lucasvm
Nivel 1

Buenas, debo ir al banco y solicitar que mi cuenta acepte dolares?, yo tengo caja de ahorro en pesos nomas, una vez hecho esto hay que agregarla en las opciones de Payoneer?.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

lucasvm escribió:Buenas, debo ir al banco y solicitar que mi cuenta acepte dolares?, yo tengo caja de ahorro en pesos nomas, una vez hecho esto hay que agregarla en las opciones de Payoneer?.
Tenes que ir al banco y abrir una caja de ahorro en dolares. Son cuentas distintas, con CBUs distintos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Mariagorn
Nivel 3

Depende. Yo en Santander por ejemplo, mi CBU es único. Tengo exactamente el mismo número de cuenta tanto para mi cuenta en PESOS como la de DÓLARES.
El sistema automáticamente separa depósitos a la de dólares o pesos supongo.

Fernando Niembro

Si pero bueno, el santander es el banco mas pedorro de argentina, asi que no lo contaba. Yo tambien tengo cuenta ahi jaja

https://twitter.com/estebandiacono/stat ... 5130675200

Sigan el hilo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cosme_fulanito
Nivel 2

No creo que sea el banco mas choto, hay una lista de bancos privados y provinciales que son de lo peor con unos home banking que no actualizan hace 10 años, y no se puede juzgar por una sola experiencia a un banco, hay malas historias en casi todos, sobre todo de mala atención al cliente, un clasico argento.

En estos dias creo que lo mejor es ir al que ofrece mejores comisiones de acuerdo a lo que se necesita porque como esta liberado el tema algunos se abusan y te fajan mal solo por mantenimiento o comisiones de transferencias, por ej el galicia minimo para transf en usd 125 cuado santander cobra 50.

lucasmacosta
Payoneero

Se me ocurrió que podría seguir usando mi cuenta en ARS para hacer las transfers pero veo que ya no me permite hacer transfers ahí.

Entiendo que ahora las transfer son en dólares, pero no entiendo por qué no pueden hacerlas a una cuenta en pesos si para el caso es lo mismo.

Tengo clientes que me hacen transfers en dólares a mi cuenta en pesos del BBVA, se pesifican automáticamente y creo que es muchísimo más barato que todas las comisiones que están diciendo en este thread. Obviamente tengo todas las facturas en AFIP para respaldar mis operaciones, es sólo que no quiero abrir una cuenta en dólares porque no me interesa tener dólares.

emilianoc
Nivel 13

lucasmacosta escribió:Se me ocurrió que podría seguir usando mi cuenta en ARS para hacer las transfers pero veo que ya no me permite hacer transfers ahí.

Entiendo que ahora las transfer son en dólares, pero no entiendo por qué no pueden hacerlas a una cuenta en pesos si para el caso es lo mismo.

Tengo clientes que me hacen transfers en dólares a mi cuenta en pesos del BBVA, se pesifican automáticamente y creo que es muchísimo más barato que todas las comisiones que están diciendo en este thread. Obviamente tengo todas las facturas en AFIP para respaldar mis operaciones, es sólo que no quiero abrir una cuenta en dólares porque no me interesa tener dólares.
Llamalos o contactalos y comentales:
+1-646-658-3695
https://payoneer-es.custhelp.com

argen
Payoneero

Hola una pregunta:
Estoy por transferir unos dólares a mi cuenta del Santander Río.
¿Qué había que poner en el campo description? (el cual es opcional) ¿Hay que poner algo o dejarlo en blanco?
Gracias.

fugazzeta
Payoneero Delta

¿Alguien sabe quién figura como ordenante en las transferencias que vienen de Payo? Lo busqué pero no lo encontré, mil disculpas si ya está publicado en algún lado. Gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

JeansenVaars escribió:Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking
olivarescm escribió:Esto es lo que figura: Transf. Interbanking - Distinto Titular Ord.:30714794767-VUELTA GROUP SA
Por amor de Dios, leé las FAQ.

JeansenVaars
Payoneero

Buenas, pregunta para facturas electronicas al exterior

Que ponen en los campos ID Impositivo?? Incoterms ??

netz3r
Payoneero Ómicron

JeansenVaars escribió:Buenas, pregunta para facturas electronicas al exterior

Que ponen en los campos ID Impositivo?? Incoterms ??
ID Impositivo es el TAX ID o VAT ID (o CUIT en nuestro caso). Tendrías que preguntarselo a tu cliente (y si quiere pasartelo), aunque como tal es opcional.

Incoterms es para uso de entrega de "Bienes" (o "productos"), no para servicios. Directamente no se usa en este caso.

Jazzy Man
Payoneero

Buenas compas,
Yo uso el Galicia para transferirme, debo decir que para el día a día de transacciones chicas estoy usando los servicios de NUBI para transferirme desde PAYPAL (www.tunubi.com) y debo decir que funciona de maravillas. La comisión es del 2.9% en pesos y 3.9% en USD. Haciendo cuentas para mi esta operatoria resulta en mejor rendimiento que usar la tarjeta de PAYONEER ya que la conversión a pesos del dolar es mucho mejor, el tema obviamente es que una estaría declarando el dinero. Yo ordené todo este año toda mi situación con factura de exportación E y régimen simplificado de ingresos brutos, en total 1100 pesos por mes aprox. Muchos dolores de cabeza menos, ingresos declarados y casi los mismos costos. :D :D :D

pininam
Nuevo

Fernando Niembro escribió:Se estan haciendo una ensalada, paypal no te va a dejar hacer eso!

Y ademas por retirar de upwork a paypal, paypal te va a cobrar 5,5% + usd0,30, de donde sacaste que tiene costo cero?
UPDATE
Ya usé el sistema y funcionó. Albricias

Costos:
Retiro de Upwork a Paypal = USD 2 (fijo)
Recibir ese dinero en PayPal = USD 0
Pasar ese saldo a Bco. Macro = USD 10 (fijo)

COSTO TOTAL es USD 12, cualquiera sea el monto de depósito.

Alguna que otra virtual vuelta burocrática para vincular las cuentas pero es fácil dentro de todo.
Saludos!

JeansenVaars
Payoneero

Traje de Payoneer 3000 USD, 2% me saco Payoneer, y total 2% me saco el banco (en pesos, 1300$ aprox). Me quedaron en mano 2880 USD.
Banco Santander Rio, se acredito en 3 dias habiles aprox.

Con esto tengo que tirar varios meses

JV

Volver a “Payoneer”