TurkoArg
Nuevo

Hola Gente, en primer lugar muchas gracias por toda la info que comparten en el foro.
Les cuento mi situacion, hace poco que tengo la cuenta de Payoneer y recibi tres pagos ok, generando el pedido de pago, lo habilitan y me llegaba.
Este mes, me avisaron que no me permitian el envio de pago por violar los terminos y condiciones :oops: (You can review point 7. Prohibited Transactions of our Terms & Conditions here.) La verdad que no ando en nada raro, solamente recibí tres pagos mensuales por el mismo monto y cuando me lo pidieron les envie el contrato con mi empleador. Ahora ni siquiera tenga la opcion de Billing Service en la web (la borraron). A alguno le paso algo parecido? Se les ocurre que alternativas hay?

Gracias!

andrewpayo
Nivel 3

A mi novio le pasó lo mismo. Nada raro tampoco. No se que tanto enfatizan lo de que es la solucion perfecta para freelancers si después te van sacando las opciones. Payoneer se está poniendo la gorra. Lo que hizo el es Paypal.. Y para cambiarlo un exchanger. Fijate si te sirve

fugazzeta
Payoneero Delta

Que miedito que me pase algo así!!

Cuando habilitás este servicio te piden datos viste, de qué hacés, cuál es tu sitio, etc. Respondiste bien eso o mandaste fruta? Quizás sea eso? Ni idea

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Se puede saber qué tipo de empresas te depositaban? Usaste exchangers alguna vez?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

andrewpayo
Nivel 3

muzzarella escribió:Que miedito que me pase algo así!!

Cuando habilitás este servicio te piden datos viste, de qué hacés, cuál es tu sitio, etc. Respondiste bien eso o mandaste fruta? Quizás sea eso? Ni idea
Nosotros contestamos todo, enviamos capturas hasta el trabajo que hacíamos y nuestro sitio web. No usamos exchangers con esa cuenta.
Nos depositaban clientes particulares. O sea, no estoy hablando del Global Payment, sino del servicio de cobrarle a individuos/compañias.
Pusimos pago individuo, enviamos el monto que no era aberrante, eran 160 dolares.. Pero bueno, se ve Mr. Payoneer se está poniendo la gorra.
Última edición por andrewpayo el 31 Ago 2018 15:32, editado 1 vez en total.

TurkoArg
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Se puede saber qué tipo de empresas te depositaban? Usaste exchangers alguna vez?
Si, una empresa de servicios de networking y nunca use exchangers

Volver a “Payoneer”