poxxx
Payoneero

Buenas, hice una cuenta en payoneer hace un tiempo y nunca antes la habia usado.
Ahora tengo que recibir un pago de alguien en USA y cuando fui a buscar la información para que me haga el pago me encontre con la advertencia de que las transferencias deben ser hechas desde la cuenta de una compañia, que si son de individuos son rechazadas, y que las "wire transfer" no son admitidas.

Only ACH (US local bank) transfers in USD can be accepted
Transfers must be made from a company account
Transfers from individuals will be automatically rejected
Wire transfers are not supported
Transfers made from a company account owned by you cannot be accepted

Como deberia proceder para recibir el pago? Tendria q aclararle esto a mi cliente?
Es la primera vez q voy a recibir un pago y agradeceria me despejen estas dudas.
Saludos!

colette
Payoneero Delta

Hola. creo que podés enviarle una solicitud de pago y la persona puede elegir si la paga con tarjeta de crédito o asociando su cuenta bancaria a Payoneer. Tengo un par de clientes que han hecho pero no podría preguntarle los pasos exactos que siguieron. Creo que lo más fácil es enviarle la solicitud de pago. Lo de cuenta Wire es tal cual, a mi se me cayeron pagos xq unaa empresa no hacía transferenciasACH y los terminé teniendo que hacer vía banco local.

poxxx
Payoneero

colette escribió:Hola. creo que podés enviarle una solicitud de pago y la persona puede elegir si la paga con tarjeta de crédito o asociando su cuenta bancaria a Payoneer. Tengo un par de clientes que han hecho pero no podría preguntarle los pasos exactos que siguieron. Creo que lo más fácil es enviarle la solicitud de pago. Lo de cuenta Wire es tal cual, a mi se me cayeron pagos xq unaa empresa no hacía transferenciasACH y los terminé teniendo que hacer vía banco local.

Gracias por tu respuesta, le envie la solicitud de pago y lo hizo a traves de una tarjeta de credito. El pago me figura "PENDING" desde hace 3 o 4 dias. Cuanto tarda usualmente en estar disponible en el saldo de mi cuenta?.

leandrito
Payoneero

luisariasy2k escribió:
colette escribió:Hola. creo que podés enviarle una solicitud de pago y la persona puede elegir si la paga con tarjeta de crédito o asociando su cuenta bancaria a Payoneer. Tengo un par de clientes que han hecho pero no podría preguntarle los pasos exactos que siguieron. Creo que lo más fácil es enviarle la solicitud de pago. Lo de cuenta Wire es tal cual, a mi se me cayeron pagos xq unaa empresa no hacía transferenciasACH y los terminé teniendo que hacer vía banco local.

Gracias por tu respuesta, le envie la solicitud de pago y lo hizo a traves de una tarjeta de credito. El pago me figura "PENDING" desde hace 3 o 4 dias. Cuanto tarda usualmente en estar disponible en el saldo de mi cuenta?.
buenas! estoy en la misma situación, al final te llegó el pago del cliente? o como lo solucionaste?

colette
Payoneero Delta

luisariasy2k escribió:

Hola! perdón x la demora en responder, recién veo el mje. a mi me ha demorado hasta 5 días o más. Si te fijás en el pending te suele aparecer para cuando se estima que te lo depositen. A estas alturas espero que ya haya llegado.
Ah! aclaración importante, ha sucedido que se cancele un pago y ahí me ha tocado pedirles que se fijen y vean que no se les debitó y vuelvan a pagar (un plomo pero bueno, siguen siendo los fees más convenientes q hay)

Volver a “Payoneer”