Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

martinbrc
Nuevo

Hola me gustaría consultarles sobre las transferencias o pagos entre usuarios de Payoneer.
Recién abrí mi cuenta en payoneer y estoy viendo como se usa.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

martinbrc escribió:Hola me gustaría consultarles sobre las transferencias o pagos entre usuarios de Payoneer.
Recién abrí mi cuenta en payoneer y estoy viendo como se usa.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
el servicio card 2 card entiendo que no esta habilitado por defecto, ya que no es el propósito del servicio que ofrece payoneer, después de un tiempo de usar la cuenta para recibir pagos de empresas, recién te lo habilitan

nicoprida
Nuevo

Buenas intente buscar por todos lados en el foro pero no encontre, ahi va la pregunta

Se puede activar una cuenta Payoneer transfiriendo saldo de otra cuenta?

Por ejemplo, supongamos que quiero hacerle una tarjeta a mi mujer, le creo la cuenta, le transfiero "x" cantidad de dinero para que le active la cuenta y le envien la tarjeta.

Se puede? Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
No se puede, debería recibir al menos 50 USD de alguna empresa afiliada a Payoneer (como guru.com, upwork, freelancer, etc).
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¡Bienvenido al foro!

Te sugeriría primero que repases los threads que hayas leído porque no vas a poder mandar fondos de Payoneer a PayPal (sí de PayPal a Payoneer). En segunda instancia que te tomes el tiempo para sentarte y leer detenidamente aquellos posts que consideres relevantes y realices allí las preguntas correspondientes. Subrayo esto porque es raro que con tantas otras variables dando vueltas sea la rapidez (y no lo costos ni el papeleo) la variable que te preocupe.

Obvio que las preguntas no molestan y todos hemos arrancado sin saber un pomo, pero va a ser más fácil contestarte (especialmente hacerlo sin marearte) si más o menos ya contás con una idea general de cómo funciona esto.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

delrojo21
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
No se puede, debería recibir al menos 50 USD de alguna empresa afiliada a Payoneer (como guru.com, upwork, freelancer, etc).
Hola !! Soy nuevo en esto, tengo cuenta de PayPal donde recibo pagos y también cuenta de Payoneer. PayPal es muy caro (me retienen más del 5% por cada pago), por otra parte, NUBI no deja traer dólares a la cuenta bancaria por restricciones en argentina. Estoy viendo payonner para cobrar en lugar de PayPal.......una persona que no es usuario de payoneer, ¿me puede pagar con tarjeta de crédito? costos ? seguramente esto fue tratado en algun foro y actualizado, no los quiero molestar.........¿en qué tema me tengo que fijar? o si no fue tratado me pueden decir ? gracias !!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

delrojo21 escribió:
Fantasma escribió:Hola,
Hola !! Soy nuevo en esto, tengo cuenta de PayPal donde recibo pagos y también cuenta de Payoneer. PayPal es muy caro (me retienen más del 5% por cada pago), por otra parte, NUBI no deja traer dólares a la cuenta bancaria por restricciones en argentina. Estoy viendo payonner para cobrar en lugar de PayPal.......una persona que no es usuario de payoneer, ¿me puede pagar con tarjeta de crédito? costos ? seguramente esto fue tratado en algun foro y actualizado, no los quiero molestar.........¿en qué tema me tengo que fijar? o si no fue tratado me pueden decir ? gracias !!
¡Ante todo bienvenido al foro!

Respuesta rápida: sí, pueden pagarte con tarjeta. Creo recordar que el fee es del 3%.

Para más info o tomate 15-20 minutos para leer los threads (los primeros mensajes explican de qué va cada hilo, no es tan terrible) o leete la sección FEES en Payoneer, que te explica con detalle todos los costos. Luego si hay dudas, en tal caso vení y hacé preguntas específicas ya con un mínimo contexto y entendimiento del sistema.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vdelrio
Payoneero

Buenas, soy nuevo en el foro.
Quería saber como pedir mi tarjeta. En Payoneer dice que necesito tener 30 USD en la cuenta, pero tengo entendido que no me los puedo cargar yo mismo, con algún servicio como https://www.airtm.io. Además tengo entendido que el saldo mínimo a pasar es de 50 USD.
Como debo cargar saldo para poder solicitar la tarjeta?

Muchas gracias.

chinitoMurray
Payoneero

vdelrio escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.
Quería saber como pedir mi tarjeta. En Payoneer dice que necesito tener 30 USD en la cuenta, pero tengo entendido que no me los puedo cargar yo mismo, con algún servicio como https://www.airtm.io. Además tengo entendido que el saldo mínimo a pasar es de 50 USD.
Como debo cargar saldo para poder solicitar la tarjeta?

Muchas gracias.
Hola, para poder tener la tarjeta tenes que recibir un pago de una empresa a la cuenta bancaria asociada a tu usuario. Luego de recibir el pago tenes que validar la procedencia de la plata. Yo valide con un contrato laboral, una página web de quien me paga y explicaciones sobre mi actividad.
Todo eso demora unos 5 días. luego se te depositan la plata y en unos 20 dias te llega la tarjeta a tu casa.

No conozco otra forma de poder activar la cuenta que no sea desde una empresa.

Espero que te sirva la info

Saludos

Ttilot
Nuevo

Hola necesito que alguien me ayude. Mi hermano está en EEUU de vacaciones y le robaron todo su equipaje donde tenía las tarjetas y dinero.
Yo tengo mi cuenta payoneer con dinero, que puedo hacer para enviarle a el plata hasta allá??

Fantasma
Moderador
Moderador

Una cagada pero Payoneer no funciona de esa forma, lo mejor es Western Union para estos casos

elaluu
Payoneero

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
tengo una consulta acerca del global payment system de payoneer. Estos ultimos 2 meses estuve realizando para un cliente del exterior, unos seminarios via Skype. No es mucho dinero, pero quisiera cobrarlo a través de este medio sin facturarlo sin asociar cuenta bancaria en Argentina. El motivo es que soy monotributista, actualmente trabajo facturando para varios clientes aquí y de recibir el dinero quizá me pasen a responsable inscripto, cosa que quiero evitar.

Es posible usar el global payment system y usar la cuenta de banco de USA para recibir los fondos? De ser asi, puedo una vez recibidos los fondos solicitar la tarjeta payoneer?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Sí, es posible. Para solicitar la tarjeta debes recibir un pago mayor a 30 USD.
Saludos

elaluu
Payoneero

Buenísimo, muchísimas gracias!

Volver a “Payoneer”