Marina
Payoneero

Hola gente!

Tengo un cliente en EE. UU. que usualmente me paga por PayPal. Me gustaría que lo hiciera por Payoneer. Ya se lo propuse una vez pero parece que no lo conoce. La pregunta es: para él, ¿implica algún gasto mayor que con PayPal?
Otra cosa: yo suelo cobrar algún que otro trabajo por Upwork (de ahí el uso de la Payoneer). Si este cliente me empezara a pagar por Payoneer, qué se supone que me va a pedir Payoneer? Algún tipo de documento en especial que justifique el origen de los fondos?
Muchas gracias. :)

emilianoc
Nivel 13

Marina escribió:La pregunta es: para él, ¿implica algún gasto mayor que con PayPal?
No puede poner que la comision la pagues vos. Y en caso que la pague el, creo que la comision de payoneer es algo menor, aunque no recuerdo si por paypal el % de comision no depende del importe.
Marina escribió:que me va a pedir Payoneer? Algún tipo de documento en especial que justifique el origen de los fondos?
Payoneer te pide cierta justificacion de tu trabajo al momento de abrir la cuenta, luego no pide. Quizas te pido algo si la transaccion sea algo suuuper, pero al momento no hay nada reportado de eso. Si hay casos de cuentas que se deshabilitaron por usarlo por fuera de los terminos/ legales que informan.

Marina
Payoneero

Gracias Emiliano (o Alconada)! Entonces por eso se hizo el distraido cuando le pedí el pago por Payoneer! Porque por PayPal, soy yo la que absorbe la comisión. :roll:

emilianoc
Nivel 13

Marina escribió:Gracias Emiliano (o Alconada)! Entonces por eso se hizo el distraido cuando le pedí el pago por Payoneer! Porque por PayPal, soy yo la que absorbe la comisión. :roll:
En realidad si no me equivoco en ambas plataformas se puede elegir quien paga la comisión.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Correcto, se puede elegir en ambas. Acá dejo un link útil para cobrar por PayPal: https://salecalc.com/paypal
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”