Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, mi tarjeta llegara en unos dias y necesito cargarla. Hable con algunos "arbolitos virtuales" y me piden que si o si tengo que tener habilitado el Card to Card. Como es posible hacerlo? Me dijeron que necesitaba tener un pago antes de habilitarlo. Gracias!
Buenas Maxi,
Antes de activar el Card to Card tenes que hacer un depósito desde un afiliado (Guru.com, oDesk, Freelancer, etc, etc) o Paypal. Después de hacer eso, enviales un mensaje al soporte de Payoneer para que lo habiliten.
Saludos!
El dinero tiene que salir de tu cuenta de Paypal y transferirlo a través del USPS (cuenta virtual que te proporciona Payoneer). Ya pagaste el fee anual de $29.95? Deberías depositar unos $50 para tener todo andando.
Sigue funcionando bien el card to card? Hoy un cliente desde Europa me hizo un card to card en USD y ambos estamos cruzando los dedos para que funcione, asi evito pasar a traves de Paypal antes de que me llegue la tarjeta Euro! Todos los meses realizo varias transferencias desde Paypal al USPS, y al cliente no le salto nada raro, tan solo pregunto porque estos dos dias se me van a hacer de chicle!!