Tonihevi
Nuevo

Hola a todos!

Me clave con Payoneer hace unos meses enviando plata de Clickbank hacia mi cuenta.

El problema es que cuando voy a la opcion "realizar un pago" no me deja enviar mis usd a otra cuenta Payoneer, Me sale este mensaje "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones"

Lei que hay que seguir enviando dinero a la cuenta de Payoneer para que te habiliten la opcion, algunos hablan de $1000 usd, una locura para mi.

Queria saber si alguien me podria decir si es posible sacar el dinero pagando via transferencia bancaria a la cuenta de un tercero, por ejemplo enviar mis usd a la cuenta de un Yankee por ejemplo.

De ser asi, alguien sabe de cuanto es la comision verdadera? Lei algo de 2% del pago, aunque viniendo de esta empresa no me fio. Son solo 80 usd pero hoy en dia me vendrian barbaros.

Agradezco cualquier info!

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, se puede hacer y la comisión es del 2%.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tonihevi
Nuevo

Fantasma escribió:
25 Ene 2021 19:09
Hola,
Sí, se puede hacer y la comisión es del 2%.
Saludos
Puff! Buenisimo! Voy a buscar por ese lado entonces.

Por casualidad sabes de alguna plataforma que me permita hacer esto? Vi que en Airtm, al menos en los videos que mire, que todos piden transferencia de Payo a Payo por ser Latinos.

Por ahi alguna plataforma de criptomonedas o algo parecido? Estoy bastante perdido, pero sigo googleando a full el tema.

Agradezco mucho tu ayuda!

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero vos querés vender esos 80 usd que tenés en Payoneer? Fijate en el subforo Exchangers, el usuario Payonet.Argentina compra a partir de los 50 usd así que te serviría.
Jamás usé Airtm y ojo porque las transacciones relacionadas con criptomonedas están prohibidas por Payoneer.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tonihevi
Nuevo

Fantasma escribió:
25 Ene 2021 20:12
Pero vos querés vender esos 80 usd que tenés en Payoneer? Fijate en el subforo Exchangers, el usuario Payonet.Argentina compra a partir de los 50 usd así que te serviría.
Jamás usé Airtm y ojo porque las transacciones relacionadas con criptomonedas están prohibidas por Payoneer.

Si, Exacto! Venderlos por pesos (lo mas cercano al blue) o por cripto.
Voy a buscarlo, gracias por el datazo!

Tonihevi
Nuevo

Fantasma escribió:
25 Ene 2021 20:12
Hola Fantasma!

Hable con el usuario Patonet y el minimo de $50 solo lo habilita para envios entre usuarios Payoneer. Para hacerlo mediante cuenta bancaria el minimo es de $200.

Por casualidad no conoces a alguien de confianza en el foro para hacer este pequeño tramite?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola!
Preguntale a nikita o mica de usabox o tal vez zfernando

Tonihevi
Nuevo

Fantasma escribió:
26 Ene 2021 12:48
Hola!
Preguntale a nikita o mica de usabox o tal vez zfernando
Muchas gracias! Ahi los busco ;)

argnto
Payoneero

Amigos, pregunto acá para no crear otro tema ya que es relacionado.

Desde que haces la transferencia hasta que se le acredita al tercero en el banco, cuanto puede tardar? gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

argnto escribió:
26 Ene 2021 13:33

Desde que haces la transferencia hasta que se le acredita al tercero en el banco, cuanto puede tardar? gracias!
Suele tardar de 20 minutos a 2 horas

argnto
Payoneero

Fantasma escribió:
26 Ene 2021 13:46
argnto escribió:

Apa... hice una transferencia ayer a una cuenta de Citi y me dice que aun no ve la plata reflejada (a mi me aparece como completada)

Fantasma
Moderador
Moderador

Raro, debería haber llegado si figura como completada... El pago se lo hiciste a un exchanger?

argnto
Payoneero

Fantasma escribió:
26 Ene 2021 14:35
Raro, debería haber llegado si figura como completada... El pago se lo hiciste a un exchanger?
Si, no del foro... igualmente el sitio dice:

En la mayoría de los casos, Payoneer envía los fondos en un plazo de 1 a 2 días laborales. Recibirá un e-mail de confirmación luego de realizar el pago y se le informará el tiempo estimado en que los fondos llegarán a su destinatario.

Mañana me empiezo a preocupar fuerte (la hice ayer 3-4 pm)

Andrew
Nivel 10

Tonihevi escribió:
25 Ene 2021 19:55
Vi que en Airtm, al menos en los videos que mire, que todos piden transferencia de Payo a Payo por ser Latinos.
AirTm es como un Mercado Libre de transferencias, pasando siempre por AirUSD como intermediario y resguardo. O sea, vos para usarlo deberías transferir de Payoneer a otro Payoneer, y ese usuario te transfiere AirUSD. Vos después en otra transacción convertís esos AirUSD a cualquier otra plataforma, interactuando con otra persona. Payoneer jamás se entera de toda la movida, sólo sabe que le transferiste a otro usuario.

EstudioContableGS
Verificado
Verificado

argnto escribió:
26 Ene 2021 14:30
Fantasma escribió:
26 Ene 2021 13:46
argnto escribió:

Apa... hice una transferencia ayer a una cuenta de Citi y me dice que aun no ve la plata reflejada (a mi me aparece como completada)
No.

Por más que las transferencias figuren como completadas, en la cuenta bancaria no sale automáticamente.

Lo normal es que de 2 a 3 días hábiles tarde en aparecer.

Generalmente un día aparece como pendiente y al otro día ya queda confirmada en la cuenta, pero en Payoneer te sale completada al día siguiente pero normalmente tarda uno o dos días más en llegar a la cuenta de USA que vos giraste.

Nosotros operamos ese tipo de transferencias cerca de 30 operaciones por mes y muy raro que de un día para el otro aparezca acreditado ya que son operaciones ACH y no son instantaneas como una transferencia de banco a banco (si googleás Transferencia ACH te indica como es la operatoria y lo que puede demorar).

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

Volver a “Payoneer”