Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Por chat te deben brindar los motivos del rechazo, al menos en mi caso asi sucedio con los comprobantes no aceptados.
Y sino tenes la opcion que comentaron algunos usuarios.

Nataly-b
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2020 08:03

Engañé al sistema y no me arrepiento de nada

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Nataly-b escribió:
18 Dic 2020 15:48
Engañé al sistema y no me arrepiento de nada
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Nataly-b escribió:
18 Dic 2020 15:48
Engañé al sistema y no me arrepiento de nada
Bien hecho.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

Gente, envié el DNI que me pidieron y aun asi me cancelaron la tarjeta! Qué puedo hacer? estoy sin trabajo, necesito ayuda urgente y hace meses no recibo fondos en payoneer por lo tanto no creo que me dejen pedir otra tarjeta :cry:

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

Esto es lo que me respondieron por mail:

"Gracias por contactarnos,Mi nombre es Aron, soy parte del equipo de atención de Payoneer. Espero que se encuentre muy bien,

Entendemos que está interesado en seguir usando su Tarjeta Prepagada MasterCard®.

Su tarjeta se cerró como parte de la transición a nuestro propio emisor autorizado en Irlanda, Payoneer Europe Limited. Debido a este cambio, no podemos volver a abrir la tarjeta previamente bloqueada.
Nuestro servicio le permite retirar fondos de Payoneer a su banco desde cualquiera de los saldos de divisas disponibles en su cuenta en línea. Esto se puede hacer en cualquier momento, una vez que haya alcanzado el saldo mínimo para iniciar una solicitud de retiro. Para obtener más información sobre el servicio, y sobre cómo iniciar un retiro, por favor visite nuestras Preguntas Frecuentes.
Si necesita la Tarjeta Prepagada MasterCard® para tener acceso inmediato a su saldo en línea, primero deberá comenzar a recibir pagos. La opción de solicitar la tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea una vez que haya recibido al menos $100 en pagos (o el equivalente en USD), en los últimos 6 meses.
Puede recibir pagos de una de las siguientes formas:
De una de sus fuentes de financiamiento.
A través del Global Payment Service.
Solicitando un pago.

Por favor tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un pago, de eWallets o de IPSP (Proveedores de servicios de pago por Internet) no contarán para el monto mínimo. Para obtener más información, visite nuestro Centro de Soporte."


Yo ya no estoy trabajando en el exterior hace bastante, no creo que vaya a recibir más fondos en mi Payo por lo cual no puedo pedir una tarjeta nueva y lo de pasarlo mi cuenta bancaria de acá me parece un chino y no tengo como justificarlo. La verdad no sé que hacer... me han dejado en bolas real.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
No sé de cuánto estamos hablando pero podrías venderle saldo a un exchanger, de esa forma recibirías dólares billete o pesos a tu cuenta bancaria o Mercado Pago. No necesitas una tarjeta para eso.
Fijate en este subforo: viewforum.php?f=14
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

Fantasma escribió:
01 Ene 2021 21:01
Hola,
No sé de cuánto estamos hablando pero podrías venderle saldo a un exchanger, de esa forma recibirías dólares billete o pesos a tu cuenta bancaria o Mercado Pago. No necesitas una tarjeta para eso.
Fijate en este subforo: viewforum.php?f=14
Saludos
Fantasma, gracias por tu respuesta. Nunca utilicé los servicios de un exchanger y me da bastante miedo. No sé como se hacen ese tipo de operaciones ya que siempre me manejé con la tarjeta y nunca tuve problemas. Además, si el exchanger me transfiere el dinero a mi cuenta del banco y no en billetes, como lo justifico ante AFlP?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Desde que no se puede viajar a Uruguay todos nos volcamos al uso de exchangers y hasta ahora no hubo una sola denuncia por estafa. Para evitar justificar el ingreso, podés pedirle al exchanger que te mande dólares o pesos billete a tu casa.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

Gracias nuevamente Fantasma! Qué peligro tener toda la guita junta en cash! Pero bueno, me parece que es la única que me queda. Ya me puse en contacto con PRJ que vi en el subforo que varias personas trataron con ellos, pero si tienen alguna recomendación siempre es bienvenida. Me re decepcionó Payoneer, se me fue la poca confianza que tenía en ellos a la mierda con todo esto del bloqueo de cuentas y tarjetas (cabe decir que nunca tuve movimientos sospechosos ni nada, siempre saqué del cajero y esos eran mis únicos movimientos). Se me hace que fue una especie de "castigo" porque hace mucho no ingresan fondos a mi cuenta.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tal vez se te escapó el mail avisando que tenías hasta el 19 de noviembre para evitar el cancelamiento de la tarjeta, era tan simple como subir una factura de luz photoshopeada (si no estaba a tu nombre).
Tranca que los de PRJ son de confianza.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

En mi caso me pidieron DNI o algún documento que acredite mi identidad y lo subi el 17, aún así me dijeron que estaba rechazado ese documento (no entiendo por qué, mandé dni frente y dorso como siempre mando a todos lados). En el medio perdi mi trabajo y mi casa, pero aún así cumplí en mandar el documento. Ya no dan ganas de usar el servicio.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Uh qué garrón... El DNI no debía tener más de 12 meses de antigüedad, capaz fue eso.
Igual Payoneer se está poniendo cada vez más denso pero bue, no queda otra
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gauchitopatagonico
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2020 12:25

Solo para confirmar:

Mandé foto con un DNI de 2011, me la aceptaron lo más bien.

Hablé con el soporte por el tema del documento para verificar el domicilio, me dijeron que extracto bancario (no de TC) en PDF está más que bien. Lo aceptaron sin problemas.

Avatar de Usuario
sol_asecas
Payoneero
Mensajes: 64
Registrado: 26 Dic 2015 00:27

gauchitopatagonico escribió:
13 Ene 2021 23:34
Solo para confirmar:

Mandé foto con un DNI de 2011, me la aceptaron lo más bien.

Hablé con el soporte por el tema del documento para verificar el domicilio, me dijeron que extracto bancario (no de TC) en PDF está más que bien. Lo aceptaron sin problemas.
para mi es eso: una manera de castigar cuentas sin movimientos. me salvó la posibilidad de cambiar con un exchanger, sino no sé que hacía.

Volver a “Payoneer”