materiagris
Payoneero

Buenas,

Soy nuevo en el foro, estuve buscando sobre este tema pero no encontre la misma pregunta.

Esta la posibilidad de comenzar a trabajar para USA y me piden que me abra una cuenta bancaria en USA, creo que tambien me dan la opcion de transferir directamente a Payoneer pero no me parece mal tener la cuenta en USA.

Si me creara la cuenta bancaria en USA puedo transferirme a mi cuenta en Payoneer, ambas estaria a mi nombre.

La idea final de todo esto es hacerme de dolares fisicos y pensaba que una vez que esten en mi cuenta de Payoneer a traves de un exchanger los podria obtener.

Si saben de alguna mejor manera, son bienvenidos todos los aportes, ya que recien estoy arrancando en este mundo de cobros globalizados.
Saludos

El cara de papa
Nivel 1

materiagris escribió:
12 Feb 2021 14:46
Buenas,

Soy nuevo en el foro, estuve buscando sobre este tema pero no encontre la misma pregunta.

Esta la posibilidad de comenzar a trabajar para USA y me piden que me abra una cuenta bancaria en USA, creo que tambien me dan la opcion de transferir directamente a Payoneer pero no me parece mal tener la cuenta en USA.

Si me creara la cuenta bancaria en USA puedo transferirme a mi cuenta en Payoneer, ambas estaria a mi nombre.

La idea final de todo esto es hacerme de dolares fisicos y pensaba que una vez que esten en mi cuenta de Payoneer a traves de un exchanger los podria obtener.

Si saben de alguna mejor manera, son bienvenidos todos los aportes, ya que recien estoy arrancando en este mundo de cobros globalizados.
Saludos
No te metas en ese quilombo. Si ya tenes la cuenta en USA busca la manera de traer los fondos desde ahi. Algunos de los exchangers seguramente te puedan comprar el saldo de la cuenta de USA directamente. Va a terminar siendo mas barato y mas rapido.
Potato face.

materiagris
Payoneero

Hola, cara de Papa, gracias por la información.

Te parece una mejor alternativa no usar payoneer si es posible? Es lo que entendí de tu respuesta.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lo que te dice Cara de Papa es que es al pedo agregarle un paso extra a la operación. Vos podés hacer una ACH de cuenta USA (tuya) a cuenta USA (exchanger), ¿para qué vas a retirar de tu cuenta a Payoneer para luego enviarle desde Payoneer a la cuenta USA del exchanger?

Es más caro, demora más tiempo y hasta donde entiendo esa opción no te ofrece ninguna ventaja.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

materiagris
Payoneero

Gracias Elio, se ve que estoy muy verde en el tema.

Estuve mirando el foro de exchanges y vi que algunos tienen cuenta en USA, por lo que me convendria lo que me estas diciendo.
Gracias por compartir el conocimiento.

Volver a “Payoneer”