nikolaprida escribió:Hola, a mi me paso con mercadolibre tambien. Compre algo de 500 USD y me lo resto dos veces, como no tenia saldo, quede en negativo en payoneer en -450 por ahi, nunca me habia pasado. La misma operacion en pendinf y confirmada con un dia de diferencia y centavos de saldo distintos ( por el tipo de cambio de cada dia). Hable con soporte de mercadolibre y me dice que ellos tenian una sola operacion o sea que es algo de la tarjeta, hable con payoneer y me dijeron que era algo de mercadolibre... O sea, nadie me dio respuesta pero despues desaparece como a los 7 dias o 10 no recuerdo bien, la cosa es que te caga saldo.
hola veo por lo que dices que hiciste una compra de 500 usd y no tuviste problema para que te acepten la tarjeta payoneer digo esto por que yo no pude utilizar la tarjeta mas de 1 vez y realice una compra de 150 usd por medio de mercadopago, este en las proximas compras que quise hacer me tiraba un mensaje pidiendome autorización por parte de mastercard cuando quise hacer compras superiores a 200 usd busque como resolverlo pero no pude y desde hace varios meses que no volvi a utilizar payoneer en mercadolibre por este impedimento, si tu la usas seguido en mercadolibre me podrias decir si alguna vez tuviste un problema como el mio y como lo resolviste.