Santiagonicolas17
Nuevo

Buenos días a todos, primero que nada sepan disculpar mi ignorancia ya que estoy iniciándome en esto. Les comento que yo trabajo también de manera privada y la gente me envía transferencias a mi cuenta de Skrill (La cual está creada con la divisa en EUROS). Como ya tengo un buen saldo acumulado me interesaría saber lo siguiente:

1) Cómo puedo hacer para ese dinero transferirlo a mi payoneer mediante un pago privado de Skrill (Ya que todo lo que leí por el foro es mediante Paypal).

2) La divisa EURO con la que tengo todo el saldo en mi cuenta de Skrill (Moneybookers) influye en algo o se autoconvierte dólares (Divisa con la que opera payoneer) ?

3) En caso de que las respuestas anteriores sean favorables y no haya ningún inconveniente, cuánto son los porcentajes que pierdo de ganancia por hacer tantas transferencias?

Bueno, si alguno podría ayudarme con este tema el cual no pude encontrar por el foro me sería de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias y me encantó este foro para todos los que trabajamos online! Felicitaciones por la web!

jamesbooker1975
Nivel 13

En moneybooker, podes ingresar una cuenta bancaria en donde depositar la plata ? si es asi, podes ingresar la cuenta bancaria que te da payoneer.

Volver a “Payoneer”