santiz26
Payoneero

Hola, a alguno le paso que la transaccion le queda en pending dentro de payoneer? Hice una transferencia a otra persona que tambien es usuario de payoneer y ya pasaron mas de 24 horas y sigue en PENDING. No se supone que tardan de 15 a 30 minutos? Ya habia realizado transferencias internas y no habia tenido ningun problema...
Lo hice a traves de un exchange y ya me preocupa que no le llegue el dinero

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Cuando decís exchange te referís a un sitio tipo Binance? Hablaste con soporte?
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

santiz26
Payoneero

Si, especificamente por Paxful. No hable con soporte, no quiero apelar ya que el tipo tiene buenas calificaciones, simplemente no le llega el pago

Fantasma
Moderador
Moderador

El pago puede quedar demorado cuando el "departamento de aprobaciones" de Payoneer solicita más información al receptor. No queda otra que esperar.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

santiz26
Payoneero

Muchas gracias, tendras alguna idea de cuanto puede ser ese tiempo a esperar? Si la persona no puede proveer la informacion que payoneer le solicita, el pago mio se me reintegra?

Fantasma
Moderador
Moderador

He leído en el foro oficial que puede llegar a tardar hasta 5 días hábiles. De no ser aprobado, el pago rebotaría.

santiz26
Payoneero

Con esto me quedo un poco mas tranquilo. El exchanger me dijo que le pasó una vez hace unos tres meses, pero que al día se le acredito.
Me dijo tambien que se contacto con el soporte y que teniamos que esperar una "revision manual".

En fin, gracias

Clau_dio
Nuevo

Hola! Me está pasando lo mismo. Se te solucionó ya lo tuyo?.
Gracias

santiz26
Payoneero

Clau_dio escribió:
06 Feb 2021 11:40
Hola! Me está pasando lo mismo. Se te solucionó ya lo tuyo?.
Gracias
Si, llegó por suerte. La envié un lunes y llego hoy domingo (6 dias de demora).
La verdad me da un poco de estrés pasar por estas cosas, como argentino imagino que no hay otra mejor opción que Payo por desgracia :(

Volver a “Payoneer”