tinchocipa
Nivel 2

Seguramente si todos hacemos lo mismo se va a floodear el tema, pero bueno, en fin, aca voy (jaja):
Compré un par de regalos de navidad para la flia en avenida.com hoy. Monto $454, en "transactions list" aparecen a cobrar 35.73USD lo que da un cambio de 12.70. Seguramente se ajuste al momento de pasar al listado definitivo de transacciones como les sucedió al resto.

shacker
Nivel 3

Ok, Aporto algo. Los cajeros EXCLUSIVOS para clientes CITI, me dejan sacar 2500 pero solo una vez, despues no mas. En cambio los cajeros banelco dejan 2000 todas las veces que quiera

eaopp
Mano derecha de Cositorto

shacker escribió:Ok, Aporto algo. Los cajeros EXCLUSIVOS para clientes CITI, me dejan sacar 2500 pero solo una vez, despues no mas. En cambio los cajeros banelco dejan 2000 todas las veces que quiera
Ok, va mejorando la cosa, a que tipo de cambio te tomo la extraccion?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nadie intentó sacar dólares de algún cajero de Microcentro o Puerto Madero?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Nadie intentó sacar dólares de algún cajero de Microcentro o Puerto Madero?
Yo siempre intento...

shacker
Nivel 3

Fantasma escribió:Nadie intentó sacar dólares de algún cajero de Microcentro o Puerto Madero?
Los que antes me decian pesos o dolares, ya no lo dicen mas. habra que ver

shacker
Nivel 3

rareoop escribió:
shacker escribió:Ok, Aporto algo. Los cajeros EXCLUSIVOS para clientes CITI, me dejan sacar 2500 pero solo una vez, despues no mas. En cambio los cajeros banelco dejan 2000 todas las veces que quiera
Ok, va mejorando la cosa, a que tipo de cambio te tomo la extraccion?
12.56

alec
Payoneero

Me está pasando algo loco. Antes de la liberación del dólar hice 2 extracciones en 2 momentos distintos en un cajero acá. Necesitaba efectivo y no me quedaba otra que sacar de la payo. Es como que me volvieron a cargar en la cuenta lo que extraje acá:

Imagen

A alguien le pasó esto?

shacker
Nivel 3

alec escribió:Me está pasando algo loco. Antes de la liberación del dólar hice 2 extracciones en 2 momentos distintos en un cajero acá. Necesitaba efectivo y no me quedaba otra que sacar de la payo. Es como que me volvieron a cargar en la cuenta lo que extraje acá:

Imagen

A alguien le pasó esto?
si no podes retirar por x motivo, te toma como que sacaste y despues te lo reintegra. medio raro pero asi funca

alec
Payoneero

el tema es que saqué los pesos! el cajero me tiraba error de tipo "no es posible realizar la transacción con esta tarjeta". probaba en el cajero de al lado y funcionaba. muy raro.

nikobus
Payoneero

Alguien probo en el ICBC o CityBank sacar dolar billete? Tengo entendido que estos dan la opción para extraer en moneda extranjera, el tema es que dispongan de verdes. En el galicia supe ver ATMs con un cartel " esta terminal entrega dolares". El moco de Payoneer es que por cada intento fallido te cobra igual.

tinchocipa
Nivel 2

tinchocipa escribió:Seguramente si todos hacemos lo mismo se va a floodear el tema, pero bueno, en fin, aca voy (jaja):
Compré un par de regalos de navidad para la flia en avenida.com hoy. Monto $454, en "transactions list" aparecen a cobrar 35.73USD lo que da un cambio de 12.70. Seguramente se ajuste al momento de pasar al listado definitivo de transacciones como les sucedió al resto.
Finalmente me aparecen 36.86USD en el listado definitivo de transacciones, lo que da un cambio de 12.31.
Por otro lado, hoy retiré de cajero del Banco Francés.
Máximo $2000 por transacción, sólo me dejó hacer 2 transacciones antes de alcanzar el límite diario.
En el listado de autorizaciones pendientes me figura un cobro de 171.55USD por cada extracción (cambio de 11.65$/USD (!!!) ). Apareció una pantalla indicando un cobro de $78.60 a modo de comisión de Banelco.
Creo que esto deja en claro que no es la opción más conveniente usar el cajero por ahora :(

tinchocipa
Nivel 2

nikobus escribió:El moco de Payoneer es que por cada intento fallido te cobra igual.
Que yo sepa eso ya no es más así desde hace tiempo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

tinchocipa escribió:cambio de 11.65$/USD (!!!)
Ese cambio nooo, noo, no! :mrgreen:
Qué cagada che, ayer saqué $1000 de un Banelco Santander Rio y el tipo de cambio fue de $12,1. Aunque figura en Pending todavía...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

Fantasma escribió:
tinchocipa escribió:cambio de 11.65$/USD (!!!)
Ese cambio nooo, noo, no! :mrgreen:
Qué cagada che, ayer saqué $1000 de un Banelco Santander Rio y el tipo de cambio fue de $12,1. Aunque figura en Pending todavía...
Olvidalo amigo, esto es el barrio chino...
tenes que sacar por CITI con cajeros que digan exclusivos clientes CITI.
Te deja sacar 2500 x dia, te cobra 77/78 pe, y dolar a 12.50 aproximadamente. Es lo mejorcito por ahora

Volver a “Payoneer”