Noemi25
Nivel 2

Hola,

Hoy entré a mi cuenta para solicitar la renovación de mi tarjeta y cuando despliego las opciones de saldo me aparece "USD Balance" en rojo y un mensaje que dice: Your USD balance is disabled, please contact us for further details.
Mi tarjeta vence en julio, fui a Card Management y cuando la selecciono, no me da la opción de renovar. Ya mandé dos tickets y estoy esperando respuesta. ¿A alguien le paso algo similar? Es muy raro, yo soy profesional universitaria (traductora pública), hace 5 años que uso la tarjeta y tengo todos mis papeles presentados. Recibo dinero de una sola agencia que también presentó sus papeles hace años.
Si alguien puede aportar algo, les agradezco.
Saludos,

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Hola! Qué raro, es la primer vez que escucho esto. Revisa tu tarjeta del lado de atrás y decime en: This card is issued by ???????? que te dice? Para descartar al menos la opción de que en ciertas tarjetas había que sacar todo nuestro dinero antes del 31 de mayo. Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Noemí.

Googleando un poco lo que encontré fueron experiencias similares donde lamentablemente la historia nunca terminó bien (si bien como para ser un poco menos pesimista es cierto que rara vez la gente vuelve a postear cuando le resuelven los problemas). La idea no es hacerte entrar en pánico, pero te sugeriría que te leas las cuatro páginas de estos temas como para hacerte la idea de cómo la empresa se suele manejar en casos como el tuyo: https://community.payoneer.com/en/searc ... e+disabled

Creo que lo mejor que podrías hacer es contactar a un par de los usuarios que postearon esos temas (yo iría por los más recientes) y preguntarles si y cómo se resolvió la situación de cada uno.