elalebien
Nuevo

Hola muchachos/as,
Les comento rapidamente mi situacion. Trabajo de manera independiente y actualmente necesito cobrar 1000USD$ todos los meses, provenientes de una empresa de Dinamarca. No puedo cobrar el dinero de la empresa a traves de Paypal ya que no me dejo de ninguna manera (realize todos los tips dados en internet) girarlo a Payoneer. Actualmente si dispongo cuenta y tarjeta (en camino ya que la solicite hace poco) en Payoneer, por lo que mi duda es, que hago?

- Puedo cobrar enviandoles el numero de cuenta de banco (First Century Bank) a la empresa de Dinamarca y que ellos hagan un deposito y lo retiro en Uruguay?

- Que otras opciones seguras existen?

Espero su ayuda, desde ya muchas gracias! :D

Mileena
Payoneero

¡Hola Elalebien!
elalebien escribió:Actualmente si dispongo cuenta y tarjeta (en camino ya que la solicite hace poco) en Payoneer
Tenés que:

1) Esperar que te llegue la tarjeta
2) Verificarla en Payoneer
3) Conectar PayPal con tu cuenta bancaria Payoneer
4) Una vez que la tarjeta tenga saldo depositado, conectar la tarjeta a PayPal para verificar tu cuenta (para quitar las restricciones y límites de retiro de PP)
5) Ya pueden depositarte en PayPal normalmente

Fijate (en el punto 4) que tu tarjeta ya tiene que tener un monto depositado, por mínimo que sea. Los primeros U$S30 que se le depositen, se los queda Payoneer por el pago anual de mantenimiento, así que tenés que asegurarte de hacer un depósito superior a 30.

Recién ahí, vas a poder verificar la tarjeta con PayPal, porque para verificarla te sustraen una suma y después te la devuelven, y después te piden el código de la transacción para confirmar. Si no hay saldo en la tarjeta, no pueden sustraer nada.

Se me ocurre, como alternativa, que podrías decirle a la empresa que te depositen en la cuenta bancaria Payoneer, pero eso depende de cómo ellos se manejen, y de si acceden a hacer un depósito en una cuenta virtual. Consultales.

En caso de que accedan, entonces una vez que tengas una suma depositada, ya podés verificar PayPal con la tarjeta, y los pagos siguientes podrían hacértelos directamente ahí.

elalebien
Nuevo

Gracias Milena por resoonder.

Actualmente no podria hacer eso ya que esta difícil linkear la cuenta de payoneer a paypal. Por eso si la empresa accede lo único que me queda es que pagen virtualmente y directamente a payoneer.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Claro, la única opción es atraves del USPS europeo o por tarjeta de crédito usando el enlace de load.payoneer.com
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elalebien
Nuevo

Gracias por responder Fantasma.
Hay un usps europeo?
Ósea puedo usar el que tengo adjudicado ya a la tarjeta de payoneer actual o solamente el de europa si la empresa es de alla?

Link del europeo please?

Fantasma
Moderador
Moderador

Fijate en tu cuenta de Payoneer si no figura esto:

Imagen

Si no lo tenés, pedile a soporte que te habiliten el USPS europeo.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elalebien
Nuevo

Ya me fijo.
Respecto a los montos máximos dice algo asi como 1000usds por envio. La empresa puede hacer 2 envios seguidos x ej?

Fantasma
Moderador
Moderador

Dónde dice eso? Yo he recibido más de 1000 sin problemas, de todas formas pueden hacer la cantidad de depósitos que sean necesarios.

elalebien
Nuevo

Cuando entras al link que enviaste load.payoneer dice maximo 1000usds.

La empresa puede hacer un deposito de su cuenta bancaria a mi cuenta payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

Ah, pero el link de load.payoneer es para hacer transferencias con tarjeta de crédito y si, tiene un limite de 1000.
La empresa puede hacer un deposito de su cuenta bancaria a mi cuenta payoneer?
Claro, esa es la idea del servicio que proporciona Payoneer. El límite debe ser una bestialidad de 5000 o 10.000, la verdad que no lo sé.

elalebien
Nuevo

Ultima pregunta y cada vez que cobre debería pagarte un asado, jaja :D.

Que datos le tengo que pasar a la persona para que hagan el pago? Nombre de banco, numero de cuenta y nombre?

Fantasma
Moderador
Moderador

Jajaja, no hay problema.
Cuando tengas habilitado el servicio, vos llenas un breve formulario con los datos de tu cliente, y a él le llega un email con toda la información necesaria para hacer el depósito paso por paso.

elalebien
Nuevo

Gracias fantasma!

Mantengo atento al foro para dudas y o respuestas.

Muchas gracias.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Para hacer ese deposito la empresa no tiene que estar verificada por Payoneer?

Otra opcion que tenes (si todo lo anterior falla) es venderle el saldo de Paypal a un exchanger.

PD: me acabo de fijar y al menos en mi cuenta, el limite para pagos a payoneer con tarjeta de credito es de 2,000 USD o EUR.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

Payoneer se encarga de aceptar o rechazar la empresa, es muy raro que no la acepten. A mi nunca me pasó.

Volver a “Payoneer”