eure
Nuevo

Buenas noches,queria comentarles algo que me viene sucediendo y a su vez preguntar si a alguien más le paso y si sabe porque.

Yo retiraba dinero por red banelco, generalmente por Galicia, HSBC, en cada uno desde el cajero que ya tenia identificado que me tomaba la tarjeta. Pero desde mitad de diciembre que en esos cajeros cada vez que quiero hacer una extracción me dice que no puedo utilizar esta tarjeta en ese cajero. Alguien sabe si cambio algo en las politicas de los bancos Argentinos en general, con respecto a tarjetas del exterior?

Gracias de antemano.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Buenas,
Esto viene pasando desde hace rato. Cuando te aparece ese mensaje, probá en otra terminal hasta que funcione.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

Para retirar pesos siempre te conviene más los ATM de Citibank (los que están adentro de la sucursal y son propios del banco, no los que digan banelco) porque no te limitan la cantidad de pesos por extracción (el único límite es el físico del ATM en cuanto a cantidad de billetes que pasan por la ranura) y creo que son menores las comisiones. Recomiendo evitar las redes banelco y link.

eure
Nuevo

Gracias por responder. Sera cosa de ir mas seguido al citi entonces, ya me habia acostumbrado a la comodidad de tener un galicia a 1 cuadra. Gracias.

Volver a “Payoneer”