Hola! Estuve buscando en el foro pero no encontré respuesta sobre esto. Les escribí a los de Payoneer, pero pregunto acá por si alguno pudo. Tengo dos tarjetas una sin límite en usd y otra en euros con limite. Entiendo que si voy a hacer extracciones el límite de la tarjeta me impide usar el global exchange hasta tanto la tarjeta se cargue y como puedo ir solo por un día se me ocurrió probar a ver si desde Payoneer lo aumentan... alguno tuvo éxito con eso alguna vez?
Hace un par de años en un chat con soporte me dijeron q ahora todas las tarjetas tenían límites y q la mía en usd cuando la renueven iban a ponerle límite. la opción q me queda es ir pasando los euros a usd... pero queria ver si no convenia mas sacar euros directo en global exchange por eso el interés en mejorar el límite dado que el de la mía es como la mitad que lo q está diciendo Payoneer en el articulo sobre límites... (seguramente tenga que ver con de donde saqué la tarjeta pero eso fue hace tantos años que ni me acuerdo...)
Si se les ocurre alguna alternativa más que bienvenida!
Saludos!