hola soy nuevo en el foro y hace como 2 días pedí la tarjeta payoneer y esta en camino a llegar a mi lo que quisiera saber es si tendré problemas con la aduana ya que como sabrán se han puesto muy estrictos con las cosas que vienen de afuera.
Hola Ema,
No te hagas problema, las nuevas restricciones corren para paquetes enviados por correo privado (FedEx, DHL, UPS, etc). La tarjeta es enviada por correo común (es decir, la entrega Correo Argentino) y además no llama la atención porque no es ningún accesorio eléctronico, ni ropa, ni nada de eso... Un amigo mío la pidió a fines de Diciembre y le llegó hace un par de días.
bueno me quedo tranquilo y espero que no tenga problemas como tu dices por que justo el mismo dia que yo pedi la tarjeta ese mismo día también pusieron las nuevas reglas para los que traen cosas de afuera y por eso mi preocupación, esperare entonces tener mi tarjeta.
las trabas a traer cosas de afuera se van a terminar al igual que el cepo, eso si, el correo va a seguir robando lo que se le de la gana, quedate tranquilo que no les interesan tarjetas payoneer
Hola buenas no se que pasa pedi el reemplazo de tarjeta el 25/7,porque la actual se me vence y ni noticias,alguien sabe de los plazos de entrega actuales,gracias!(pd:publoque aca porque no me deja abrir tema)
Buenas,
Por si sirve como dato, tengo mi tarjeta desde junio y tardó solamente 2 semanas en llegar. Vivo en La Plata y dejaron la correspondencia con la tarjeta en el buzón del edificio donde vivo. 0 problemas por suerte.
La solicite hace 1 mes exacto.Me aparecen las dos en la cuenta la que tengo y la que esta por llegar(me da la opcion de activarla)pero como el correo no me la mando no la activo obvio.Ya les hice el reclamo al correo y a payoneer y ni noticias,la que tengo vence 9/15,La puedo usar todo septiembre verdad?
Buenas, les quería consultar sobre el tiempo de entrega. Payoneer me dijo que el 19 de Octubre mandó la tarjeta pero aún no la recibo (soy de Mar del Plata) y hace un par de días me mandaron otro mail preguntandome porqué no la activé todavía. Hoy 2 de Diciembre se cumplen 44 días debería esperar un poco más o ya está perdida esa tarjeta?
Otra consulta, sin la tarjeta puedo realizar algún tipo de movimiento? a los exchangers? tengo inmovilizado fondos ahí desde hace casi 2 meses y me gustaria poder traerlos.
Hola Alejo,
En estas fechas es difícil saber por la cuestión de Navidad, etc. Si no te llegó para fines de Diciembre, yo pediría otra.
En cuanto a la utilización del saldo, hasta que no actives la tarjeta no podés hacer ningún movimiento.
Saludos