isis.12
Nuevo

Hola!

Soy nueva en Payo y en el foro, y tengo más dudas que certezas respecto a lo que puedo y me conviene hacer, y lo que no.
La primera que me surgió es la del título, si yo tengo un saldo en Payo y registré una cuenta bancaria también en usd, puedo enviar y recibir sin problema? Teniendo en cuenta que desde Payoneer me cobran una comisión. El problema es acá en Argentina, será que voy a recibir los dólares sin la obligación de liquidarlos? Después ir a un cajero de mi banco y extraerlos sin problema? Se supone que podemos recibir una transferencia por mes en usd, pero no estoy segura.

La otra duda que tengo apareció cuando quise enviarle saldo a otro usuario payo, un exchanger, pero no tengo esa opción habilitada y desde soporte me dijeron que tengo que recibir más pagos hasta llegar a tener 1000usd en total para tener habilitada esa opción de transferirle a otro payo. O sea, tengo el saldo ahí freezado sin poder moverlo.

Gracias por leerme! Me sirve muchísimo este foro ❤️

Andrew
Nivel 10

La mejor respuesta sería: "jajajaja".
A todo "no".
Si de Payoneer te transferís a tu cuenta de USD, el banco te lo pesifica a tasa oficial, te pide toda la documentación, y vos tenés que entregar una factura E correspondiente, DDJJs, etc. No hay forma de sacar USD por cajero en este país, para eso la gente se iba a Uruguay. Lo de la transferencia por mes se refiere a una local.

Sobre lo último, entiendo que las opciones son extraer a cuenta propia o usar la tarjeta. ¿No confirmaste Soporte?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Es increible como en Argentina naturalizamos que algo tan simple como lo que describe la chica mas arriba sea una utopia.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Isis, bienvenida al foro.