eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me paso siempre que hice compras via mercadolibre (mercadopago) a 11 dias de realizada la 1era transaccion aun sigue pending y duplicada mas abajo...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Sabes que recien me fije y la ultima compra que hice por Mercadopago (9 de febrero) me figura en pending y approved.

Pero segun tengo entendido por calculos que hice en el pasado (yo tambien tengo un GDOC donde tengo sumados todos los saldos de las payoneers), mientras esta en PENDING, el saldo no se te resta eh...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Yo si, tendria que tener 690 dolares en la cuenta y tengo como 300 y pico

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hola, a mi me paso con mercadolibre tambien. Compre algo de 500 USD y me lo resto dos veces, como no tenia saldo, quede en negativo en payoneer en -450 por ahi, nunca me habia pasado. La misma operacion en pendinf y confirmada con un dia de diferencia y centavos de saldo distintos ( por el tipo de cambio de cada dia). Hable con soporte de mercadolibre y me dice que ellos tenian una sola operacion o sea que es algo de la tarjeta, hable con payoneer y me dijeron que era algo de mercadolibre... O sea, nadie me dio respuesta pero despues desaparece como a los 7 dias o 10 no recuerdo bien, la cosa es que te caga saldo.

eaopp

Yo voy 11 dias corridos, seguramente tiene que ver con que es una compra no-presencial y seguramente va a desaparecer eventualmente, pero una cagada que sean tantos dias...en fin, a tenerlo encuenta al hacer pagos via "mercadopago"

denica
Payoneero

El blue sube y supera al oficial pero la diferencia sigue siendo muy corta. Según mi opinión, el informal tiene que estar un 10% arriba del oficial para justificar cambiar en una cueva. Ustedes que piensan?

eaopp

Si, definitivamente tienen que haber 10% de diferencia para que valga la pena hacer el viaje a colonia y traer los verdes.

maramessi
Payoneero

bewareofdog escribió:Extracción por ATM del día de hoy: ARG 13.33 x USD 1
16-2-2016 22.2.44 1.jpg

Consulta, sacando de Citi Exclusivo Clientes no te cobra ese Sucharge no?.
Porque a mi no me aparece eso.

eaopp

El surcharge de 6 dolares y pico lo cobra, y los 3,15 tambien, creo que te toma el tipo de cambio puro sin descontarte el 3,5% por la conversion de divisas

ema
Nivel 1

nikolaprida escribió:Hola, a mi me paso con mercadolibre tambien. Compre algo de 500 USD y me lo resto dos veces, como no tenia saldo, quede en negativo en payoneer en -450 por ahi, nunca me habia pasado. La misma operacion en pendinf y confirmada con un dia de diferencia y centavos de saldo distintos ( por el tipo de cambio de cada dia). Hable con soporte de mercadolibre y me dice que ellos tenian una sola operacion o sea que es algo de la tarjeta, hable con payoneer y me dijeron que era algo de mercadolibre... O sea, nadie me dio respuesta pero despues desaparece como a los 7 dias o 10 no recuerdo bien, la cosa es que te caga saldo.
hola veo por lo que dices que hiciste una compra de 500 usd y no tuviste problema para que te acepten la tarjeta payoneer digo esto por que yo no pude utilizar la tarjeta mas de 1 vez y realice una compra de 150 usd por medio de mercadopago, este en las proximas compras que quise hacer me tiraba un mensaje pidiendome autorización por parte de mastercard cuando quise hacer compras superiores a 200 usd busque como resolverlo pero no pude y desde hace varios meses que no volvi a utilizar payoneer en mercadolibre por este impedimento, si tu la usas seguido en mercadolibre me podrias decir si alguna vez tuviste un problema como el mio y como lo resolviste.

john1970
Nivel 2

No he comprado nunca en mercado pago, pero me ha ocurrido con otros comercios del exterior. Algunos, simplemente te debitan un importe de un dólar y pico para ver si la tarjeta esta habilitada y nada más y otros lo hacen por el importe total y luego una vez que ven que la tarjeta esta habilitada, te hacen otro débito que es el que queda en firme.
Por experiencia, es que si es un comercio responsable, esos saldos no te los va a poner en firme, es decir no te los va a cobrar (que es lo que ha ocurrido hasta ahora y por eso sigue en pending) y regresan a luego de los 07 días hábiles (límite que tienen los comercios para confirmar o no la transacción) y 100% seguro al cierre del mes o a los 30 días calendário desde la fecha de la compra.
Este es el único inconveniente de usar una tarjeta de débito en lugar de una de crédito. Con esta última, desaparece al cierre del mes y no llega al resúmen. Con la de débito, hay que esperar a que regresen.

Fernando Niembro

Acabo de tomar un cafe con leche en Ezeiza. $55. Me debitaron en payoneer USD4,58...lo que me da un dolar de $12...porque tan choto el tipo de cambio?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

klausabio escribió:Acabo de tomar un cafe con leche en Ezeiza. $55. Me debitaron en payoneer USD4,58...lo que me da un dolar de $12...porque tan choto el tipo de cambio?
No te preocupes de lo que diga en pending, lo que vale es cuando se va para abajo y se efectiviza, a mi me tomar un cambio de $11 hace poco y despues pasa al valor posta de mastecard que sera seguramente $14.30 para las compras de hoy.

maramessi
Payoneero

rareoop escribió:El surcharge de 6 dolares y pico lo cobra, y los 3,15 tambien, creo que te toma el tipo de cambio puro sin descontarte el 3,5% por la conversion de divisas

No se si está bien, pero yo la cuenta que hago es lo que retiré dividido lo que me debitaron cuando sale del pending. Esa es la cuenta que hay que hacer o hay algo más que descontar?

Sebascba
Nuevo

Preguntonta: hoy el dolar oficial esta a $14,87 comprador y $15,27 vendedor. Cuando retiro del cajero (para calcular los descuentos en total q son un %8 u %8,5 aprox. ) sobre cual de los dos se basa? (el comprador o vendedor).
Desde ya muchas gracias

Volver a “Payoneer”