payoale10
Payoneero

Hola, cómo andan? Hoy me llegó esto:

"Te escribimos para comunicarte que desde la semana próxima no podrás recibir más pagos de particulares en tu o tus cuentas receptoras, y que los pagos futuros que se abonen por particulares serán rechazados.

No te preocupes, aún puedes recibir pagos de empresas como de costumbre.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros."

Alguien tiene idea si van a implementar alguna otra opción para particulares? Era para lo único que la usaba, pagos de particulares!!! Será que es la función de transferencia o de "recibir un pago" también? :o Si alguien tiene alguna data o más claro sería de gran ayuda. GRACIAS!!!

Saludos a todos

payoale10
Payoneero

Hago una actualización de lo que me dijeron en atención al cliente por si alguien tenía la misma duda:

"No puede recibir pagos de individuales mediante el servicio de Global PAyment Service. MEdiante los servicios de solicitar un pago y realizar un pago si puede"

Saludos

Rocio
Nivel 3

Hola gente. Estoy viendo que a algunos en Argentina y el mundo les está llegando éste mail... no hay más datos aún de a qué se debe. Pregunto, ¿a qué se considera pagos particulares? Yo cuando solicito un pago me da la opción "company" o "individual" (lo tengo en ingles), supongo que "particular" es "individual", y a mis clientes les cobro así, por Individual.... :shock:

Imagen
Última edición por Rocio el 22 Oct 2020 16:43, editado 1 vez en total.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Bien clarito dice "en tus cuentas receptoras". Se refiere al GPS. No se van a ver afectados los pagos con tarjeta que te hagan a través de 'Request a Payment' / 'Solicitar un pago'.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Rocio
Nivel 3

Ahhhh Elio, ok. Pero decime, no está muy chota la redacción? o sea, no es claro, yo puedo pensar que "cuenta receptora" es mi "cuenta de payoneer", no? Ya con lo de Wirecard los he cagado a pedo a los de Payoneer porque se expresan mal, deberían decir las cosas de modo de que no haya posibilidad para malinterpretación. ¿Me equivoco, estoy paranoica, qué pensas? jjaaj

Yo no uso el GPS pero me parece que mucha gente sí.... esto es medio choto para mucha gente que lo usa, no? un "individual" puede ser un emprendedor, un cliente legal, que aun no tenga entidad de "empresa"...
Última edición por Rocio el 22 Oct 2020 16:54, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

Esa funcionalidad no la habian agregado hace relativamente poco?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Para mí esta re claro. De hecho dice "tu o tus cuentas receptoras", con lo cual nunca iba a referirse a tu cuenta Payoneer ya que uno no tiene múltiples cuentas Payoneer. Como sea, lo importante es que no tenés motivo para entrar en pánico.

Fuera de eso, el GPS nunca fue pensado para particulares y desde siempre advirtieron que los pagos de particulares serían rechazados, cosa que en la práctica no sucedía. Se ve que ahora sucederá.

Rocio
Nivel 3

No sé Elio, no sé, si fuera mi empresa :lol: lo pondría MAS claro "a partir de ahora no se permitirán los pagos de individuales a su cuenta receptora del Global Payment Service, sí puede seguir recibiendo pagos de individuales a través de "Solicitar un Pago" y recibiendo pagos de empresas a través del GPS". Qué les cuestaaaa :lol: :lol: Aparte cómo es eso de que ya estaba prohibido? en ese caso sería "Le recordamos que no está permitido..." jaja.

Gracias por responder!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si vas al GPS, debajo de la información de cada cuenta receptora vas a ver un punteo rápido, entre los que siempre se incluye algo tipo "Only payments from companies are allowed, payments from individuals will be automatically rejected". El tema es que, por lo menos en mi experiencia, si bien eso siempre estuvo igual podías recibir pagos de particulares.

Quizás ahora sí deja de poderse, ni idea.

Rocio
Nivel 3

Te entiendo, mi mensaje fue a modo de chiste nomás por el hecho de que manden un email prohibiendo algo que ya estaba prohibido, medio bizarro de parte de ellos.

payoale10
Payoneero

Rocio escribió:
22 Oct 2020 16:49
Ahhhh Elio, ok. Pero decime, no está muy chota la redacción? o sea, no es claro, yo puedo pensar que "cuenta receptora" es mi "cuenta de payoneer", no? Ya con lo de Wirecard los he cagado a pedo a los de Payoneer porque se expresan mal, deberían decir las cosas de modo de que no haya posibilidad para malinterpretación. ¿Me equivoco, estoy paranoica, qué pensas? jjaaj

Yo no uso el GPS pero me parece que mucha gente sí.... esto es medio choto para mucha gente que lo usa, no? un "individual" puede ser un emprendedor, un cliente legal, que aun no tenga entidad de "empresa"...
Yo tuve exactamente la misma duda.. para mi cuenta receptora era cualquiera de las que te da Payoneer en las diferentes monedas incluyendo la tarjeta, para eso abrí el tema y coloqué lo que me dijeron en Atención al Cliente. Yo había leido los TyC y sabía que "recibir un pago por GPS" era solo para EMPRESAS, a raíz de esa confusión mi pregunta, por lo visto todos usaban ese servicio para PARTICULARES, eso me hizo pensar que "Recibir un pago" se veía afectado (el único medio por el cual se podía recibir pagos dePARTICULARES aceptados por los TyC).

Saludos

Volver a “Payoneer”