debería volver a acreditarse en tu saldo
Hola Fantasma, gracias por la pronta respuesta! Claro, intente sacar 500 y luego 400 pero nunca me dio plata. Bueno espero que me vuelva.
Para la próxima hay algo que este haciendo mal?

Yo pongo extracción adelanto.
Caja de ahorro o Cta Corriente (intente con los dos)

Fantasma
Moderador
Moderador

Está bien, Caja de ahorro o Cta Corriente funciona con las dos opciones.
A veces pasan estas cosas
Para el procedimiento exacto andá a: http://www.mipayoneer.com.ar/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”