terco
Exchanger
Exchanger

Buenas! Hace poco pude linkear la cuenta de PP con payo (pedí que me den otra cuenta que no sea del FCB y salió andando)
Me gustaría saber si a todas las compras se le aplica el 3.5% o solo a la compra que te cobran en pesos.
Le usan para comprar bienes y servicios acá a pesar de tamaña comisión? O simplemente se van a UY a retirar los verdeS?

gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
terco escribió:Me gustaría saber si a todas las compras se le aplica el 3.5% o solo a la compra que te cobran en pesos.
Es para todas las compras que no sean de la moneda de tu tarjeta. Si tenés saldo en USD y compras algo en USD, no cobran la comisión.
terco escribió:La usan para comprar bienes y servicios acá a pesar de tamaña comisión? O simplemente se van a UY a retirar los verdes?
Depende de cada uno... Si tenés la posibilidad de viajar a UY y retirar dólares, yo lo aconsejaría.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Siempre y cuando trasladarte a otro país a retirar dólares del cajero no te signifique un imposible, cualquier otro método debería ser considerado sólo para situaciones donde el tiempo apremia, ya que siempre vas a perder vs. dólares cash.

Comprar hace rendir los dólares más que retirar por cajero en Argentina, pero sigue perdiendo por afano vs. Colonia. Dependerá de tu situación particular (si tenés gastos que afrontar en lo inmediato; si no tenés un márgen de ahorro que te obligue a viajar tan seguido), pero en condiciones óptimas lo mejor, siempre en términos de rendimiento, es ir a Colonia y volver con dólares.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

terco
Exchanger
Exchanger

si, toman el verde oficial para vender los USD con la master.
Gracias por contestar!

Andrew
Nivel 10

Fantasma escribió:
terco escribió:Me gustaría saber si a todas las compras se le aplica el 3.5% o solo a la compra que te cobran en pesos.
Es para todas las compras que no sean de la moneda de tu tarjeta. Si tenés saldo en USD y compras algo en USD, no cobran la comisión.
¿Seguro? Yo tengo entendido que no hay comisión si la compra es en el país que emitió la tarjeta. Cuando hice compra en USD, me cobraron 2% en vez de 3,5%, pero no 0%.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Raro, todas las compras que hice en USD jamás me cobraron comisión
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”