pablopiccox
Nuevo

Hola chicos... hace poco encargué la tarjeta Payoneer y llegó a casa.. estoy contento.. aunque tengo la siguiente duda:

Resulta que puede recibir los cobros del exterior a través de dos formas:

1 - Recibirlos directamente a la cuenta de Payoneer
2 - Recibirlos a Paypal y de ahí pasarlos a Payoneer

Opción 1:
Por lo que estoy viendo Payoneer me cobra una comisión por recibir el dinero en la cuenta. Pero no está detallado en ningún lado y me gustaría saberlo para comparar los precios con la opción 2.

Opción 2:
Consultando en foros, Payoneer cobra solamente un 1% del total del traspaso de la cuenta de Paypal a Payoneer. Pero para esto, tengo que solicitar el servicio de Payoneer US PAYMENT SERVICE (que según las consultas no tiene cargo de solicitud...)

¿Es verdad todo esto? ¿Alguien pudo realizarlo?

Que se entienda bien.. me gustaría saber el precio de comisión de Payoneer para finalmente saber cuál de las dos formas es la más conveniente

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La comisión de Payoneer varía entre $2 (2 días de demora en acreditarse) o $5 (acreditación instantánea). Esto también cambia de acuerdo a qué tipo de afilado tenés, para saber más andá a "Fees" desde tu cuenta Payoneer.
Lo que decís del USPS es cierto, cobran el 1% de cada transferencia.
De ser posible, yo recibiría los pagos directamente a mi cuenta de Payoneer, últimamente hay muchos problemas con Paypal...
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablopiccox
Nuevo

Ok ahí me voy a fijar y luego cuento un poco ..
Pero si es entre 2 a 5 dólares por transferencia.. entonces me conviene directamente que me depositen en Payoneer y no hacer el traspaso!

Me fijo y luego cuento la experiencia.

¡Saludos!

nachobi
Payoneero

Hola, recien me sume al foro, hace tiempo que uso la payoneer y viajo a uruguay seguido. QUe buena info que hay aca, y como me hubiera servido hace unos meses!!!. Fantasma, te felicito por la iniciativa.
Yo asocie my payoneer a paypal sin problema,
Para mi no conviene recibir pagos en paypal, sigo usando la payoneer a full

saludos
Ignacio

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Ignacio,
Es bueno saber que pudiste asociar tu USPS en Paypal, últimamente no las están aceptando. Podrías contar cómo hiciste para darle una mano a los que tienen problemas?
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nachobi
Payoneero

HOla Fantasma,
No se bien que es el USPS, lo que yo hice fue crearme una cuenta en paypal y ponerle como tarjeta asociada my payoneer. Me hicieron un cargo de 1.98 a la payoneer con un codigo que yo tenia que ingresar en la pagina de paypal.

No se si eso es lo que querias saber.

Alguno sabe porque en algunas sucursales del BROU no te dejan hacer adelanto de efectivo por ventanilla ?. Cada vez que voy al BROU en Fray B. me dicen algo diferente. Este verano estuve en la Paloma, y podia retirar 2500 por ventanilla diariamente. un lujo.

saludos
Ignacio

Fantasma
Moderador
Moderador

Ah, pensé que habías podido asociar la cuenta bancaria virtual que sirve para retirar fondos de Paypal.
No se sabe a ciencia cierta por qué algunas sucursales no permiten el retiro por ventanilla. Lo bloquearon el año pasado cuando miles de argentinos cruzaron el charco para retirar dólares con sus tarjetas de crédito al cambio oficial...

Akim
Nuevo

Hola y saludos a todos por aca:
Para Fantasma:
Cuando quise asociar mi tarjeta a Pay Pal, como no se podía, realicé el contacto mediante mail, me respondieron correctamente y me pidieron el nº de ruta de la cuenta; le contesté enviando dicha info, pero sin decir que era de Payoneer.
Su respuespuesta fue la que copio a continuación:
Gracias por la información de su cuenta de banco y le informo que con el numero de ruta que nos brindo 0610000xx pude corroborar que esta cuenta es del banco de Bank of America la cual pertenece a Payoneer, si le comento que este tipo de cuentas el sistema no las esta pudiendo agregar debido a que se identifican como cuentas de banco virtuales y he de ahí la incompatibilidad que le comentaba anteriormente.
Si le comento que se esta trabajando para poder tratar de solucionar esta situación sin embargo el registro de esta cuenta de banco virtual no se podría realizar, si gusta podría ponerse en contacto con algún banco local, con fin de verificar con ellos si poseen sede en los Estados Unidos para que le puedan abrir una cuenta de banco con domicilio en este país.
Estaré al tanto de cualquier otra duda que se le pueda generar.
Atentamente,
Darwin

Alguna sugerencia?
Saludos cordiales
Akim

pablopiccox
Nuevo

Hola Chicos nuevamente...
Che Fantasma ... hace unos días pedí cobrar un trabajo directamente a Paypal y la verdad es que la comisión a pesar de no ser alta.. fue un pcoo más de lo que esperaba (2,60 dólares dentro de un pago de 42,50, o sea un 6% de la transacción... )
Por otro lado, lo que me decís en tu respuesta (Que cobran de 2 a 5 dólares según la inmediatez de la operación..) no puedo encontrarlo en la sección ¨Fees¨

Ahí mandé un mensaje a Payoneer.. apenas me contesten algo aviso

¡Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
El fee de $2 o $5 es cuando recibís dinero por afiliado, por Paypal es el 1% de la transferencia. Por ej, si mandas $100 de Paypal a Payoneer, te cobran $1.

Volver a “Payoneer”