Elio Pez escribió: ↑10 Ago 2020 16:35
Con una factura (de fantasía o no calculo que es lo mismo) debería alcanzar. Igual, y esto te lo digo para ayudarte más que para no hacerlo, es una pregunta para hacerles a los de soporte de Payoneer, no a los usuarios.
Saludos.
Quetal Elio, soy nuevo en el foro y me registre porque necesito comenzar a trabajar con la plataforma, justamente tengo la misma duda. Necesito recibir pagos de mis clientes pero ademas yo pagarles a mis proveedores de contenidos, pagos directos de Payoneer a Payoneer.
Yo si efectue la consulta en el foro oficial y me respondieron esto:
"Vemos que su cuenta puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.
Tenga en cuenta que tendrá que ser más activo en la recepción de pagos con el fin de enviar pagos a otros usuarios Payoneer. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer, y por el Global Payment Services.
La cantidad exacta de pagos que debe recibir en su cuenta de Payoneer para activar el servicio varía según el servicio a través del cual recibió los pagos. La cantidad también varía dependiendo de su fuente de ingresos.
Una vez usted se hace más activo en la recepción de pagos a su cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a otros usuarios Payoneer se habilitará automáticamente en su cuenta en línea."
En si... no me respondieron nada, necesito saber cual es la cantidad que debo primero recibir para que me habiliten la opcion de enviar fondos yo y me parecio criterioso consultarles a ustedes, los usuarios mas experimentados.
Saludos!