robinson
Nuevo

Hola a todos,, una consulta porque estoy perdidisimo.. estoy queriendo volver a la luchaaa,, a internet despues de varios años sin actividad comercial ... Me ha ido muy bien he ganado muchisisimo con adsense,, pero por problemas familiares, tuve que salirme.. Hoy ya estoy madurito pero con proyectos... el tema es que estoy atascado con esto ahoraaa...

quiero crear una tienda de productos en una web propia con links hacia amazon, o sea, afiliacion con links .

EL problema es que de 392020 videos sobre amazon y payoneer, ninguno dice, naadie dice, que te pediran una cuenta bancaria local. yo no la tengo . Y segun entendi, payoneer te facilitria una cuenta en USA virtual para completar esos datos en el form de amazon,, y poder cobrar las comisiones

bueno, en payoneer no encontre hasta el momento nada sobre esto, y me pide un banco local....

ALGUIEN SABE SI DESDE ARGENTINA SIN CUENTA BANCARIA, SE PUEDE PARTICIPAR DE AMAZON usando PAYONEER u otro ??
muchisimas graciassss por adelantado

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Para contestarte la última pregunta: tengo entendido -por comentarios que leí en el foro- que hoy en día para abrirte la cuenta de Payoneer (que sería requisito previo para tener la cuenta virtual que usarías en Amazon) necesitás una cuenta bancaria local. Sí o sí.

Después si querés o no querés abrirte una es cosa tuya y otra historia. Dicho sea de paso: ni idea si te sirve la cuenta virtual de Payoneer para Amazon, esa te la debo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Claro me parece que se mezclaron 2 cosas que van por caminos distintos en esa pregunta.

robinson
Nuevo

Gracias Elio y Emiliano

Elio, no sabes que tipo de cuenta de banco se necesita?? una caja de ahorro de las gratuitas ? ,,,

y Emiliano,,como es el tema?? para afiliarme a Amazon, me piden una cuenta bancaria.. para lo cual, hay algunos tutos de YT que explica como payoneer sirve en este caso, porque provee una cuenta virtual de banco en USA, y que esa serviria...

yo pensaba, que amazon te depositaria en payoneer o en paypal.

Yo financieramente, lo unico que tengo ahora es una tarjeta Mastercard prepaga y paypal con esa tarjeta asociada ....

lo que necesito es como cobrar las comisiones que se generen desde la tienda online que voy a crear.

Si puedden orientarme se los agradeceria mucho

emilianoc
Nivel 13

robinson escribió:Gracias Elio y Emiliano

Elio, no sabes que tipo de cuenta de banco se necesita?? una caja de ahorro de las gratuitas ? ,,,

y Emiliano,,como es el tema?? para afiliarme a Amazon, me piden una cuenta bancaria.. para lo cual, hay algunos tutos de YT que explica como payoneer sirve en este caso, porque provee una cuenta virtual de banco en USA, y que esa serviria...

yo pensaba, que amazon te depositaria en payoneer o en paypal.

Yo financieramente, lo unico que tengo ahora es una tarjeta Mastercard prepaga y paypal con esa tarjeta asociada ....

lo que necesito es como cobrar las comisiones que se generen desde la tienda online que voy a crear.

Si puedden orientarme se los agradeceria mucho
Si, cuenta bancaria cualquiera.
Lamentablemente, desconozco el tema Amazon.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Estimo que cualquier cuenta -incluídas las gratuitas- va a ser suficiente. Es básicamente para poder verificar tu identidad y configurar un modo con el cual vos puedas hacerte de los fondos de Payoneer (además de la tarjeta). Una vez abras la cuenta no estás de ningún modo obligado a realizar un retiro a cuenta bancaria, con lo cual no veo ninguna desventaja aparente por abrir una cuenta local gratuita.

Temas más delicados como si o qué información se cruza por el camino de AFIP una vez vinculás tu cuenta bancaria (independientemente de cómo decidas hacer el retiro de los fondos) ya es entrar en el terreno de la especulación y la fantasía, ya que ningún usuario del foro cuenta con esa información. De todos modos, tenés decenas y decenas de usuarios que han vinculado sus cuentas locales y bajado dinero -facturando y sin facturar-. Si querés interiorizarte más acerca de eso, leete: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=528

Apelando a mi memoria, sólo recuerdo un usuario mencionando un problema de un amigo de él con AFIP por hacer retiros sin facturar los ingresos.

Finalmente, desconozco cómo funciona Amazon, pero una vez que abriste la cuenta Payoneer contás con la herramienta Global Payment Service (GPS), que es la cuenta virtual que vos mencionás. Para que te la aprueben tenés que completar un formulario básico donde indicás tu actividad y se verifica la legitimidad de la misma como así tu identidad y listo, cuenta virtual lista para usarse. Una vez que contás con esa información y basado en lo investigaste, supongo que vas a poder vincularla a tu cuenta de Amazon -aunque esto queda sujeto a la veracidad de los videos que hayas visto en Youtube-.

¡Saludos y suerte con eso! Si no es mucha molestia, estaría bueno que una vez resuelto el tema puedas confirmarlo para futuros usuarios en tu situación.

robinson
Nuevo

Gracias Emiliano y Elio

Elio.... sobre global payment, yo estaba buscando esa pestaña ,, pero no me aparece,, supuestamente cuando accedes a esa opcion, apareceria una cuenta de USA de banco, que llevaras luego al form de Amazon ,, y no sera necesario, dar una cuenta local de arg,, porque va directo al saldo de payoneer .... despues como cobrar eso en argentina, ahi si lo desconozco.

sobre el tema legal, no podria ni siquiera mencionarlo, porque estas tiendas de ecommerce dan muy poco, ,, si tuviere exito con ella, ahi si, me pondria todo como debe ser, pero mientras tanto,,, son solo perdida.

ppor que no me aparecera esa opcion de global payment ?? estoy muy desorientadooooo : P

que nostalgia de cuando ganar dinero en internet era sencillo, cuando no habia tanta competenciaa, y google no competia con su propio servicio en los resultados de busqueda .. he tenido la fortuna de haber vivido esa ola del comienzo y haber logrado ingresos de millonario . Hoye sta todo diversificado , y hay 50 sites sobre una misma tematica.

hoy daria todo por volver a tener exito, mas que nada por un desafio personal.. espero lograrloooo !! : P

vere manana como resuelvo estooo, muchas graicas a todosss !!

Rob

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Una vez abierta la cuenta Payoneer, Global Payment Service lo encontrás debajo del submenú Receive. Lo demás es bastante intuitivo, pero acá te dejo screenshot. Al final de la página vas a encontrar lo que mencioné anteriormente de los formularios.

Imagen

¡Saludos!

Volver a “Payoneer”