pamed2000
Nuevo

Hola

Bueno llegue aquí desde el foro de Payoneer y quería saber si me pueden despejar algunas dudas sobre cobrar adsense con Payoneer, según lei para cobrar debos contar con un correo postal en USA (USABOX),Telefono USA , mi duda es:

Yo vivo en argentina,Estoy por alcanzar los 10 U$S en mi cuenta adsense, tras lo cual Google envia un Pin a mi docimiclio

- La cuenta adsende debe estar en mi domicio real de argentina, luego recibir el Pin de google y luego cambiar al domicilio al de mi cuenta de usabox o
- Puedo directamente recibir el Pin en el domicilio de usabox ?

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Espero que alguien pueda ayudarte, yo no conozco para nada el tema Adsense.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

JDS
Payoneero

Disculpen que reviva el tema. Era esto o abrir uno nuevo.

Estuve investigando al respecto. Hubo bastantes cambios últimamente en Google.

Así que la última información que manejo yo es la siguiente:

Si te contactás con soporte, le explicás que tenés una cuenta de banco en Estados Unidos y se podría llegar a un arreglo para que te depositen allí.

Esto todavía no lo pude confirmar. Ni bien tenga novedades aviso. Igualmente, me gustaría saber si alguien puede contar su experiencia.

Abrazo.

JDS
Payoneero

Hola

Averigué una manera que puede servirle a la gente que gane bastante dinero con esto de adsense. Para el que apenas llegue a los 100 dólares... no sé si les servirá tanto... capaz si juntan varios meses y piden un solo cheque. Tipo 1200 dólares o algo así.

Para cambiarlos, hay varias casas de cambio en Uruguay. Está lleno. Una que seguro cambia es Bacacay pero te los paga a 30 días... por ende hay que ir dos veces. Pero hay otras que seguro que te los paga al toque.

Te piden generalmente estos papeles. DNI, comprobante factura del domicilio de residencia (factula luz, telefono, tarjeta, lo que sea... llevá 2 por las dudas), comprobante de los ingresos de Adsense (llevá lo que tengas, capturas de emisión de cheque, si lo facturás, lo que tengas) y creo que nada más. Obviamente los cheques (llevalo con el papelito ese que viene en el sobre de adsense).

La cuestión es masomenos así, te abren una cuenta en esa casa de cambio (por ende si vas la primera vez es mucho papeleo, después simplifican). Después te cobran un impuesto por cheque, esto quiere decir que si llevas 3 cheques de 100 dólares, te sacan 120 dólares... en cambio si llevás uno de 300, te sacan 40 dólares (el impuesto no me acuerdo si era 40 por cheque, pero ronda ese valor) y listo, después pagan.

Les aconsejo que googleen por internet las casas de cambio en Uruguay, y llamen por télefono. Bacacay, seguro se los acepta pero a 30 días... otras pagan al momento. Es cuestión de googlear e investigar. Yo quiero ver abitab, que está enfrente a la terminal de micros (también tiene más sucursales).

Así que nada.... no es para cobrar por Payooner esto, pero si tenés que ir a Uruguay, esto capaz te sirve tmb. Un saludo.

GKoatz
Nuevo

Buenas, te recomiendo Globus que esta en ciudad vieja y preguntar por DIEGO

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Quizas sea uno de los pocos afortunados, pero sigo cobrando adsense en payoneer sin problemas, quizás por los montos bajos que tengo no salto ninguna alarma, pero viene funcionando muy bien.

Volver a “Payoneer”