Clau_dio
Nuevo

Estimados,
Estoy por recibir mi primer pago a través de Pyoneer. El cliente es de USA. Qué opción me conviene más? "Request a Payment" en la que mando un link al cliente para que efectúe el pago, o Global Payment Service, en la que le mando un número de cuenta en USA del "First Century Bank" para que me haga la transferencia?
Es lo mismo usar uno u otro método? hay alguna diferencia en cuanto tiempos? costos? posibles problemas/demoras?
Graciasssss
Claudio

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
El Global Payment Service es para empresas, no para clientes particulares y los fees para "Request a Payment" varían de acuerdo a cómo te registraste en Payoneer. Lo podés ver acá: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... account%3F
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Clau_dio
Nuevo

En este caso, mi cliente es una empresa, por lo que entiendo que podría usar cualquiera de las dos opciones. Alguna resulta más conveniente que la otra? Básicamente me refiero a tiempos para recibir el pago y seguridad (O sea, menor cantidad de issues o problemas que puedan demorar la recepción de la plata)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

BIenvenido al foro Claudio.

Te la hago corta sin explicaciones: GPS te conviene para empresas, Request es la única que te queda para particulares.
Los motivos, los costos y los detalles de esas conclusiones los podés averiguar solito en el link que te tiró Fantasma (o sencillamente curioseando vos en la página de Payoneer, esa información está recontra visible).

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

gabrielq
Nuevo

Hace rato que vengo con esta duda! No es muy claro Payoneer la verdad.
Por lo que pude ver, Request a Payment te la opción de ambas cosas, pago de empresas y pago de individuos. En cambio GPS solo para empresas.

Ros6689
Payoneero

Tengo una duda relacionada. En el request a payment, una de las aclaraciones dice "payments from personal accounts will be declined". Si mi cliente tiene una cuenta personal en Payoneer, Wise o similar, lo rechazan?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si usas el Global Payment Service, el pago debe provenir de una empresa.
Por Request Payment, cualquiera de estos métodos funcionan:
*omitiendo la cuarta columna

Imagen

Fuente: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... a_id/12280
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”