el servicio card 2 card entiendo que no esta habilitado por defecto, ya que no es el propósito del servicio que ofrece payoneer, después de un tiempo de usar la cuenta para recibir pagos de empresas, recién te lo habilitanmartinbrc escribió:Hola me gustaría consultarles sobre las transferencias o pagos entre usuarios de Payoneer.
Recién abrí mi cuenta en payoneer y estoy viendo como se usa.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Hola !! Soy nuevo en esto, tengo cuenta de PayPal donde recibo pagos y también cuenta de Payoneer. PayPal es muy caro (me retienen más del 5% por cada pago), por otra parte, NUBI no deja traer dólares a la cuenta bancaria por restricciones en argentina. Estoy viendo payonner para cobrar en lugar de PayPal.......una persona que no es usuario de payoneer, ¿me puede pagar con tarjeta de crédito? costos ? seguramente esto fue tratado en algun foro y actualizado, no los quiero molestar.........¿en qué tema me tengo que fijar? o si no fue tratado me pueden decir ? gracias !!Fantasma escribió:Hola,
No se puede, debería recibir al menos 50 USD de alguna empresa afiliada a Payoneer (como guru.com, upwork, freelancer, etc).
¡Ante todo bienvenido al foro!delrojo21 escribió:Hola !! Soy nuevo en esto, tengo cuenta de PayPal donde recibo pagos y también cuenta de Payoneer. PayPal es muy caro (me retienen más del 5% por cada pago), por otra parte, NUBI no deja traer dólares a la cuenta bancaria por restricciones en argentina. Estoy viendo payonner para cobrar en lugar de PayPal.......una persona que no es usuario de payoneer, ¿me puede pagar con tarjeta de crédito? costos ? seguramente esto fue tratado en algun foro y actualizado, no los quiero molestar.........¿en qué tema me tengo que fijar? o si no fue tratado me pueden decir ? gracias !!Fantasma escribió:Hola,
No se puede, debería recibir al menos 50 USD de alguna empresa afiliada a Payoneer (como guru.com, upwork, freelancer, etc).
Hola, para poder tener la tarjeta tenes que recibir un pago de una empresa a la cuenta bancaria asociada a tu usuario. Luego de recibir el pago tenes que validar la procedencia de la plata. Yo valide con un contrato laboral, una página web de quien me paga y explicaciones sobre mi actividad.vdelrio escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.
Quería saber como pedir mi tarjeta. En Payoneer dice que necesito tener 30 USD en la cuenta, pero tengo entendido que no me los puedo cargar yo mismo, con algún servicio como https://www.airtm.io. Además tengo entendido que el saldo mínimo a pasar es de 50 USD.
Como debo cargar saldo para poder solicitar la tarjeta?
Muchas gracias.