theblacksheepwriter
Nuevo

Hola a todos. Escribo porque hoy Payoneer me notificó que cerrará mi cuenta por uso indebido (hace como un mes compré bitcoins a alguien en Paxful, supongo que será por eso. La cuestion es que la tarjeta Payoneer era muy util para mi para hacer gran cantidad de gestiones y esto ha sido un duro golpe. He estado investigando sobre otras tarjetas prepagas que puedan enviar aca Argentina pero no he encontrado nada de información aun, aparte de una Suiza que no recuerdo el nombre pero justo buscaba información sobre ella y vi que ahora junto con etoro da información de los usuarios al afip. lo otro que vi fue Neteller y Skrill pero no hay información de como traer la tarjeta a Argentina por lo que agradecería si alguien tuviese algo de información que me pudiera ayudar o si alguien ya pasó por esta situación y lo pudo resolver o si pudo abrir otra cuenta, cualquier información sería muy util :( gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hoy por hoy, la mejor alternativa es Wise pero solo envía tarjetas a Europa y creo que USA. Si tenés parientes en esos lugares te puede servir, hay varios usuarios que hicieron esa maniobra en el subforo de Wise. Neteller y Skrill son malísimos por las limitaciones que ofrece.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

theblacksheepwriter
Nuevo

Fantasma escribió:
31 May 2021 16:00
Hola,
Hoy por hoy, la mejor alternativa es Wise pero solo envía tarjetas a Europa y creo que USA. Si tenés parientes en esos lugares te puede servir, hay varios usuarios que hicieron esa maniobra en el subforo de Wise. Neteller y Skrill son malísimos por las limitaciones que ofrece.
No tengo familia en ninguno de esos lugares. Un courrier podria funcionar?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, tiene que llegar a un domicilio
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”