Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Elisa Gonzalez escribió:Por favor, podrían recomendarme una cueva que compre Saldo en Payoneer?. Soy de CABA.
Tenés que buscar un exchanger, no una cueva. ;)

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Kubel escribió:
Elisa Gonzalez escribió:Por favor, podrían recomendarme una cueva que compre Saldo en Payoneer?. Soy de CABA.
Tenés que buscar un exchanger, no una cueva. ;)
O un exhanger, que viva en una Cueva. Una onda Batman payonero

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Para los matanceros del foro que somos varios: el Rapipago de Av. Rivadavia 14150 (al lado de Vinicius) compran dólares.
Recién fui y lo toman a $110
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Giorgio
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2019 11:47

Hola me gustaría comprar por Delivery (que me lo traigan a casa) , haciendo una tranf bancaria. Podré encontrar algo así?

nomar10
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2019 20:33

Giorgio escribió:Hola me gustaría comprar por Delivery (que me lo traigan a casa) , haciendo una tranf bancaria. Podré encontrar algo así?


Te recomiendo que preguntes a algunos usuarios en la sección de Exchangers. Comenta tu caso, cómo envías, en qué monedas etc etc y capaz alguno se ajuste a tu modalidad.

damiancondarco
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2016 18:07

Fantasma escribió:Buena idea,
Yo soy del conurbano y recomiendo en Ramos Mejía: Casa de cambio Atenas
Pilar: Shopping Champagnat la agencia de viaje que está en el primer piso
que porcentaje hace cambio atenas? y cuanto tarda

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola, Atenas no está operando por la cuarentena. Te recomiendo la que está en Av. Rivadavia 14150
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Orbit80
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020 09:44

Fantasma escribió:Hola, Atenas no está operando por la cuarentena. Te recomiendo la que está en Av. Rivadavia 14150
Hola, estoy buscando alguna cueva en ramos mejia, me dijeron en Oro verde. no sabes si tienen Whatsapp en Av. Rivadavia 14150?? estoy comparando precios. salludos

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No tengo el whatsapp, fui ayer y me compraron a $119
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fantasma escribió:No tengo el whatsapp, fui ayer y me compraron a $119
Perdón si pregunto una obviedad, pero estamos hablando de dólar billete, nada relacionado con Payoneer, ¿no?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Sísi, dólar billete
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
carpete
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2018 12:14

Hola Foro, quería saber si alguien tiene para recomendar alguna cueva en Rosario que opere con transferencia y entrega de dólar billete.

Me comprometo a hacer reseña luego :D

Gracias

repulsival
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ago 2020 18:21

Está buena esta información. Muchas gracias.

barbiqiu
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2020 14:52

buenas! Mi primer consulta, alguien sabe algun lugar donde puedan ayudar con transferencia desde cuenta de USA y entreguen dolar billete? CABA, preferentemente zona centrica, hasta altura Av Pueyrredón. Encuentro mejores saldos así que haciendo operación por payo, por eso mi pregunta. Muchas gracias!

Lechu
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2020 17:09

barbiqiu escribió:
28 Oct 2020 14:24
buenas! Mi primer consulta, alguien sabe algun lugar donde puedan ayudar con transferencia desde cuenta de USA y entreguen dolar billete? CABA, preferentemente zona centrica, hasta altura Av Pueyrredón. Encuentro mejores saldos así que haciendo operación por payo, por eso mi pregunta. Muchas gracias!
Hola, te dejo mi primer respuesta :D en el foro viewforum.php?f=14 vas a encontrar varios exchangers que seguro hacen lo que necesitas.

Volver a “Payoneer”