Tenes que ir al banco y abrir una caja de ahorro en dolares. Son cuentas distintas, con CBUs distintoslucasvm escribió:Buenas, debo ir al banco y solicitar que mi cuenta acepte dolares?, yo tengo caja de ahorro en pesos nomas, una vez hecho esto hay que agregarla en las opciones de Payoneer?.

Llamalos o contactalos y comentales:lucasmacosta escribió:Se me ocurrió que podría seguir usando mi cuenta en ARS para hacer las transfers pero veo que ya no me permite hacer transfers ahí.
Entiendo que ahora las transfer son en dólares, pero no entiendo por qué no pueden hacerlas a una cuenta en pesos si para el caso es lo mismo.
Tengo clientes que me hacen transfers en dólares a mi cuenta en pesos del BBVA, se pesifican automáticamente y creo que es muchísimo más barato que todas las comisiones que están diciendo en este thread. Obviamente tengo todas las facturas en AFIP para respaldar mis operaciones, es sólo que no quiero abrir una cuenta en dólares porque no me interesa tener dólares.
JeansenVaars escribió:Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking
olivarescm escribió:Esto es lo que figura: Transf. Interbanking - Distinto Titular Ord.:30714794767-VUELTA GROUP SA
ID Impositivo es el TAX ID o VAT ID (o CUIT en nuestro caso). Tendrías que preguntarselo a tu cliente (y si quiere pasartelo), aunque como tal es opcional.JeansenVaars escribió:Buenas, pregunta para facturas electronicas al exterior
Que ponen en los campos ID Impositivo?? Incoterms ??
UPDATEFernando Niembro escribió:Se estan haciendo una ensalada, paypal no te va a dejar hacer eso!
Y ademas por retirar de upwork a paypal, paypal te va a cobrar 5,5% + usd0,30, de donde sacaste que tiene costo cero?