robespierre
Payoneero

hola, ya vieron esto? Alguno entendió de qué se trata? Aparecen unos proveedores de una tarjeta prepaga argentinos. https://www.prexcard.com.ar/

New Bank Partnerships
Integrating the Payoneer platform with the world’s leading banks is an integral part of Payoneer’s offerings. Doing so provides you with a one-stop payment shop, where you can withdraw from your Payoneer account to your local bank account or eWallet, request and make payments, and utilize all your bank’s services from a single platform.

What new partnerships are on the horizon?

In addition to our existing integrations with Anna, eZ Cash, EZPay, BSB, JazzCash and MonoBank, we have many new partnerships on the horizon, including:

Gcash (Philippines)
FBL (Pakistan)
Prex (Argentina)
Tarjetas Peruanas (Peru)
Kuda (Nigeria)

Andrew
Nivel 10

Pongo el link de ese texto:
https://blog.payoneer.com/how-to/genera ... -projects/

Entiendo que Prex se registra como un banco virtual (¿onda BruBank?) y que desde Payoneer vas a poder hacer transferencias a ese banco en el futuro.

Ahora bien, todo lo que sea con empresas argentinas, está atado a las leyes del país. Eso es lo bueno de Payoneer.

callmekeera
Payoneero

Hola, ¿Saben si esto cambia en algo el retiro en Dolares por el cajero en Uruguay?

Hoy me llegó un email de Payo diciendome que puedo configurar mi cuenta en ARS en cualquiera de los 3 bancos que ofrecen y hacer retiros por ahí.
Pero no aclara si afecta o no a la tarjeta de Wirecard que usamos hasta ahora.

midorichan
Payoneero

Me acaba de llegar un email con más bancos digitales de Argentina:
Te escuchamos y ahora tenemos otra buena noticia para darte.

Ahora puedes hacer retiros desde Payoneer a tu cuenta bancaria en ARS en Brubank, Prex, Rebanking y Wilobank. Estas opciones te permitirán disfrutar de
Una experiencia 100% digital.
Productos bancarios a precios competitivos.
Ofertas de inversión más acordes a tus necesidades y tipo de negocio.
Además al retirar tus fondos Payoneer en ARS recordá que:
Los fondos se acreditarán en horas en tu cuenta, en lugar de días.
Obtendrás un mejor tipo de cambio que si decides retirar en otras monedas.
Evitarás los trámites administrativos que debes completar en cualquier banco al recibir fondos en moneda extranjera.
Pagarás sólo hasta un 2% de comisión por la transacción, incluyendo el tipo de cambio. Además, evitarás pagar comisiones por el servicio de recepción de pagos internacionales en el banco de destino.
Para transferir fondos en Pesos Argentinos recuerda configurar tu cuenta en ARS y seleccionar tu banco de destino. Prueba ahora agregar tus bancos preferidos como opciones de retiro.

Andrew
Nivel 10

BruBank sólo aparece con ARS, no con USD. O sea, no sé si eso significaría que la transferencia no pasaría por el MULC... :roll:

elcolo2k6
Payoneero

Hola. Me encantaría que alguien que entienda más del tema pueda dar detalles de como se podría sacar "provecho" con esta nueva feature de transferencia a bancos digitales como por ejemplo Brubank o Rebanking.
Gracias!

distopico
Payoneero

elcolo2k6 escribió:Hola. Me encantaría que alguien que entienda más del tema pueda dar detalles de como se podría sacar "provecho" con esta nueva feature de transferencia a bancos digitales como por ejemplo Brubank o Rebanking.
Gracias!
Entiendo que ofrecen un cambio apenas mejor que retirar por ATM, con la desventaja que perdes anonimato, y seguis 50% abajo del blue....

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No le veo ninguna ventaja realmente.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Andrew
Nivel 10

Si llegar a estar bien implementado, serviría para tener ingresos en blanco. Pero no voy a ser el primero en probar. :P
callmekeera escribió:Hola, ¿Saben si esto cambia en algo el retiro en Dolares por el cajero en Uruguay?
Pero no aclara si afecta o no a la tarjeta de Wirecard que usamos hasta ahora.
No veo que tenga relación alguna con la tarjeta, es sólo referido a las transferencias.

Chuny
Nivel 1

Me encantaría que la explicación y la información fuera más detallada.
Hasta que haya más detalles al respecto, seguiré usando el método tradicional de ir a Uruguay (cuando se pueda).

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me puedo equivocar porque es sólo mi sensación, pero cada vez que anuncian estas cosas (estilo "ahora podés retirar a *tu banco local* en *tu moneda*") las interpreto como medidas globales/regionales propias de una empresa en expansión.

No sé si y hasta qué punto Payoneer va a concentrarse en los obstáculos particulares de Argentina y sus ciudadanos, como si fuera tan importante en su agenda. En casi todos los países del mundo es más cómodo retirar en moneda local y a tu banco local, entonces entiendo que de esa lógica nace la medida. La gran mayoría de los países no tiene veinticinco tipos de cambio ni un tipo de cambio oficial de fantasía, con lo cual la gente piensa y ahorra en moneda local.

Para variar y como pasa con tantas otras cosas, acá no sucede eso. No le veo gran utilidad para aquel que no quiera ser choreado.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

ojonnarv
Payoneero

pasará por el MULC este tipo de transferencias? Lo veo interesante como opción a PayPal-Nubi.

Fernando Niembro

ojonnarv escribió:pasará por el MULC este tipo de transferencias? Lo veo interesante como opción a PayPal-Nubi.
No lo se, y no creo que haya forma simple de comprobarlo. Si lo hiciera seria un servicio similar al de NUBI.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

sebaz
Payoneero

yo no pasaría fondos a ningún banco relacionado con Argentina aunque sea virtual, mejor seguir cruzando el charco y volver mientras se pueda, cuando se vuelva a poder. Volar bajo es la onda.

Guantes de latex para pasar la tarjeta tambien :P!

colette
Payoneero Delta

Ni loca paso algo a un banco local, pero bueno, cada uno irá viendo lo que le conviene. La tarjeta no me animo a usarla online tampoco, se sigue juntando saldo ahí y prefiero esperar a que podamos movernos, ojalá Uruguay cambie sus nuevas reglas cuando se abran las fronteras acá (vamos a salir en estampida, les quedará algún billete?)

Me llegó nueva cuenta en euros, se ve que están trabajando en el agregado de bancos (o para irse separando cada vez más de WireCard que era el banco anterior aunque dicen que esa va a seguir funcionando, voy a esperar un toque para ir cambiando la cuenta a quienes me depositan, ya bastante lío les armé el finde fatídico)

Volver a “Payoneer”