Andrew
Nivel 10

¡Buenas!
Resulta que tengo algunos consumos de hace unos días en pending, y por algún motivo que desconozco, ¡ya me desaparecieron tres! Esto significa: es como si jamás hubiera hecho los pagos, el saldo de mi tarjeta aumentó.
Primero fue con un pago por Mercado Pago del 13/8, fue justo el sábado que desapareció así que supuse que sería algún bug temporal del sistema (raro aun). ¡Pero hoy veo que con dos pagos de servicios del 17/8 pasó lo mismo!
¿A alguien le pasó algo así?

Motodog74
Nivel 1

Me está pasando con todo lo que es mercado pago, muy raro, el resto de los consumos pasan normalmente, pero MP desaparecen y no me lo descuentan.
El último que pasó fue del 9 de Agosto, creo que antes de la última devaluación.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

A mi me pasa que yo tengo en pending un par desde el 18 de agosto, fecha posterior a las PASO.

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Confirmo por estos lados!

Pagué varios servicios a través de MercadoPago el pasado lunes 12/8, y uno de ellos "desapareció". Sin embargo, el comprobante existe y "parece" que el receptor recibió el pago (o al menos, en el Aviso de Deuda no aparece lo contrario).

Recuerdo también que varios días estuvieron en "pending" las transacciones esa semanita loca.

Cada uno sabrá si puede o no averiguar con el receptor del pago, si es que efectivamente fue acreditado o no. De esa forma, nos podriamos asegurar que el problema en realidad es una ventaja.

Andrew
Nivel 10

Motodog74 escribió:Me está pasando con todo lo que es mercado pago, muy raro, el resto de los consumos pasan normalmente, pero MP desaparecen y no me lo descuentan.
¡Tenés razón! Ahora que veo, todos los que desparecieron (¡hoy otro más!) son de Mercado Pago, sean pagos por Mercado Libre, pagos con QR en un negocio o a través de la web de Movistar (que usa Mercado Pago también).

Creo poco probable que por este error, nos regalen la plata... Imagino que van a volver a aparecer.
Fernando Niembro escribió:A mi me pasa que yo tengo en pending un par desde el 18 de agosto, fecha posterior a las PASO.

Imagen
A mí lo mismo, quedan ahí como 2 semanas y luego desaparecen...

scully2019
Payoneero

Me pasa exactamente lo mismo, 2 compras de MercadoLibre, 12 y 17 de agosto, no figuran ni siquiera en pending y no afectaron mi saldo. Sin embargo, ya tengo los productos en casa!

Mandé una consulta a Payoneer hoy, si responden comparto.

Andrew
Nivel 10

Yo consulté hace unos días, me respondieron cualquier gilada (primero el automático, y después un template sobre consumos de prueba que hacen los negocios). Desde el lunes espero la respuesta.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No tienen ni puta idea, esto es algo de Mercado Pago para mí
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

scully2019
Payoneero

Fantasma escribió:No tienen ni puta idea, esto es algo de Mercado Pago para mí
Payoneer todavía no me respondió, pero esta es la respuesta de MercadoPago
"en este caso debes contactarte directamente con la entidad de la tarjeta. El estado de cuenta de la misma es externo a nosotros, debería figurar reflejado. Desde nuestro sistema tal cómo nos comentas figura acreditada. Saludos."
Habrá que seguir esperando...

Marfandos
Nuevo

Hola!! Me paso exactamente lo mismo, (todas transacciones después del 18) consulte con payonner y ellos me contestaron que el vendedor(osea MercadoLibre /mercado pago) cancelo(anda a saber por que...) las transacciones y por eso el dinero regreso a la cuenta. Consulte si ellos pueden volver a cobrárselo de manera automática, me dijeron que en teoría ellos deberían contactarme primero pero si quieren pueden hacerlo solos ya que tienen los datos de mi tarjeta y los de payonner no lo pueden impedir...asi que nose que pensar, no se si lo volverán a cobrar o se quedara asi...

Andrew
Nivel 10

A mí me respondieron hoy, lo mismo también. Copio el texto literal:
After reviewing your transactions, it seems like the transactions you have mentioned from MERCADOPAGO*QR, MERCADOPAGO*MERCADOLIB, and MERCADOPAGO*MOVISTARFI were not finalized by the merchant, and eventually expired.

Once the pending transaction expired, the funds went back on the card.

There might have been a communication failure with the merchant, or they simply rejected the card.

I suggest to contact them and see if they accept this type of card (prepaid card) before trying again.
Muy raro todo. Espero que después Mercado Pago no haga un cobro diferente a la suma de los cancelados. Lo bueno es que con el USD más caro, nos termina beneficiando. :P

Mordar
Payoneero

Me paso exactamente lo mismo, me cobraron > quedo en pending > desaparecio = me devolvieron la plata > luego de un tiempo me volvieron a cobrar pero a la tasa actual del mercado

Lo malo es que una de esas compras era una devolucion de mercadopago y me la volvieron a cobrar....hice un reclamo a payoneer a ver que paso con eso porque mercadogarca se lava la manos.

Y es unicamente con mercadopago que esta pasando el problema, parece que estan jugando a la famosa "bicicleta" con el dinero de uno.

Andrew
Nivel 10

Mordar escribió:luego de un tiempo me volvieron a cobrar pero a la tasa actual del mercado
Yo todavía espero. El consumo más viejo que se me fue es del 13 de agosto y todos siguen desaparecidos. ¿Cuánto tiempo pasó en tu caso?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo sigo comprando cosas "gratis" por ML... :cool:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Yo sigo comprando cosas "gratis" por ML... :cool:
Update

Volvieron a cobrar todos

les va a aparecer como

WWW.MERCADOPAGO.COM/72

Abz

Volver a “Payoneer”