cramm escribió:O sea vos la abriste en Febrero
A mi ambien me sucede lo mismo. La abrí en Junio y me cobran el feee anual el 1er. día de julio de cad año.
Y lo que sucedio es que no tenias fondos y recien ahora tuviste los necesarios para que te cobren el fee anual que deberías haber pagado en Febrero/Marzo. Pero el año desde que habilitaste el servicio se cumple en Marzo, no en Julio.
Incluso es posible que el vencimiento de la tarjeta sea cercana a Febrero del 2018.
Creo que cada uno puede interpretar las reglas como desee y tener la opinión que quiera, pero en lo personal me parece exagerado la afirmación de "se están tornando estafadores".
De última, si sabias que no ibas a tener movimientos de pago en la cuenta desde Febreo a julio no hubieses activado la tarjeta una vez que la recibiste si sabias que para tener la cuenta sin fondos por cuatro meses. Deberias haber esperado.
En fin, como decía arriba es algo subjetivo.
ok pero si me cobran en julio por que me van a cobrar de nuevo en marzo si es anual por que si hacen eso estaria pagando en 1 año y meses 2 veces entendes por que parece que no entendiste por que yo me guio por lo que se no invento nada.