Hola Gente del foro.
Quiero linkear mi cuenta de paypal con payonner. Fui al centro de ayuda, en español, envié el mensaje:
Quiero asociar una cuenta bancaria a paypal, ingreso todos los datos nombre del banco,núm de identificación, núm de cuenta todo correctamente pero siempre me sale el error de que en ese momento no se puede e intente mas tarde. No entiendo que puede ser, espero su ayuda.
Ahí me llega un mail con posibles soluciones, lo respondi enviando la misma nota.
– Me llego otro mail pidiendome el nro de ruta de la cuenta para corroborar y, no les di el de payoneer sino uno cualquiera que busque en google ( que sea de un banco de EE.UU… use el siguiente: 071174431, State Farm Bank Fsb)
– Ahi me llegó un mail donde dice que me actualizaron los datos y que vuelva a intentar agregar la cuenta…
literalmente me respondieron esto:
Estimado ****,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.
Su cuenta de PayPal, ya esta apta para que vincule su cuenta de banco. Tiene tiempo hasta el 17 de Octubre para vincularla.
Ha sido un gusto haberle asistido. Cualquier otra duda, puede contactarnos y con gusto le atenderemos.
pero sigo teniendo el mismo problema:
http://i.imgur.com/liP5dWF.png
Alguien sabe como solucionar esto?