robespierre
Payoneero

hola, este es el correo que me enviaron. Hablé con mi cliente y me dijo que en su cuenta, el dinero aparece como enviado... A alguien más le pasó? Alguna idea?
Muchas gracias

Due to a technical issue, your client(s) might have been unable to fulfill your recent payment request(s). The issue has been fixed and they can now complete the payment.

We have informed your client(s) that they can now make payments.

We apologize for any inconvenience this may have caused. If you have any questions, please contact us.

colette
Payoneero Delta

robespierre escribió:
03 Sep 2020 18:40
hola, este es el correo que me enviaron. Hablé con mi cliente y me dijo que en su cuenta, el dinero aparece como enviado... A alguien más le pasó? Alguna idea?
Muchas gracias

Due to a technical issue, your client(s) might have been unable to fulfill your recent payment request(s). The issue has been fixed and they can now complete the payment.

We have informed your client(s) that they can now make payments.

We apologize for any inconvenience this may have caused. If you have any questions, please contact us.
Si, es un mail standard que mandaron a todos. A vos te llegó el pago?

robespierre
Payoneero

ah, ok. Gracias por responder. En teoría, me debería entrar mañana, el pago.

colette
Payoneero Delta

robespierre escribió:
03 Sep 2020 19:03
ah, ok. Gracias por responder. En teoría, me debería entrar mañana, el pago.
Pero no te aparece en transacciones pendientes? a mi desde la pandemia algunos me llegan en minutos y otros en días, pero esos figuran en transacciones pendientes. Eso si te paga con tarjeta de crédito, si te hizo transferencia ahí si te toca esperar a que llegue porque no hay seguimiento...

robespierre
Payoneero

ahí entró el pago. Me hace transferencias. Por eso, siempre son 3 o 4 días de espera. Gracias

colette
Payoneero Delta

robespierre escribió:
04 Sep 2020 09:54
ahí entró el pago. Me hace transferencias. Por eso, siempre son 3 o 4 días de espera. Gracias
buenísimo que entró, una preocupación menos!
era mail standard porque el miércoles no andaban los links que mandamos de payment request, lo hablamos en otro thread pero hubiera estado bueno armar uno aparte!

emilianoc
Nivel 13

exacto, estuvo un dia con inconvenientes, pero fue solucionado y enviaron el mail

Volver a “Payoneer”