vdelrio
Payoneero

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo algunas preguntas acerca de Payoneer en general.
1. Como puede mi cliente cargar saldo a su cuenta de Payoneer para luego transferirmelo?
2. Que tasa usa Payoneer para convertir los USD a ARS al momento de retiro de ARS por cajero? Cual es la comisión?
3. No voy a tener problemas para usar la tarjeta prepaga en Argentina? O hay pocos comercios que la acepten?
4. Puedo pagar las cuentas (luz, gaz, tarjeta de crédito) con Payoneer?
5. Como puedo asociar mi cuenta de Payoneer a Paypal? Ya intenté asociarla como cuenta EEUU e ingrese los datos de Payoneer USD, pero me dice: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.". Será porque no tengo saldo en Payoneer o que todavía no tengo la tarjeta?
6. Al pasar saldo de Paypal a Payoneer, estoy pasando de ARS a USD, que tasa usa? Además de la tasa, hay una comisión?

Se que son muchas preguntas,
desde ya muchas gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

vdelrio escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y tengo algunas preguntas acerca de Payoneer en general.
1. Como puede mi cliente cargar saldo a su cuenta de Payoneer para luego transferirmelo?
2. Que tasa usa Payoneer para convertir los USD a ARS al momento de retiro de ARS por cajero? Cual es la comisión?
3. No voy a tener problemas para usar la tarjeta prepaga en Argentina? O hay pocos comercios que la acepten?
4. Puedo pagar las cuentas (luz, gaz, tarjeta de crédito) con Payoneer?
5. Como puedo asociar mi cuenta de Payoneer a Paypal? Ya intenté asociarla como cuenta EEUU e ingrese los datos de Payoneer USD, pero me dice: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.". Será porque no tengo saldo en Payoneer o que todavía no tengo la tarjeta?
6. Al pasar saldo de Paypal a Payoneer, estoy pasando de ARS a USD, que tasa usa? Además de la tasa, hay una comisión?

Se que son muchas preguntas,
desde ya muchas gracias!
1. No puede. ¿No leíste cómo funciona Payoneer antes de abrir la cuenta? Leelo.
2. https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html
5. https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273
6. PayPal te cobra 2.5% por enviar dinero a una cuenta bancaria en USA (Payoneer incluída). Payoneer te cobra el 1% por recibir fondos de PayPal (https://www.payoneer.com/about/fees/).

#3 y #4 no me las sé de memoria, pero buscá en el foro que están.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

3. Funciona en cualquier negocio que acepte Mastercard: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/
4. Podés pagar todos los servicios con la app de Mercado Pago, no así el resumen de la tarjeta de crédito.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

vdelrio
Payoneero

Gracias Elio y Fantasma!

Elio:
1. Si, leí como funciona y mire los videos, pero no encontré nada acerca de eso. Entonces como me pagarían? Con tarjeta de crédito o por una transferencia bancaria de una cuenta bancaria de EEUU?
2. Gracias! Aunque no se cual es el fee del banco, así que no lo pude hacer el cálculo.

Y tengo una pregunta mas:
7. Para solicitar la tarjeta me dice que necesito tener 30 USD en mi cuenta, pero por lo que leí no sirve transferirselo uno mismo (por ejemplo, a través de airtm.io). Como hago entonces para tener esos 30 USD en mi cuenta y solicitar la tarjeta?

Muchas gracias por su tiempo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Podés recibir fondos de 4 maneras:
- Transferencias bancarias locales (ACH en USA, SEPA en Europa, etc) utilizando las cuentas receptoras que Payoneer te ofrece
- A través de un partner (Upwork, Freelancer, etc) asociando las cuentas
- Te pueden pagar con tarjeta de crédito, aunque vos tenés que realizar la solicitud manualmente, no como en PayPal que dejás un botón y chau
- De otro usuario de Payoneer, pero este va a tener que haber recibido fondos de alguna de las dos maneras anteriores

Para lo del fee de los ATM en Argentina leete https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

Respecto a la #7: necesitás recibir fondos con los primeros 3 métodos que te incluí arriba.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vdelrio
Payoneero

Elio Pez escribió:Podés recibir fondos de 4 maneras:
- Transferencias bancarias locales (ACH en USA, SEPA en Europa, etc) utilizando las cuentas receptoras que Payoneer te ofrece
- A través de un partner (Upwork, Freelancer, etc) asociando las cuentas
- Te pueden pagar con tarjeta de crédito, aunque vos tenés que realizar la solicitud manualmente, no como en PayPal que dejás un botón y chau
- De otro usuario de Payoneer, pero este va a tener que haber recibido fondos de alguna de las dos maneras anteriores

Para lo del fee de los ATM en Argentina leete https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

Respecto a la #7: necesitás recibir fondos con los primeros 3 métodos que te incluí arriba.

¡Saludos!
Mil gracias Elio, te pasaste!
Acerca de vincular mi cuenta de paypal con la cuenta de payoneer no pude, los de servicio técnico me llamaron en vez de cancelar la validación jaja, pero bueno, eso es otra historia.

Gracias por todo!

lamaga
Nivel 2

Hola, tengo una consulta, la subo acá para no abrir un tema nuevo. Me llegó mail de Payoneer para que verifique mi número de teléfono, por el tema de que van a implementar la verificación en dos pasos. Cuando me fijo en mi cuenta, me aparece como un fijo en vez de móvil. Me contacté con Payoneer para ver si estaba bien pero no me supieron decir (?). Me podrían confirmar si la forma de escribirlo es: 54 (porque es Argentina) 9 (porque es celular) y 11 (porque es Buenos Aires)? Y no se pone 15, verdad? Quedaría 54 9 11 XXXX XXXX?
Perdón si ya se habló de esto, no lo encontré
Gracias!!! Que empiecen genial el año!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Claro, el número debería quedar así: 54 9 11 XXXX XXXX
Feliz año :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Para ser exactos, +54 911xxxxxxxx (el + lo pone Payoneer solo).
Al editar tu perfil, ponés si es Mobile o Landline.

Ese maldito 15 no es parte del número telefónico, es sólo algo que hace falta para llamar de un fijo a un celular. De manera similar que el 9 es necesario para cuando te llaman de afuera.

lamaga
Nivel 2

Gracias a ambos! Lo de móvil/ fijo lo edité pero sigue diciendo fijo. En fin...

Volver a “Payoneer”