Buenas tardes, como estan? Es la primera vez que escribo y abro un tema. Soy de Argentina y vendo mis productos por amazon digitalmente. Llegue aqui porque amazon no transfiere dinero a una cuenta en argentina y si no tengo cuenta en USA, la otra opcion que tengo es esperar el envio de un cheque. Pues eso hasta ahora nunca paso. Espero no molestarlos, estuve buscando en el foro sobre algunas de mis dudas, pero las que detallo no las encontre, no las supe buscar bien o no alcance a comprender con los temas de otros.
Mi primera consulta es sobre el registro en payoneer:
- Puede ser que para generarte una cuenta, tenga que tener una cuenta corriente o caja de ahorro en dolares? Pense que con una cuenta en pesos se podia. Sobre esto no encontre informacion, tambien consulte directamente a payoneer, pero no he recibido respuestas en estos dias.
- Si no entendi mal, aparte de generar una cuenta, payoneer me abre una cuenta en un banco de USA (una cuenta corriente o caja de ahorro), no? Por eso cai en este servicio, porque creo que podria hacer que amazon me transfiera a esa cuenta directamente.
- Si mis primeras dos preguntas son Sí, entonces mi dinero lo tendria en una cuenta en dolares, que aqui en Argentina por cajero no puedo retirar, pero: podria hacer transferencias a otras personas? En el foro encontre que no, que solo a cuentas a mi nombre, que supongo seria la cuenta en dolares que registre al iniciar mi cuenta, no? Aca tengo dudas , porque en otro tema lei que no se podian hacer autotransferencias, por eso pregunto.
Creo que es todo, disculpen lo extenso, pero trate de ser claro. Ojala con esto pueda cobrar mis ventas, porque tengo la necesidad de reinventirlos para mi negocio. Desde ya, muchas gracias a todos!
Saludos!
Cristian