te mandaron un mail o tuviste que chequearlo yendo a la cuenta?
No, no te mandan nada. Entre al Centro de Verificación de la cuenta y ahí figuraba como Aprobado.andrewpayo escribió: ↑09 Nov 2020 12:53te mandaron un mail o tuviste que chequearlo yendo a la cuenta?
Vos a la dirección que tenés registrada en Payoneer podes cambiarla facilmente, yo lo que haría es cambiarla ahora así ya cuando vean tu dni ven que coinicide. O esperar a que te respondan y te comunicás y explicás. No me acuerdo la opcion pero está por ahi en la web.dmc_1986 escribió: ↑09 Nov 2020 23:40Yo tuve la suerte de q hace tres semanas me renové el dni. Me llego hoy y ya mande foto . El problema es q no tiene la misma dirección q con la que me registre . En el mensaje de payoneer decía q ellos actualizaban la dirección si era necesario
Ahh y le puse q era un documento bancario . No había opción de dni .
Tranqui con lo del login que se habilita cuando te mandan el contrato al mail. Ahi empieza a funcionar la cuentaCheddar escribió: ↑10 Nov 2020 16:45Les dejo otro dato: mi pareja mando factura de Directv y se la aprobaron. Yo todavia estoy esperando la habilitacion de lo de Brubank, me llego un mail hoy pero por alguna razon me falla al iniciar sesion, pero me alegra leer que si aceptan el resumen de Brubank. Si no te queda otra, Rocio , te comento que el proceso fue super rapido. Como digo, nomas estoy renegando ahora para iniciar sesion, pero ya esta verificada mi cuenta supuestamente
La cuenta funciona. Pero el estado de cuenta no se encuentra disponible. Mande consulta al soporte para saber si es que recien aparece disponible al mes, si es algo temporal o si necesitaria pagar algun servicio para que aparezca. Si la respuesta es que se necesita un mes, aviso, para que ya se sepa si es o no una opción. Actualizo cuando tenga la respuestaTranqui con lo del login que se habilita cuando te mandan el contrato al mail. Ahi empieza a funcionar la cuenta
Perdon por desvirtuar un poco el tema. Basicamente puedo ver todos los movimientos, incluso pude hacer una pequeña transferencia y tengo ahora 40 pesos en el balance (super miserable jaja, pero hay que probar). Pero al ir al apartado de Datos > Estado de cuenta > 2020, todas las opciones (meses) aparecen en gris / no disponibles. A menos que yo este entendiendo mal, y se refieran a un estado de cuenta diferente y yo este haciendo lioTranqui con lo del login que se habilita cuando te mandan el contrato al mail. Ahi empieza a funcionar la cuenta
Yo me hice la cuenta a mediados de Octubre, a fines de octubre ya tenia todo aprobado y listo.Cheddar escribió: ↑10 Nov 2020 21:14La cuenta funciona. Pero el estado de cuenta no se encuentra disponible. Mande consulta al soporte para saber si es que recien aparece disponible al mes, si es algo temporal o si necesitaria pagar algun servicio para que aparezca. Si la respuesta es que se necesita un mes, aviso, para que ya se sepa si es o no una opción. Actualizo cuando tenga la respuestaTranqui con lo del login que se habilita cuando te mandan el contrato al mail. Ahi empieza a funcionar la cuenta
Claro, pero me pregunto si que justo fuera a fines de octubre tuvo algo que ver con que pasara a estar disponible. Igualmente voy a seguir el proceso (esperar la tarjeta) e informar aca cuando me contesten de soporte. Si Brubank es una opcion en esta emergencia, puede salvarle las papas a otros usuarios, y si no lo es, seria bueno advertir, asi que sea cual sea la respuesta voy a dejar constancia en el foro. De todas maneras la cuenta me la voy a quedar porque no viene mal jaja, asi que tampoco es problema. Es cuestion de verYo me hice la cuenta a mediados de Octubre, a fines de octubre ya tenia todo aprobado y listo.
Hasta ahora no hice nunca movimientos, y me dejó extraer el reporte de Octubre.
Pero los primeros días despúes que me mandaron el contrato por mail no me funcionaban ciertas características. En eso llegó la tarjeta y la activé (capaz esto tenga que ver). Y después de activar la tarjeta me empezaron a mandar mails de descuentos, disfruta tu cuenta, blablabla.