alvarovozza
Nuevo

a la fecha actual de diciembre del 2015 alguno de ustedes conoce cual es el monto que te cobra el cajero automatico por extraer dinero con mi payoneer? sé que la misma tarjeta me cobra un saldo de $3,15 USD. pero desconozco cual es el monto en dolares o bien en pesos que te cobra el propio cajero automatico. la ultima vez que extraje dinero con mi tarjeta fué hace un año y ya se me olvidó completamente cuanto me cobró (ademas de que el dolar no vale lo mismo ahora que hace un año atras). gracias por sus respuestas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Creo que anda alrededor de los $70, el año pasado costaba $50
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Creo que anda alrededor de los $70, el año pasado costaba $50
Pura curiosidad, cuanto es el limite por extraccion en Argentina ?
Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

En cajeros citi era de $4000, en Banelco y Link de $1000. Te estoy hablando de 2 o 3 años atrás, a lo mejor aumentaron la cantidad.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Proximamente va a ser mas rentable sacar de cajeros argentinos o usar la payoneer para compras ya que el dolar oficial se rumorea que va a estar entre 13 y 15 pesos en esta semana. El problema de sacar por cajero aca habria que ver si conviene por el tema de las comisiones

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, con el dolar unificado tal vez la comisión sea de $180 o $200, que vendría a ser un valor similar al de Uruguay (USD13*$15=$195)

nikolaprida
Payoneero

Buenas, consulta, si llegamos a tener un dolar unificado en el valor de entre los 13 y 15 pesos, al sacar dinero de los cajeros de aca, queda la tarjeta registrada? por mas que saquemos pesos, y quizas convenga, habria algun problema con AFIP o el tema es mas que nada para compras?

Gracias, no se si es el lugar de la consulta este.

zfernando
Exchanger
Exchanger

Es muy claro que si se mete la tarjeta en un cajero de argentina la afip lo va a saber y puede hacer preguntas de índole tributario y sobre el régimen de liquidación de divisas por exportación de bienes o servicios.
El que lo haga debería tenerlo claro (contador mediante) para poder responder los requerimientos de afip si se los hicieran.

Fantasma
Moderador
Moderador

Vos te crees que la Afip está cruzando datos de todas las tarjetas que ingresan por cajero? Cómo hacen para distinguir una tarjeta Payoneer de una que usa un extranjero que está de vacaciones y quiere sacar pesos? Para mi es imposible y hasta una pérdida de tiempo, cuanto podemos evadir nosotros? Nada. La Afip está atras de los grandes evasores, nosotros somos pichis. Y después de todo cuando retiramos acá estamos dejando dólares en el país.

oziel2002
Nivel 1

no creo puedan cruzar esos datos como dice fantasma, la tarjeta es extranjera, y despues de todo lo que sacamos lo usamos acá, al menos es mi caso. Ahora se vuelve interesante ver tema comisiones y limites acá, yo justo fui hace 2 semanas a colonia, así que estoy en cero en la payo je. Pero creo que ya va a convenir saca acá directamente, justo esta Prat-Gay anunciando el cepo.
Mi pregunta es, antes del cepo, se podia sacar dolares directamente de cajeros aca con la payo?

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo nunca pude retirar dolares de cajeros, con o sin restricciones cambiarias.
Mi viejo me contó que en la época del Carlos/De la Rúa se podían extraer divisas extranjeras.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, efectivamente es imposible que la AFIP detecte la Payoneer, el unico dato de la tarjeta, es nuestro nombre, por ejemplo "juan pablo perez" tenes idea cuantas personas con ese mismo nombre existen en el mundo? usar la payoneer aca para el gobierno argentino es exactamente igual que cuando un turista extranjero usa la tarjeta, y de paso estamos haciendole un favor a nuestro pais, es decir, los dolares se los queda el banco centra y a cambio nos dan pesos. Creo que va a estar complicado extraer dolares de cajero, el problema es el cargo por extraccion de pesos, creo que lo mas conveniente es usar la payoneer para pagos como tarjeta de debito unicamente ya que esas operaciones no tienen recargo.

payecba
Nuevo

$84 por extracción. Al menos en Córdoba es eso.

charles xavier
Payoneero

Alguien en capital, pudo sacar mas de 2000 pesos?? por cajero...es un bajon..ya saque 3 veces y jnunca pude mas de 2000 pesos...de un citibank
sera el banco...mi cuenta? cual es el limite? algunos dicen que pueden sacar mas otros no...

Volver a “Payoneer”