Marcos123
Nuevo

Hola, quisiera saber si puedo hacer algo para solucionar este problema, la cuestión es que pedí la tarjeta hace mas de un mes y nunca llego, y en mi cuenta yo tengo dinero, el problema es que no puedo hacer ningún movimiento con el mismo debido a que no tengo la tarjeta a todo esto también me cobran un mantenimiento por mes, hay alguna solución para poder moverlo?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No entiendo qué tiene que ver lo del mantenimiento. Por lo demás comunicate con soporte y pedí que te reenvíen la tarjeta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Marcos123 escribió:Hola, quisiera saber si puedo hacer algo para solucionar este problema, la cuestión es que pedí la tarjeta hace mas de un mes y nunca llego, y en mi cuenta yo tengo dinero, el problema es que no puedo hacer ningún movimiento con el mismo debido a que no tengo la tarjeta a todo esto también me cobran un mantenimiento por mes, hay alguna solución para poder moverlo?
El mantenimiento de Payoneer es anual, no sé bien a qué mantenimiento hacés referencia. Por lo demás, tal como dijo Elio podés pedir otra, igualmente a veces ha tardado más de un mes en llegar. Entiendo la ansiedad pero estás dentro de los plazos normales me parece.

Volver a “Payoneer”