Chuny
Nivel 1

Buenas tardes a todos.
Voy a tratar de ser breve. Yo tengo mi cuenta en Payoneer y tengo mi tarjeta ya que doy servicios mediante otra plataforma que me permite hacer los cash-outs mediante Payoneer. Hasta ahí todo bien. Pero la consulta no es por mi, puntualmente.

El tema es que un amigo mío necesita hacer lo mismo que yo, ya que perdió su trabajo y yo le recomendé que hiciera lo que vengo haciendo yo.
Se abrió la cuenta en Payoneer, sin problema. Un cliente suyo le pagó por Payoneer U$S1.000 y cuando quiso solicitar la tarjeta Payoneer le dijo que debe recibir un pago de al menos U$S100 desde otro lado que NO sea Payoneer para poder solicitarla
Y no sabe como hacer. En este momento tiene el dinero frenado ahi, y no tiene idea de como ingresar dinero a Payoneer sin que sea justamente de Payo para que poder pedir la Mastercard de Payo.
Es free-lance como yo, está arrancado.

Alguien puede darme una idea? o si tienen manera, me hacen el favor?
Él les puede dar los U$S100 en la mano en anticipado si es necesario.

Gracias.
Última edición por Chuny el 26 Ene 2021 19:07, editado 2 veces en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hoy en día es medio al pedo tener la tarjeta física sabiendo que podés venderle tu saldo "virtual" a un exchanger y recibir dólares billete cómodamente en tu casa.
De cualquier forma, si aún quiere pedirla, debería autocontratarse como recomiendan en este post: viewtopic.php?f=15&t=2503
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Te agradezco Fantasma. Voy a ver el tema de Upwork entonces.

Con respecto a lo de lox exchangers y la tarjeta:
1. Tenía entendido que es riesgoso usar exchangers, porque si te pescan te bloquean la cuenta y perdés los fondos que tengas adentro. O no?
2. Independientemente de esto, él necesita la tarjeta para poder realizar compras en el exterior y pagarlas con ese saldo, no tanto por el dólar billete en si.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Chuny escribió:
26 Ene 2021 19:04
1. Tenía entendido que es riesgoso usar exchangers, porque si te pescan te bloquean la cuenta y perdés los fondos que tengas adentro. O no?
Ya estaría todo el foro bloqueado de ser así :mrgreen:
2. Independientemente de esto, él necesita la tarjeta para poder realizar compras en el exterior y pagarlas con ese saldo, no tanto por el dólar billete en si.
Ah joya, entonces que se autocontrate. No es para nada complicado.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”