ingschur
Nuevo

Hola gente, le pasa a alguien mas que le dá este error en el Posnet y no pueden comprar hoy con la tarjeta ?, tengo fondos suficientes, pero en los mismos comercios donde venía comprando hasta hace dos días sin problema, hoy no pude. Ingreso el pin, lo acepta y le aparece ese error al comerciante (ERROR (05) - DENEGADA). Ya envié la consulta al servicio al cliente pero eso tarda.

2quick4u
Payoneero

A mi me dio error de formato como 4 veces y después denegada. Help!

2quick4u
Payoneero

Esta fue la respuesta del Customer Support de Payoneer:

"According to information in the system we can see that your card is fully enabled. From our side everything regarding card usage remains the same. Probably some merchant settings has been changed and that's why card wasn't accepted - for example merchant can not accept pre-paid Master cards anymore. In order to resolve this issue you should contact merchant."

ingschur
Nuevo

Anoche volví a intentar hacer una compra en los mismos comercios donde vengo usando la tarjeta hace años, y me da el mismo error, no se qué hacer porque dependo de esa tarjeta para el supermercado. Busqué las mil maneras de transferir los fondos a PayPal, donde ya tenía asociada la tarjeta hace al menos tres años, y no encuentro la forma. Deben haber cambiado alguna normativa en el Posnet, que nos deja afuera. Voy a intentar plata de sacar de un cajero, aún pagando el costo elevado que nos cobran acá, y les comento mas tarde qué pasó.

Motodog74
Nivel 1

Mismo aca, probe en 3 posnet y nada, pero pude retirar normalmente del cajero. QUE ONDA????

MarcelaAntonacci
Nuevo

Hola, ¿que tal? a mi me pasó lo mismo ayer. Saben si se solucionó? Estaba en el super y tuve que dejar todo lo que habia comprado. Lo más raro es que antes de ayer la pude usar normalmente para comprar por débito en el mismo lugar. :S

2quick4u
Payoneero

Yo abri un reclamo en Payoneer. La contestacion esta mas arriba. Le respondi que no soy el unico... y me responideron que no ven algo generalizado. Sugiero que abran reclamos asi ellos tienen visualizacion. Si no quedo como que soy el unico que tiene problema.

mariano
Payoneero Delta

2quick4u escribió:Yo abri un reclamo en Payoneer. La contestacion esta mas arriba. Le respondi que no soy el unico... y me responideron que no ven algo generalizado. Sugiero que abran reclamos asi ellos tienen visualizacion. Si no quedo como que soy el unico que tiene problema.
Dale, lo hago

Abz

Gpx360
Nuevo

Me paso esta mañana con dos locales, alguna novedad??

gcesarmza
Nivel 1

Ya abri mi reclamo en Payoneer, sugiero que hagamos todos lo mismo para que ellos se den cuenta que es un problema generalizado

Motodog74
Nivel 1

Recien hable con servicio tecnico, me contestaron esto:

We are currently experienceing some customers that are affected by an issue with the card processors. we are aware of it and working on resolving it. unfortunately, at the moment you should wait and try again in 24 hours or longer

Asi que esperemos a que lo resuelvan!

mariano
Payoneero Delta

De todas maneras me parece q es algo aca en ARG

la use recien online y compre algo de bastante valor en España y lo pasaron por posnet y paso bien

Debe haber algun quilombo con los procesadores de pago MC aca

Veremos

Abz

Motodog74
Nivel 1

mariano escribió: Debe haber algun quilombo con los procesadores de pago MC aca
Eso mismo me contestaron.

JeanD
Nuevo

Hola, para mi comenzó el problema ayer por la tarde, en la mañana cero problemas.

He abierto este hilo en el foro de Payoneer: https://community.payoneer.com/en/discu ... t/p1?new=1

En resumen:
- Ayer por la mañana pude comprar
- Por la tarde me dió erro 05 y luego error 30
- Escribi a soporte
- Me respondiero que todo estaba OK (yo pensaba estaba bloqueada)
- Intenté de nuevo hoy, sin exito.
- Escribí al foro y tambien encontré es te, quiero descartar que sea algo local. Yo estoy en La Plata.

ingschur
Nuevo

gcesarmza escribió:Ya abri mi reclamo en Payoneer, sugiero que hagamos todos lo mismo para que ellos se den cuenta que es un problema generalizado
Yo ya envié el mismo reclamo, hasta ahora no me responden, pero al menos hoy al mediodía fui a un Santander y pude extaer plata, eso si, con un descuento de ARS 310 :twisted:

Volver a “Payoneer”