Silver Moon
Nuevo

Gente, qué onda, estoy tratando de pagar Fibertel con la aplicación de Mercado Pago, pero al escribir los números de la tarjeta, al tipear el 7mo número me tira que no puedo usar esa tarjeta (la Payo).
Wtf? A alguien le pasa? Ustedes pueden pagar servicios con esa app?
Estoy usando el lector de barra de código. Adjunto imagen

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo he podido pagar varios servicios usando esa app. Fibertel tiene un sistema de pagos desde su página? Probaría de esa forma, si es posible.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @SilverMoon: Me ha pasado que hay servicios que no se pueden pagar con tarjeta de crédito (*), otros que solo se puede pagar con saldo en la cuenta, y otros que van como piña. La única forma es probar.

Con tarjeta de crédito pude pagar: Edesur, Metrogas, ABL.
Con saldo en cuenta: OSDE

(*) Parece que MercadoPago toma a Payoneer como tarjeta de crédito.

estebanuri
Nuevo

netz3r escribió:Hola @SilverMoon: Me ha pasado que hay servicios que no se pueden pagar con tarjeta de crédito (*), otros que solo se puede pagar con saldo en la cuenta, y otros que van como piña. La única forma es probar.

Con tarjeta de crédito pude pagar: Edesur, Metrogas, ABL.
Con saldo en cuenta: OSDE

(*) Parece que MercadoPago toma a Payoneer como tarjeta de crédito.

Hola netz3r, y a todos.

Quisiera pagar OSDE con Payoneer. (el 210 está entre 7 y 8 lucas)
En teoría puede hacerse usando el saldo en cuenta de Mercadopago.
Mercadopago no acepta la tarjeta de Payoneer porque la considera tarjeta de crédito (error de prefijo inválido).

Entonces... ¿cómo puedo hacer para convertir plata de payoneer en saldo de Mercadopago?
Perdón si pregunto algo obvio.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No se puede pasar saldo de Payoneer a Mercadopago
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @estebanuri.

Para pagar OSDE podes llamar al 0800 que figura en la factura, seguí los pasos y vas a poder pagar de ese modo.

Respecto a vincular la tarjeta en MP, creo que al principio tampoco me dejaba agregarla. Luego de pagar un servicio que sí la acepta (como Edesur o Metrogas), la misma queda vinculada. Aunque hay operadores que no aceptan pagos con tarjetas (OSDE es uno lamentablemente), en la app de MP los podes buscar por nombre y te dice si acepta o no "tarjeta de crédito" con una leyenda.

Suerte!

ruben.dario1979
Payoneero

Primero te recomiendo asociar la tarjeta manualmente desde MercadoPago, luego si te la toma, es como crédito de una cuota, haces las operaciones que quieras. Recorda que tenes que tener saldo en la tarjeta y esperar un tiempo ya que la verifican comiendo 1usd y luego te lo devuelven en algunos casos.

Volver a “Payoneer”